Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Recena en bodas de dia

Lola, el 1 de Octubre de 2019 a las 14:16

Publicado en el Grupo Banquetes 73

Buenas amores, como muchas ya sabéis estoy recortando todo lo posible en los gastos de la boda. Y quería saber vuestra opinión ¿Veis necesario contratar una recena en una boda de mañana? La boda terminará sobre las 11 o así y yo creo que la gente habrá comido de sobra, además de que habrá un Candy...
Buenas amores, como muchas ya sabéis estoy recortando todo lo posible en los gastos de la boda. Y quería saber vuestra opinión ¿Veis necesario contratar una recena en una boda de mañana? La boda terminará sobre las 11 o así y yo creo que la gente habrá comido de sobra, además de que habrá un Candy bar para que la gente picotee los dulces. ¿Creeis que es necesario que contrate una recena también?

73 Respuestas

  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como necesario puede que no. Nosotros nos casamos de mañana y tuvimos mesa de chuches y recena (porque nos la incluían); yo pensaba que no sé iba a tocar y no quedó nada. Por cierto, nuestra boda duro desde la una del mediodía a la 1.3o de la madrugada.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también esta muy bien
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo incluye el menú, así que la tendré por eso
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ninguna de las bodas que he estado han puesto recena y la verdad no lo echao en falta si es de tarde la cena acaba tardisima y si ha sido por la mañana es tal la cantidad de comida que se pone y se acaba tan tarde de comer....
    Pero para gustos. ....


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que voy a optar por la mesa salada al lado del Candy bar, sale mejor de precio y dudo que nadie se quede con hambre
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he puesto recena y candy bar también. En otras bodas en las que he estado la recena era la familia sacaba platos con queso, jamón y dulces caseros de la zona. Es una recena barata y en todas las que he ido siempre ha gustado.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi boda también es de mañana y si tenemos contratada la recena, algo sencillo, unos bocadillos, canapés y saladitos. No sube demasiado el precio y a las 9 de la noche con el estomago lleno de copazas... la gente lo agradece.
    Yo te lo recomendaría. De las 2 de la tarde a las 11 de la noche que dices que termina van 9 horas, lo mismo que desde las 8 de la tarde a las 5 de la mañana.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bares cercanos no hay... Pero veré a ver qué puedo hacer, aunque a la discoteca solo vendrán unos cuantos, la gente mayor supongo que se retirará
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff eso ya se verá porque a lo mejor yo me retiro y la gente sigue con la fiesta jajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es una cuestión de ir quitando... Es que gran parte de los ahorros que teníamos destinados para la boda han tenido que ir a otra cosa más importante, y ya nos estamos apretando el cinturón todo lo posible para hacer que la boda pueda seguir adelante y no tener que cancelarla, no hay mucho más que nos podamos quitar
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, no me he explicado bien. Desayuno después de la fiesta en la disco de tu chicoXD

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me caso en el sitio del banquete y es a las 2:30 así que lo del desayuno no lo veo, porque además me peino y maquillo yo misma en mi casa y en el hotel lo único que haré será vestirme con mis damas, pero ya será la 1 de la tarde por lo menos, ya no son horas de desayunar
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra la recena sin cargo adicional 😁😁
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a partir de las 11 os vais a una discoteca es mejor que la recena la pongáis ahí, que es cuando la gente va a querer picar algo. No es necesario que sea mucha comida, con unos sándwiches, pinchos, tortillas o pizzas va listo. Puedes hablar con algún bar cercano para que te prepare algo y lo lleven allí mismo.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lola! Yo si la pondría porque,aunque acabe pronto,el alcohol da hambre. Para la Comunión de mi sobrino acababa la barra libre a esa hora y,cuando acabó,sacaron la decena. No quedó nada 😂😂😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q no...y si es ahorrar puedes quitarte un buen pico así😘
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces tendemos a pensar en dar todo lo que podemos cosa que no está nada mal, pero hay que poner un tope ojalá pudiésemos hacer lo que nuestros sueños crean peeeeeero como tú has dicho quien sabe.... igual si os quitáis el café de la mañana. Esa napolitana de chocolate tan rica o fumar... poco a poco se sacan los 200 de receta... poco a poco. En italiano se dice piano piano si va lantano!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJA que no falten las copas!! A ver recena en el banquete no. Pero quizás para desayunar si que haría algo que siempre va bien irse a dormir con la barriga llena. Yo he pensado por ejemplo, el día de mi boda, que como vamos a estar todos a tope desde las 10 o así para las maquilladoras y tal, en coger un minicatering donde haya bocadillos en plan sencillos, que lo hacen en la pastelería de debajo de mi casa, y así comemos algo al mediodía. Te lanzo la idea por si no te la habías planteado.
    ya nos contarás que haces Smiley smile

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si va a acabar a las 2 de la mañana está claro que es necesaria! Jajaja la mía es que sobre las 11 o las 12 como muy tarde acabará
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Todo lo que hacemos lo hacemos con amor, y como de amor no se vive, daremos hasta donde podamos y procuraremos que todo el mundo esté a gusto y feliz. Y quién sabe, me quedan aún 8 meses para la boda, quizá la situación mejore de aquí a entonces
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, por eso ahora que mi situación económica ha cambiado estoy eliminando de mi boda todas esas cosas innecesarias, me da un poco de pena, pero será igual de bonita, estoy segura, y se que la gente se irá contenta
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos de día, si pondremos cena y después más barra libre y seguirá el dj, contamos con que acabe como pronto para las 2 de la mañana, así sí que sí o sí tendré que llenarles el estamago con algo más que alcohol 😂😂😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí, que me lo voy a ahorrar, realmente no lo veo necesario
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo incluido en el menú q elegimos y mi boda será de mañ tb pero tb habían menús más asequibles y sin recetas y demás...si puedes eliminar eso de tu lista puedes hacerlo perfectamente y ahorrar
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que hagas recena y menos si no te lo puedes permitir, no es obligatorio nada todo lo que podáis dar o dais y si algo no podéis.. Que más da?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho, hay muchas cosas que no son necesarias y que nunca se han hecho. Digamos que son pura tendencia y modas, sobretodo modas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lola.
    Con todo lo que se come en una boda, no es necesario. 👍🏻
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensando en poner Candy bar y una mesa salada al lado con pequeñas empanadas, croissant salados y cosas así, me sale más barato que una recena y así la gente tiene con qué empapar el alcohol, aunque yo de verdad creo que con el menú será suficiente
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a la discoteca de mi chico, que tenemos la planta de arriba entera para nosotros, pero ahí comida no hay, solo más copas jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también es de día, pero lo de la recena la pondré dependiendo de si se queda mucha gente a partir de las 8 o 9 de la noche. Si no, encargaré unas raciones para que gente que quedemos y ya está. Al menos eso es lo que me han recomendado en el hotel. Sé que hay muchos invitados que irán y se volverán en el día, por eso no sé qué haré aún, pero tengo varios planes por si se quedan o se van.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo, mi chico dice que la pongamos pero a mí me parece que con el menú es más que suficiente, es bastante grande y va a haber mucha comida
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo pondría en el candy bar algo de salado , tipo cóctel que te ponen en los bares, de hecho yo lo puse y fue todo un éxito. Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración