Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla

Recena macdonalds

Anita, el 15 de Julio de 2013 a las 16:50

Publicado en el Grupo Banquetes 56

HOLAAA ¡¡¡ ACABO DE VER EN VARIOS BLOGS DE BODAS QUE SE ESTILA AHORA HACER RECENAS DE MACDONAL , EN UNO COLOCABAN LAS HAMBURGUESAS EN MESAS Y EN OTRO LAS REPARTIAN PROPIO PERSONAL DE MCDONALDS . MI PREGUNTA ES SI HABEIS PEDIDO INFORMACION AL RESPECTO, SI CONOCEIS COMO VA, PRECIOS.... GRACIAS

HOLAAA ¡¡¡

ACABO DE VER EN VARIOS BLOGS DE BODAS QUE SE ESTILA AHORA HACER RECENAS DE MACDONAL , EN UNO COLOCABAN LAS HAMBURGUESAS EN MESAS Y EN OTRO LAS REPARTIAN PROPIO PERSONAL DE MCDONALDS . MI PREGUNTA ES SI HABEIS PEDIDO INFORMACION AL RESPECTO, SI CONOCEIS COMO VA, PRECIOS....

GRACIAS

56 Respuestas

• C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada!!! Y mira que me encanta Mcdonalds, lo veo poco elegante e inapropiado
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué cosas... La primera vez que veo esa opción para una boda aunque yo no lo haría porque no me gusta nada la comida de McDonald´s Smiley atonished

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kiza no recena.. pero todo depende de la barra libre... si la tienes contratada o no.. piensa que la gente... si va bebiendo copas.. cubatas depende de lo que dure el baile.. simepre si se saca un picoteo se acaba comiendo te lo digo por experiencia.. siempre depende de la recena que pienses... haber unos saladitos y brochetas de fruta o chuches.. incluso unos bacadillitos, unos bollitos dulces.... se acaba comiendo.. dpeende mucho de los invitados que tengas si son muy de la fiesta o no..

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2025 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me caso el 3 de agosto (en 15 días) y como la boda es en una localidad a las ocho de la tarde y después los invitados van en bus a otra localidad, donde es el banquete, el picoteo comenzará a las diez y dura (45 minutos) y después a las once comenzará la cena, que entre unas cosas y otras... veremos hasta que hora dura. Nos dejan quedarnos en el restaurante hasta las 5 de la mañana, y mi futuro marido y mis padres y suegros dicen que no vale la pena poner más comida, que hará un par de horas que habrán acabado de cenar y poner una recena lo ven excesivo, pero yo no se que hacer. ¿Que opináis? ¿Que me aconsejais?

• Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya me estoy enterando de eso que novedades, hay ultimamente interesanteSmiley sexy

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 12 julio 2014,a mi me lleva Adrián,es verdad,fue en el debate de las invitaciones lo siento no me acordaba ya me la enseñarás,entonces las de ello las puedes diseñar? No lo sabía,tampoco es que hayamos hablado con ello de ese tema ya que todavía es pronto,sólo le eche un vistazos y me parecieron sosas,ya me dirás que tal la prueba
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues los mismos argumentos pensabamos darle nosotros a Manolito con el que hemos tratado el menu, y si lo hacemos con el catering las Torres en Cortijo el Chamorro pero el 13 de Octubre , tengo la prueba de menu el 14 de Agosto cuando es tu boda?

Y el dinero en una boda ya te digo si es importante .... por lo menos en mi caso yo no me visto mas tiesa en mi vida ni cuando mi epoca de estudiante que ya era mala , en fin a tres meses to el mundo con los que lo comento dicen que les paso igual asi que sera mal de mucho consuelo de tontos jejeje

Por cierto coincidimos en el debate de las invitaciones de las torres que cree y al final las he diseñado yo , las he personalizado dentro de los canones que nos daban y que me han kedao para mi gusto preciosas¡¡¡

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo he preguntado,pero lo preguntare,porque lo niños ese día no comen nada se ponen a jugar,y la verdad pagar una fortuna por un menú que después se van a dejar en el plato,me dolería un poco,porque el dinero no es que sobre,así que por eso hemos pensado en lo del mcdonal,que llevas las Torres?donde lo celebras?bueno si al final lo pones me lo dices ya que tu hablarás antes con ello
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola Anita! YO tb lo he leido, pero no solo ahi, en mas blogs de bodas, como tu dices, bastante acomodadas!!Yo si que voy a ir a preguntar al macdonals mas cercano a la finca donde me caso, xa encargar hamburguesas de 1 euro y patatas de 1 euro para la recena! Va a ser un puntazo!! si se algo mas te digo!muak!

graciassssss porque no he tenido tiemp ode acercarme , tambien tengo unconocido encargado de un macdonald y quiero hacer por verlo asi hablo con mas confianza con el y me dira claramente los pros y contra y si encima aprovecha y me hace algun regalito pues mejor que mejor jejejej

al igual la que vaya teniendo noticias que vaya diciendo algo , yo me estoy entusiasmando ...jejeje

