Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Recena en bodas de dia

Lola, el 1 de Octubre de 2019 a las 14:16

Publicado en el Grupo Banquetes 73

Buenas amores, como muchas ya sabéis estoy recortando todo lo posible en los gastos de la boda. Y quería saber vuestra opinión ¿Veis necesario contratar una recena en una boda de mañana? La boda terminará sobre las 11 o así y yo creo que la gente habrá comido de sobra, además de que habrá un Candy...
Buenas amores, como muchas ya sabéis estoy recortando todo lo posible en los gastos de la boda. Y quería saber vuestra opinión ¿Veis necesario contratar una recena en una boda de mañana? La boda terminará sobre las 11 o así y yo creo que la gente habrá comido de sobra, además de que habrá un Candy bar para que la gente picotee los dulces. ¿Creeis que es necesario que contrate una recena también?

73 Respuestas

  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de día y la recena me entra en el menú, así que la pondré pero si no fuera así si que la pondría porque conozco al personal que llevo y les pongo recena o terminan todos alcoholizados perdidos...eso es según el ritmo de invitados que lleves...nosotros es que somos muy borrachos jajajajaja tanto es así que el finde pasado estuvimos de boda y empezó la ceremonia a las 20:00 y a las 23:00 estábamos ya todos de aquella forma...🤷🏼‍♀️🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a poner candy no creo que haga falta poner también recena. Date cuenta que acabaremos de comer tarde (y seguro que bien llenos!), así que yo recortaría ese gasto!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lola,

    La recena no la veo necesaria. Como tu dices estará el candy y habiendo comido bien y bebido en la barra libre yo creo que no es necesario. No te preocupes por ese pequeño detalle Smiley winking

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de día y solo pondré en el concierto de la tarde un DonutWorld.


    Nosotros a las 22h ya se habrá terminado y quién quiera luego que se venga a una sala de conciertos que siempre vamos.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola! Siendo boda de día realmente no lo veo necesario, y más si tienes idea de poner el candy bar!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y después de las 11 que vais a hacer?? Me refiero os vais a seguir la fiesta o se va cada uno a su casa?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de mañana y la pone el restaurante, si lo tuviera q poner yo, no lo hacía, ya es suficiente con el menú
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en poner una mesa salada al lado de la dulce, con chacinas, queso, empanada... Que me sale más barato que una recena
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lola! Aquí se ponen y nosotros lo tendremos, pero las bodas acaban mucho más tarde. Si la vuestra termina a las 11, no creo que haga falta, menos si vais a poner candy bar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración