Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla

Recena macdonalds

Anita, el 15 de Julio de 2013 a las 16:50 Publicado en el Grupo Banquetes 2 56

HOLAAA ¡¡¡

ACABO DE VER EN VARIOS BLOGS DE BODAS QUE SE ESTILA AHORA HACER RECENAS DE MACDONAL , EN UNO COLOCABAN LAS HAMBURGUESAS EN MESAS Y EN OTRO LAS REPARTIAN PROPIO PERSONAL DE MCDONALDS . MI PREGUNTA ES SI HABEIS PEDIDO INFORMACION AL RESPECTO, SI CONOCEIS COMO VA, PRECIOS....

GRACIAS

56 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 23 de Septiembre de 2016 a las 23:14
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja se ve que la boda de Emilio y Belén, "aqui no hay quien viva" causo un gran impacto.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube en una boda que en la barra libre trajeron 200 hamburguesas de un euro de mcdonals y triunfaron .yo las voy a poner porque la verdad que me gusti mucho la idea eso vas al mcdonals mas cercano y las encargas y alguien del convite que vaya a buscarlas asi de sencillo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues ahora mismo hablando con mi novio me ha contado que uno que se casa le ha contado que para su boda lo hacen... y como soy un poco mal pensada he dicho "esto ya tiene que estar inventado" jejeje

    Aqui lo van a hacer, han encargado en el Mc Donalds mas de 100 hamburguesas de 1 €. En el restaurante las mini hamburguesas de la recena las cobran a 3 € (lo se porque es en el mismo sitio que lo tengo yo reservado)

    Bueno pues eso han contratado a un taxista, y el taxista va a buscarlas al McDonalds y las lleva a la finca. Asi que entre todo muuuuucho mas barato que los 3€ de minihamburguesa. Aqui lo del personal de McDonalds ya no van, las saldran a buscar dos de la boda, y las pondran en unas mesas y barra libre de hamburguesas Smiley smile

    Bessos a todas!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se yo, no lo veo claro. Mini hamburguesas y perritos si, pero ya del mc Donald...
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji que bueno, nosotros hemos contratado perritos calientes y sandwiches en el propio menú para la recena.
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tu jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de eso es que los sitios piden toda la documentacion de sanidad y otros no permiten meter comida de fuera.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo a mi me encantaría¡¡ alguien ha pedido info??

    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me imagino comiendo una hamburguesa del macdonalds. Yo pondré pulgitas de jamón ibérico y dulces y helados
    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo! pero oye para gustos...jejeje para recena me parece una idea genial, yo muchas veces despues de salir de fiesta pienso...me comería una hamburguesa del mac donalds jijiji

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de mis mejores amigas fue a una boda donde la recena era hamburguesas del mcdonals!!dice que la gente flipó y que todo el mundo estaba encantado! al final es lo que mejor sabe a esas horas!! yo creo que me lo voy a apuntar para la mia! jajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajaja amiii me encanta esta idea!!, es mas me voy a informar ya!!, gracias chicassss

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muuuuyy deacuerdo contigo! Jiji
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto un carro se hamburguesas y perritos. No so mc nada pero ea la misma idea. .. creo que funciona la idea.
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo trabajo en un mcdonal y paso de comer esa comida el dia demi boda.yaq la como a diario!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Je je je que bueno
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ultima boda que fui el autobus de vuelta q casa le hicimos que nos llevara al macdonals... jajajajaja novios incluidos alli estabamos todos los amigos comiendo a las tantas, a la gente joven eso le va mucho... que al fin y al cabo son los que te van a aguantar hasta el final.
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo he escuchado sobre el tema y solo pienso q para gustos los colores, como cena principal no lo pondria pero para la recena si lo llego a ver antes hasta lo pensamos pq quien no ha terminado comiendo en un burguer tras una noche d fiesta? Jejejeej

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esto: http://ouiouiblog.wordpress.com/2013/03/21/como-encargar-hamburguesas-del-mc-donalds-de-recena/

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera lo haria! Anda que no se disfruta esa burguer a las tantas de la noche despues de tanto bailoteo y alcohol!!

    Horterada?? Para nada!! Yo personalmente encuentro mas hortera muchisimas cosas que hay colgadas por aqui que no una simple hamburguesa.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Julio 2014 Palencia
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver "Boda en McDonalds" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=Ahhh02IpT3o&feature=youtube_gdata_player
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi como recena me parece una idea super divertida!
    • Responder
  • Ari.
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Ari. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto es que la gente cuando sale de fiesta la mayoria acaba en el mc Donalds, pero yo en una boda no lo pondria pero realmente es original, yo pondre mini bocadillos y churros con chocolate

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    PARA GUSTO LOS COLORES, SIEMPRE DESDE EL RESPETO, CADA UNA MONTA Y ORGANIZA SU BODA SEGUN LOS GUSTOS Y CREA QUE MAS VA A GUSTAR SUS INVITADOS, SEGURAMENTE SI PUSIERAMOS A VER LAS BODA DE CADA UNA QUIZAS EN TU CASO LLEVARIAS UN TRAJE, UN COMPLEMENTO O UN ESTILO QUE PARA MI CONCEPTO DE BODA JAMAS ME PONDRIA PERO POR ESO CADA BODA ES DISTINTA Y CADA NOVIA TAMBIEN.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala, no me lo había planteado así... A nosotros nos dan a elegir como opción por si queremos añadir un puestecillo de miniburguers y miniperritos calientes para la recena con un montón de salsas (3 euros por cabeza), y me encanta la idea!! pero de ahí a un Mc Donalds... un poco bruto, no?

    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para celebrar bodas no lo veo....pero para una recena es original!! Alguien ha encontrado algo???
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enteré ayer tb, pero lo más fuerte es que en el McDonald's de Algete celebran bodas, tienen web y todo!!!! Yo tb creo que Mcdonalds y boda no pegan juntas pero estoy alucinando...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece una idea estupenda ( respeto a las que no piensan lo mismo ). Lo mirare haber

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una horterada y vulgar. "MacDonald's" y "boda" son palabras que no deberían ir nunca en la misma oración.

    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO he visto en muchas bodas ya, y lo estoy mirando ya que me parece una genial idea, pero no encuantro donde poder contratarlo!! Si os enterais por favor contestad!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que se está poniendo de moda, porque he visto ya algún otro debate hablando de este tema Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración