Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Abril 2025 Madrid

Recién aterrizada!!

Rocío, el 26 de Febrero de 2024 a las 22:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola buenas noches, creo que voy a necesitar de la ayuda de esta comunidad. Me acaban de pedir que me case, obviamente he dicho que si. Pero y ahora??? Por dónde empezamos?? Tenemos varias fechas en mente y todas son para 2025. Me podéis aconsejar sobre los primeros pasos?? Millones de gracias.
Hola buenas noches, creo que voy a necesitar de la ayuda de esta comunidad. Me acaban de pedir que me case, obviamente he dicho que si. Pero y ahora??? Por dónde empezamos?? Tenemos varias fechas en mente y todas son para 2025. Me podéis aconsejar sobre los primeros pasos?? Millones de gracias.

41 Respuestas

• Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias así lo haré, me pondré lo primero a lo del registro.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, estoy perdida todavía, iré paso a paso y seguro que cojo la dinámica pronto.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Enhorabuena 💝
    Lo primero es decidir la fecha,una lista de invitados provisional,si es por lo civil o por la iglesia y hacer un presupuesto pasa luego no pasarte.Una vez eso,es buscar sitios para casarte así como fotógrafo/videografo y peluquería/maquillaje que es lo primero que se agota.Sí es por lo civil,mirad en ayuntamiento o juzgado todos los trámites porque hay en sitios que tardan meses en dar fecha
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y enhorabuena!!!

Lo primero es pensar fecha y decidir si queréis una boda civil o religiosa y empezar el papeleo.Lo siguiente sería decidir el lugar del banquete, fotógrafo y videógrafo, que por cuestión de fechas se contratan con tiempo.Eso lo primordial.En la app de todas maneras te viene en el inicio una lista con los tiempo de cada cosa que tienes que preparar.Disfruta de la aventura!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Mónica, me pondré a ello esta semana, iré al juzgado a ir preguntando.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya tenéis fechas en mente, lo siguiente es hacer la lista de invitados para saber sobre cuánta gente y pensar donde queréis casaros y donde celebrarlo. Y reservar ya.
    Luego ir haciendo un presupuesto, mirar el fotógrafo…
    Aquí tienes una lista de tareas para hacerte una idea. Solo tienes que ir a tu espacio personal.
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Lo primero ke tenéis ke hacer es poner fecha y fijar un presupuesto, decidir si civil o religiosa y buscar sitio, buscar Restaurante, fotógrafo y videografo, hacer lista de invitados. Ya todo lo demás poco a poco irá saliendo (en la aplicación hay una agenda que yo la utilizo ke te va marcando lo ke tienes ke hacer cada mes).
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero es marcar un presupuesto y hacer una lista provisional de invitados, con esas dos cosas ya puedes ponerte a buscar sitios.

pensar civil o iglesia? si es por lo civil tienes que pedir pronto cita en el registro civil pata el expediente matrimonial ya que tarda varios meses en dar cita y otros cuantos en gestionar el expediente.

Quieres finca, restaurante u hotel? una vez decidido busca eso

Lo siguiente es fotógrafo y con un año de antelación puedes empezar a mirar vestidos

Los proveedores ya van según lo que te entre en el sitio de la celebración y lo que quieras poner de entretenimiento en la fiesta.

Luego luna de miel...

Mira en la lista de tareas que hay aquí, te puede orientar muy bien en tiempos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración