Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia VIP Mayo 2025 Girona
Judith, el 17 de Abril de 2023 a las 10:50

Publicado en el Grupo Banquetes 39

Hola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que prefieren perritos. Nosotros aparte vamos a poner...
Hola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que prefieren perritos. Nosotros aparte vamos a poner un poco de chuches rollo candy bar. ¿Vosotr@s que pondriais? Gracias por las respuestas!!

39 Respuestas

  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de perritos, por eso elegí ese 😋
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me dan a elegir pondria pizza sin duda
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha hecho gracia que digan no a las pizzas y sí a los perritos calientes. ¿No te dejan hacer un mix 50% de cada? Si no, yo podría pizzas, me gustan más y si hay un poco de variedad pueden gustar a más personas, el perrito creo que da menos juego.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pizzas, pienso que se pueden poner de varios sabores para acertar más los gustos, se pueden hacer opciones vegetarianas o veganas es más fácil de comer, los perritos es mas engorroso de comer y es salchicha y poco más veo menos variedad Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda pizza.Entiendo que además las pizzas serán variadas y el perrito es lo que es
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del team de pizzas porque considero que hay más variedad de sabores y nos encanta la pizza. Deberíais poner lo que os guste a vosotros porque es imposible acertar con todo el mundo en gustos 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del team pizza!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración