Hace 5 días que fue mi boda, todo salió perfecto, nos hizo un día soleado precioso y disfrutamos de principio a fin.
Dos semanas antes me dieron los nervios y 5 días antes de la boda de repente me tranquilicé y disfruté dr todo muchísimo. La gente y yo alucinábamos de lo tranquila que estaba.
La noche de antes de la boda me hicieron una serena y la verdad es que la disfrutamos muchísimo, pero es que el día de la boda aún no lo superamos. Seguimos en una nube.No sé si fue que nos relajamos y nos dedicamos a disfrutar, pero a pesar de que se pasó súper rápido nos dio tiempo a dar sorpresas, comer, beber, estar con todos y estar el uno con el otro.A todo el mundo le encantó todo, la comida estaba riquísima y a día de hoy siguen llegándonos mensajes de lo bonita que fue.Mi momento favorito fue cuando me encontré con mi marido en el altarMe casaría todas las semanas✨
¡¡¡CONSEJO!!!Mentalizaos de que algo puede salir mal (aunque luego no sea el caso) y que si pasa, no pasa nada, un pequeño fallo no puede arruinar el día que tanto trabajo y esfuerzo os ha costado construir. No hagáis caso a nadie y nada, simplemente disfrutad de todo cada segundo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Destinos para la luna de miel
15 destinos paradisíacos para vuestro viaje de recién...
¿Buscáis destinos paradisíacos para vuestra luna de miel? Tomad nota de estos...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...