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi seria perfecto porque lo nuestro es un almuerzo¡¡

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NI TE IMAGINAS LO QUE ME REIDO CON TU MENSAJE POR LO MISMO PENSO MI NOVIO CUANDO VIO EL MENU DE NIÑOS Y NOSOTROS QUE LLEVAMOS 65 . PERO NO LO PREGUNTAO A LAS TORRES QUE CREO QUE COINCIDIMOS EN CATERING, ECONOMICAMENTE NO ESTA MAL PORQUE CREO Q EL DE NIÑOS RONDA ENTRE 26-30 EUROS Y UN HAPPY MEAL CREO QUE ESTA EN 6 € A LO MUCHO ASII QUE HABRIA UN AHORRO , QUEDARIA CONFIRMARLO Y VER SI ES FACTIBLE O NO. SI MI NOVIO SE METIERA EN ESTE FORO ME DIRIA QUE PORQUE LE LLAMO LOCO CUANDO ME DA ESTAS OPCIONES ¡¡¡ JAJAJAJ

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo había pensado para la cena de los niños pedir happymeal,ya que los catering se pasan un montón con los menú infantiles,ya que para le recena el catering me va hacer en directo hamburguesa,perritos,y pizza,le voy decir si puede hacer patatas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo factible si la boda es de mediodía y las hamburguesas son a la hora de cenar, pero si el banquete es de cena, veo difícil conseguir que te traigan las hamburguesas a las 4 ó 5 de la madrugada....
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las hamburguesas no diría que no (además, ahora tienen tb unas de pollo chiquititas que también se podrían poner), las patatas... pues no es por nada, pero las patatas del mcDo se quedan "revenías" en cuanto se enfrían (y no van a estar recién hechas...). Así que no las recomendaría mucho.

De precios y demás, no tengo ni idea, pero seguro que puedes hablar con ellos.

Yo "contraté" chocolate con churros para mi boda, y como no encontraba ningún sitio, ni carrito, ni nada, ¿sabes qué hice? Pues hablé con una churrería ("la de toda la vida") y dejé encargados chocolate y churros para 50 a las 6 de la mañana, y vinieron... EN TAXI! (sí, me los mandaron en Taxi, todo un puntazo ver aparecer al taxista con los churros...)... como ya había hablado con los de la barra libre, teníamos preparados platitos, vasos desechables, servilletas... fue un exitazo!

Y no lo había visto en ninguna boda, ni blog, ni ... pero... qué mejor para desayunar después de una buena fiesta que un chocolate con churros???

Así que yo, personalmente... digo SI a la "recena McDonalds", pq me direis que no habeis pensado más de una vez cuando estais por ahí de fiesta "mmmm... me comería una hamburguesa...."

(y para esos que no comen hamburguesas pq son muy mayores... pues 1. siempre hay una primera vez para todo, y 2. siempre se puede "complementar" con otras cosas!)

• Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita! YO tb lo he leido, pero no solo ahi, en mas blogs de bodas, como tu dices, bastante acomodadas!!Yo si que voy a ir a preguntar al macdonals mas cercano a la finca donde me caso, xa encargar hamburguesas de 1 euro y patatas de 1 euro para la recena! Va a ser un puntazo!! si se algo mas te digo!muak!

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque no salgais del asombro os aseguro que es cierto y además en blogs tan estiloso como confesiones de una boda, cconcretamente en la boda de una pareja Sevillana para mi opinión bastante acomodada, qué no por éso debe ser estilo a seguí ni así porque si, pero me hizo gracia porque no es en ésas gran bodas de donde copiamos las ideas?? En fin para gusto los colores...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja!! no lo había escuchado nunca, pero no estaría mal un mcmenu después de la boda!!! a nosotros el restaurante nos puso mini hamburguesas que fue lo único que comí en toda la boda, porque anteriormente con todo el trajín no pude.

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es también la primera vez que lo oigo. Es algo original y diferente, pero yo tampco lo pondría...
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo oigo. Pero vamos que me quedo con l recena de siempre, en restaurante, me parece mejor
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo habia oido nunca, pero seguro que si hablas con el encargado del mcdonalds más cercano a donde celebras la boda te darán alguna opción para hacerlo.

Además ahora tienen pan para celiacos y todo si tienes algun invitado intolerante al gluten

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la primera vez que lo oigo.... yo la recena que conozco, es la tipica de unos pinchos, canapes, pastelitos...

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que no lo había oído, aunque tampoco me lo plantería (quizás por eso no lo he oído jejeje) no me gusta nada el McDonalds

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, nosotros lo que vamos a hacer es que como nuestra boda es a las 12 del medio día, cuando la boda se acabe vamos a irnos con los amigos al macdonals y luego de discoteca, vestidos de novios y todo!!! de todas formas, no creo que sea caro, al ser una empresa de USA seguro que te darán facilidades. bss y suerte.

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ni idea, ya nos cuentas si te enteras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración