Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
Claudia, el 19 de Mayo de 2025 a las 14:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

¡Hola comunidad! Me casó en una boda de tarde y tenemos claro que, teniendo en cuenta que somos mucha gente joven y fiestera, vamos a darlo todo en la fiesta. Es por eso que si o si vamos a poner recena, la cosa es que el sitio donde me caso me da un presupuesto de 7 euros por persona (su opción más...

¡Hola comunidad!

Me casó en una boda de tarde y tenemos claro que, teniendo en cuenta que somos mucha gente joven y fiestera, vamos a darlo todo en la fiesta. Es por eso que si o si vamos a poner recena, la cosa es que el sitio donde me caso me da un presupuesto de 7 euros por persona (su opción más barata) y lo que ofrecen es saladitos, empanadas etc... me insisten en que son de una conocida pendería de la zona, pero me parece carísimo teniendo en cuenta que no es nada que se cocina. No es que me importe el contenido de la recena, al final a esa hora entra lo que sea jaja, pero no lo veis muy caro para lo que es? ¿En cuánto os lo están presupuestando a vosotros? Haciendo cuentas son unos 600 euros....

Muchas gracias Smiley smile

40 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo he leído después. Pues es una lata porque así se aprovechan si o si porque lo que os ahorraríais lo tendríais que pagar igual. Si queréis recena si o si tendréis entonces que pagar lo que os han dicho
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, a nosotros nos sale a 9€ y es la opción más completa. Entran saladitos, mini quiches, mini hamburguesas, mini pizzas, mini baguettes, mini focaccias... Teniamos dos opciones más que eran más económicas y era puesto de perritos calientes y puesto de sándwich mixto... Al final nos decantamos por la otra porque la vemos más completa y que al final a quien no le guste una cosa le gusta otra...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La cosa es que te penalizan si traes por ejemplo tipo Mac Donalds y la penalización son 300 euros... Al ser un resytaraunte con catering incluido, no nos dejan poner nada nosotros o que no sea de un proveedor por el tema de sanidad, intolerancias etc...

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no cogimos nada porque había mucha comida en la cena y como luego había mesa Dulce con bolleria preferimos no añadir más comida e hicimos bien porque sobró un montón. Pero claro nosotros no éramos muchos invitados y gente joven tampoco había demasiada.
    Habéis mirado cuanto os saldría si la cogéis vosotros por otro lado? Hay quien compra cosas frías como las que te han dicho e igual les sale más económico
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es eso... me parece super excesivo que se vaya a ir unos 600 euros por cena fría. Pensamos hacer lo de Macdonald porque por 300 euros tienes un montón de cosas, pero claro el sitio me cobra entonces una penalización y ya no me sale rentable Smiley sad

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y que habéis cogido?

• Responder
  • Itxaso
    Novia Curiosa Julio 2025 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos boda de tarde con cóctel y cena en mesa, hablando con proveedores casi todos nos han dicho que no merece la pena contratar recena porque va a haber mucha comida, así que nosotros hemos optado por un candy bar con algunas galletitas saladas, chuches, donuts y así por si alguien quiere picar algo durante la fiesta.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos pasaron 5€ por persona en tipo recena fría como la que comentas, si queríamos caliente con hamburguesas y tipo barbacoa subía a 7-8€ si mal no recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración