Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Recena en bodas de dia

Lola, el 1 de Octubre de 2019 a las 14:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 73
Buenas amores, como muchas ya sabéis estoy recortando todo lo posible en los gastos de la boda. Y quería saber vuestra opinión ¿Veis necesario contratar una recena en una boda de mañana? La boda terminará sobre las 11 o así y yo creo que la gente habrá comido de sobra, además de que habrá un Candy bar para que la gente picotee los dulces. ¿Creeis que es necesario que contrate una recena también?

73 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 12 de Octubre de 2019 a las 18:46
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si que pondría recena, de hecho si fuese a una boda que no tiene la echaría en falta. Si tus invitados aprovechan la barra libre... después tendrán hambre 🙄😂.
    Nosotros si que vamos a poner, pero la boda acaba a la 1.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saldrá genial, ya verás. Smiley laugh

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas 3 horas no es poco te lo digo, nosotros somos de marcha también y ya te digo qe desde Tann temprano qe te levantas acabas muero yo te hablo de mi experiencia, y mira qe los invitados no querían irse pero no podían más con su cuerpo jiji
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestra boda aguantaron bien, no te puedo decir el número exacto de personas pero sí.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tres horas lo veo muy poco, nosotros somos muy fiesteros,tres horas se nos quedan en nada, pero 8 que son las que tenemos es mucho, pero bueno, es lo quiere así, y así será!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te a consejo qe 3 horas de barra libre esta muy bien, ten en cuenta qe si te casas por la mañana como mínimo te tienes qe levantar a las 7 y muchos I votados igual, y no todos aguantan tantas horas.
    En la mía reconocen qe no se querían ir, pero a, las 1o estaban ya muy cansados de levantarse tan temprano, por eso terminamos a, las 11
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2019 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos recena porque nuestra boda terminaba a la 1 de la mañana pero la gente no comió nada. Las mesas estaban llenas de bandejas. Ojalá no la hubiéramos contratado. Nos habríamos ahorrado un buen pico.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Lola te doy mi opinion, mi boda fue de mañana, el almuerzo empezó sobre las 4 más o menos y termino a las 6:30
    A las 7 empezó la barra libre había mesa de chuches y chocolate, la boda terminó a las 11, no hubo recena y la gente estaba hasta arriba de comida.
    Así qe yo te aconsejo qe no lo pongas si la gente no lo va a comer y vas a tener qe pagarlo igual.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, pero el no quiere eso, dice que la gente en cuanto tiene que cambiar de sitio se van!!! Nose a ver como sale!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una salvajada es más la gente se cansa de estar tantas horas en el mismo sitio y con la misma gente te sale más barato irte al garito sobre las 11 y pagar todos los cubatas que consuman...
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! nosotros nos casamos tambien a medio día y tenemos candy bar... Ni nos planteamos la recena... la verdad es que en la boda de unos amigos no hubo ni recena ni candy bar y no cenamos cuando llegamos a casa... por lo general se come mucho y el candy bar es más bien para el gusanillo que te entra...


    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo llevo recena ya que la idea es acabar a las dos o tres, pero para las once yo creo que no hace falta, no van a comer, si acaso pon algo saludo en el candy bar y ya esta

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo le he dicho, además tenemos un sitio de copas justo al lado, yo le dicho hasta las 00 o 1, como mucho, pero no cae del burro!! A ver como lo convezco, claro la barra libre nos cuesta 3200 por1ue hay qe pagar el dj también!!
    • Responder
  • Neal
    Novia Habitual Abril 2022 Guipúzcoa
    Neal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbien acabo a las 11 y pongo recena
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí ponemos recena porque, aunque haya tanta comida, hay gente que en el aperitivo come tanto que cuando se sientan en la mesa están hasta arriba y casi que solo prueban algún plato y luego bailando y bebiendo al rato tendrán hambre. Nosotros también pondremos candy bar pero cuando tienes hambre por muchas chuches que comas eso no es comer. Yo reduciría gastos de otra cosa, como poner menos aperitivos o en horas de barra libre (en el caso de que querais contratar más de las que vienen con el menú)
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muchas horas!!!! La gente no aguanta tanto y Para 4 que se quedan no te merece la pena ese dineral... La gente a las 11 está k. O y el ke kiere fiesta garitos abiertos hay seguro 😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas de día que he estado se acaba de comer tarde. Yo optaría por el candy bar y nada más, no creo que tengan mucha más hambre. Quizás si un caso alguna bandeja de fruta, pero vamos no veo muy necesario el hecho, nunca me he quedado con hambre.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si piensas que se puede quedar mucha gente hasta el final yo sacaría sobre las 21 unas bandejas con un picoteo ligero salado, algo muy informal y así no os gastáis mucho.

    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que no es imprescindible.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Pues alfinal creo que eso depende de cada uno... 😥. Para mi ,sí que es imprescindible, por que si no, no podría beber... 😬 en la última boda, cuando llegó nuestro autobús se había acabado la recena y acabamos pidiéndonos unas pizzas ... Así que yo te diría que si ,pero habrá gente que no lo heche en falta ☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si acaba a las 11 de la noche yo sí que pondría re cena... ten en cuenta que a esa hora ya no hay ningún sitio para ir a cenar como aquel que dice...
    Nosotros por ejemplo hemos recortado en cortador de jamón y mesa de quesos.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dique pusimos, pero esque mi boda fue por la mañana así que a las 10 d la noche sacamos sacamos unos minibocadillos y unas tierras salada y dulces y la gente se fue ya cenada,además con la borrachera que llevaban encima a muchos comer algo le vino de maravilla.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que la mía es de mañana también y la comida será sobre las 15 /15yquarto más o menos, bien jajaja!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empezamos sobre las 15 y pico...la verdad no me entere jejejeje pero por ahí sería 😬
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que hora tuvisteis la comida!? Claro si la gente bebe querrá comer también!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes contar un poco que tal los invitados y si se fueron muchos o se quedaron bastantes hasta tarde !?? Mi boda será así, de mañana, nos casamos sobre la 12:45 y ya el coctel y luego la comida, osea la barra libre empezará sobre las 18:30 hasta las 2 de la mañana, yo creo que es mucho y la gente no aguantará, pero mi chico esta empeñado en todas esas horas, y yo tengo miedo pagar tanto dinero que cuestan tantas horas extras para nada!! Obviamente nosotros sí que pondremos recena dulce y salada!! Pagada por nosotros!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no teníamos candy bar eh?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé de día y sobre las 21:30 tuvimos recena. No quedo nada!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Febrero 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre algo que picar despues de beber..... Yo algo pondria
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondria... en las ultimas bodas, o me he ido antes de la recena, o he comido tanto que no puedo mas. Piensa que entre llegr al coctel, fotos, comer coctel, luego los platos, luego que si regalos, que si el postre y la tarta... casi toda la comida no temrina antes de las 6 o 7 de la tarde... estas a reventar... aun picas algo en el candy bar...pero llega la recena y ya no puedes ver más comida


    yo optaria por montar un buen candy bar

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás dependerá de la comunidad .......es como por ejemplo precio de menús etc....
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, nunca he echado de menos una recena. En las bodas a las que he ido siempre ponen muucha comida, te pasas comiendo hasta cerca de la 7 de la tarde, acabas lleno hasta arriba... ¿de verdad crees que vas a necesitar comida en las siguientes 4 horas? Paso más tiempo sin comer entre la comida y la cena un día cualquiera... Y con un candy bar para acompañar las copas ya matas el posible gusanillo. La recena la veo en barras libres muy largas, siendo así quizás a medianoche te pueda apetecer un picoteo. O bien si la comida es ligerita (en mi zona eso no existe), entonces a las 10 de la noche puedes tener hambre. Y si además tienes que recortar gastos, gastar en lo que no es necesario duele más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración