Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Súper Novia Mayo 2014 Barcelona

Recién nacido y visitas

Hayat, el 22 de Octubre de 2015 a las 19:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 129

Hola chicas, Os pongo un poco en situación porque ya no sé si las hormonas del postparto me tienen revolucionada perdida y estoy viendo un problema donde no lo hay o es que realmente la situación no tiene nada de normal. Nuestra peque nació hace hoy justo dos semanas y prácticamente desde el día que...

Hola chicas,

Os pongo un poco en situación porque ya no sé si las hormonas del postparto me tienen revolucionada perdida y estoy viendo un problema donde no lo hay o es que realmente la situación no tiene nada de normal.

Nuestra peque nació hace hoy justo dos semanas y prácticamente desde el día que nació los padres de mi marido están todos los días en casa. El día que di a luz se presentaron en el hospital en cuanto los avisamos aun diciéndoles que se tomaran su tiempo porque estábamos todavía en paritorio a la espera de que nos asignaran una habitación. Mi suegra entró como una histérica en la habitación echándonos la bronca por no haberles avisado de que estaba de parto.

Al día siguiente de dar a luz su madre llegó a la habitación a las 9 de la mañana y no se marchó hasta prácticamente por la noche. Bueno, hasta aquí puedo entenderlo, es la primera nieta, la novedad y quieren estar con ella. El día que nos vinimos a casa tuve que hablar con mi marido porque ya estaba viendo las intenciones de sus padres y decirle que una vez llegáramos a casa, ese momento era para los tres y que, por favor, se lo hiciera ver a sus padres. Ha habido días, sobre todo al principio, que yo no me encontraba bien por los puntos y por una subida de leche que tuve muy fuerte y sobre todo con las hormonas a flor de piel. En esos momentos no me apetecía ver a nadie y quería estar en mi casa con mi marido y mi hija, pues no, mis queridos suegros ahí estaban también.

Pero lo que me está empezando a agobiar es que desde que vinimos a casa vienen absolutamente todas las tardes de 17:30 a 21:00, alargándose algún día hasta las 11 de la noche con cena incluida e incluso algunos días las visitas también son por las mañanas. Yo entiendo que es la primera nieta y todo lo que ellos quieran pero, por ejemplo, ahora queremos comenzar a bañar a la peque y quiero que su primera baño sea algo íntimo entre su papi, ella y yo… no quiero a abuelos revoloteando por aquí, pero dado que todas las tardes hay visita hasta las mil no sé en qué momento lo vamos a hacer.

Yo entiendo que mi marido no le va a decir a sus padres que no vengan a casa pero lo de todos los días y tanto tiempo me está empezando a estresar. A mi marido se le acaba la baja el martes de la semana que viene y temiendo estoy que el panorama se siga repitiendo cada tarde. He hablado de este tema con él y me dice que sea yo la que les diga que no vengan :-(

No sé si es que yo me estoy agobiando por una tontería o es que las visitas no deberían ser ni tan seguidas ni tanto tiempo. Alguien que se haya encontrado en mi situación? Y lo más importante cómo la ha manejado?

Gracias por vuestras respuestas.

129 Respuestas

  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre de mi vida!!! Pero como se puede ser tan cruel??? Smiley atonished
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no le dices a tu marido que llame por teléfono a sus padres (que igual le resulta menos violento) y que les diga que en estos primeros días necesitas descansar estar con visitas tantas horas te agota y que necesitas recuperarte para cuando a él se le acabe la baja...a ver si por las buenas entran un poco en razón...ya nos contarás
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mala leche no? a mi me jodio mucho un dia paseando todos por la calle. vemos un coche q le empieza a salir fuego del motor, los niños claro querian verlo. y mi marido dijo q no porq podia ser peligroso por si reventaban las ruedas ya q habia mucho fuego. ademas del humo toxico q estaba saliendo. pues ella con dos cojones, se les llevo a verlo, y eso q mi marido la dijo 3 veces q no les acercara ahí. q te parece??? yo no pienso darla pie a nada de eso cuando nazca mi hija. y q me llame mala y todo lo q quiera.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas. A nivel físico estoy teniendo un post parto fantástico pero las hormonas a veces hacen de las suyas y pensaba que estaba haciendo una montaña de un grano de arena. Mi familia vive a 1.200 Km así que la excusa de que están en casa y que no vengan no nos vale :-(Mi suegra desde el día que supo que estábamos esperando un bebé erre que erre todo el santo día con que ellos tenían que estar en el hospital desde el mismo momento que nosotros entrasemos por la puerta. Hable con mi marido muy seriamente y le dije que los avisaríamos cuando la peque estuviera en el mundo y que el proceso del parto lo teníamos que vivir el y yo solos y luego cuando la peque estuviera con nosotros tener al menos unas horas para disfrutar de esos momentos los tres solos. Pues esto se ha cumplido porque me puse de parto de madrugada ya que la buena señora cada mañana se dedicaba a llamarme por teléfono para ver como me encontraba. Si no me pillaba en casa me llamaba al movil para "hacer seguimiento"La familia de mi marido funciona en plan grupal, todos a una y yo que soy una persona muy independiente esto no lo acabo de ver.Esta tarde supongo que mi marido ha visto que mi nivel de estrés estaba aumentando por momentos y les ha pedido que no vengan todos los días y que queremos comenzar con los baños y demás pero SIN ellos. La respuesta de mi suegra "pues esto serán cosas modernas porque yo quiero estar en su primer baño" A pesar de que ha tratado de explicarle que no ha entendido cual es su papel en toda esta historia a ella me da la sensación de que la charla de su hijo le ha parecido una somera tontería t seguirá haciendo lo que le salga de las narices. Sencillamente no entiende o no quiere entender que NO es su hija y que en esta ecuación sobra un elemento. No quiero dar la sensación de que no quiero que vean a su nieta, pero de verdad que tenerlos aquí cada tarde invadiendo el salón de mi casa esta haciendo que mis nervios estén a flor de piel y el día que explote va a arder Troya y acabaremos mal. Les estoy cogiendo hasta tirria y eso que siempre he tenido una excelente relación con ellos. Hasta me planteo cogerme una excelencia en el trabajo porque visto lo visto si tengo que dejar a la peque con ellos y se pasan mis indicaciones por el arco del triunfo... Apaga y vámonos Ellos quieren ver cada día a su nieta y estar presente en todos los momentos de su vida y lo que pensemos su padre o en este caso yo, su madre, les importa un pimiento. Al menos así lo ha dejado ver esta tarde mi adorada suegra. Ufff cuanta paciencia :-(
    Gracias nuevamente y perdón por el tocho...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Uff como haga eso con mi hijo o la que viene en camino....mira, el niño es alérgico al huevo, acaba de cumplir un año, pues hace unos días le enseña unas rosquillas y le dice "tú de esto no puedes comer, huele, a que huelen bien?". Smiley angry

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que no se pueden comparar madres con suegras. Yo soy consciente de que el día que mi hijo sea padre, su mujer querrá a su madre a su lado porque para eso es su madre y yo tendré que estar en un segundo plano. No imagino a mi madre todo un día en una habitación con mi marido si a él tuvieran que operarle, teniendo él padres, qué pinta su suegra! Pues en un parto es igual, la que pare o sufre una cesárea es la mujer por tanto, es más lícito que quiera a su madre y no a la suegra.

    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tiene 2 hijos de su relacion anterior. y a veces le pasa eso. dice algo y delante declos niños (q es lo q mas enferma me pone) su madre se lo pasa todo por donde yo te digo. si ha dicho q hoy no comen chuches por lo q sea, va la abuelita de buena y se las compra. y asi todo el dia pisando las decisiones q él toma como padre. prefiero ser la mala, pero eso con mi niña a mi no me va a pasar.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres tb estan lejos. y desde luego mi madre vendra y se quedara el tiempo q la de la gana. pero es muy diferente, a parte de porq es mi madre, me ayuda en todo y es la primera q sabe cuando tiene q dejarnos solos y cuando echar un cable. ella viene aqui pero hace su vida, se va a tomar algo, de compras, no molesta en absoluto y encima te ayuda en todo. pero mi suegra..... es muy muy diferente. y lo siento hasta ahora no sigo nada y pongo buena cara, pero una vez tenga a mi hija en brazos sera muy diferente.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Este verano, en la playa con ellos (tienen casa), harta de que se pasara mis decisiones por ahí, un día tuvo la poca vergüenza de decirme delante de unas vecinas en la piscina que parecía que tuviera la lepra. Le quité al niño de lo brazos y le dije que cuando aprendiera a respetarme, yo sería más flexible con ella. No es cuestión de ser mala sino de hacerse valer como madres que somos.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo he pasado por ahi pero no tan agobiante, mi hija nacio en julio, imagina con el verano que el horario alarga.... Pues todas las tardes y hasta las 21:30 alli yo queria cenar y estar tranquila, para colmo misuegro me la despierta cada vez q la ve. Opte por decir q estaba en casa de mi madre para q no vinieran, de hecho ahora vpy alli cada dia a hacerle compañia a mi abuel, asi, la excusa perfecta, luego si me llamaban para ir les de ia que mas tarde de las 20:00 no, que queriamos bañarla, cenar.... Y como trabajan pues se fastidian, la ven de sabado en sabado ahora pero estan que si quieren verla, que tienen ansiedAd por verla, les he cogido hasta un poco de tirria... Armate de paciencia y ponles horarios y si no desaatece decasa o no abras nicojas el telefono, ytu no les digas nada escosa de tu marido, si no cuando lleguede trabajar q vaya media hora y se la lleve para qlavean
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy viendo que me va a pasar igual,mi problema añadido es que mis padres están fuera y como es lógico vendrán unos días, asi que no podré decirles no vengáis, xq claro mis padres estarán aquí
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Explotará como me pasó a mi y desd entonces para algunos soy la bruja mala q no quiere q vean a la niña, pero nadie ve q un parto no es salir de fiesta, y cuidar un bebé cuando estas recuperandote d puntos, desgarro, horas d contracciones, subida d leche, días sin dormir, restructuración del cuerpo tras perder casi 13kg, pues lo q necesitas es tranquilidad y descanso.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es q vayan para ayudar pero si van en plan "visita" y q hagas d feliz anfitriona, pues no es tan idílico. Yo viví un posparto d infierno con 5-6 personas en casa toda la tardetarde, todos los días, y no solo nadie echaba una mano a nada, sino q encima había q estar allí d tertulia en vez d poder aprovechar el rato para una simple duchaducha, xq encima se ofendían si te ibas d la habitación o llegaban y te pillaban en la siesta. Si vuelvo a tener un hijo tengo claro q en el hospital visitas CERO, y en casa a cuentagotas y para ayudar. Se agradece el interés y cariño, pero en ocasiones hacen más daño q el bien q se creen q hacen.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no eres quien tiene q decirles nada, corres el riesgo de q te cuelguen el san Benito de mala nuera. Es tú marido quien debe hablar con sus padres y dejarles claro q sois una familia vosotros tres y necesitáis intimidad y tiempo para vosotros., pero debe ser él quien lo haga.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opción, es que te vayas a otra habitación a dar el pecho, no por vergüenza, sino por tranquilidad. Si se cansan de esperar, que se cansen. Si el bebé se duerme, a su minicuna/cuna/lo que sea y en tu habitación, donde nadie le moleste. Y así con todo. Tal vez así vean que son más un estorbo que una ayuda.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pero cuando una quiere eso y está conforme con ello, es genial, como tú dices, porque sientes que te ayudan y que así puedes tú hacer otras cosas; la cuestión es cuando no quieres y te lo tienes que tragar con patatas porque "ellos lo valen".

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy parecida pero con mis padres. Por una reforma que se ha alargado estamos en su casa, y a 4 semanas vamos justos de tiempo para estar en nuestra casa. Yo les he dejado caer que no vengan al hospital a la primera contracción, ( es difícil no avisar cuando vives todos juntos), no quiero hacerles sentir mal pero creo que es un momento de los 3, yo les he dicho que le avisamos cuando nazca y pero que está el piel con piel y tal... Pero nada, creo que van a hacer caso omiso y se van a presentar en el hospital toda la familia... Entiendo que tus suegros están encantados con su nieta y que la familia de tu marido debe ser como la mía, muy apegada y si no estás acostumbrado a funcionar como una tribu puede resultar muy agobiante. Díselo con delicadeza, que entiendes que están emocionados con el bebe, que te halaga, pero que necesitas que las visitas sean menos frecuentes y cortas para que el peque y tú podáis adaparos el uno al otro. Vaya testamento te he echado por cierto Smiley xd
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu marido quien tiene que que hablar con sus padres....necesitáis tiempo para los tres....qué agobio me ha entrado sólo de leerte (qué pesadilla de suegros!)
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 2 mesea xa ser mami, xo este tema ya lo he hablado con mi marido xq tanto sus padres como los mios y su familia son muy de estar rato y rato, tanto en el hospital como en casa. Al hospital el primer dia solo iran un rato y ya lo saben. Xa el resto d visitas tenemos"contraseña " y cuando yo la diga, mi marido ya sabe q tiene q hacer algo xa q se vayan. Las visitas de los abuelos a casa saben ya q seran de una o dos horas maximo y será xa ayudar con cosas que necesitemos además de xa ver al bebé. Y si vienen con un tupper mejor que mejor!!!! Yo creo que lo mejor es a cierta hora decir q estas muy cansada, o que prefieres darle el pecho tumbada y retirarte al cuarto. O que es el momento del baño y que os vayais el papá tú y el peque y cerréis la puerta. Así igual van pillando la indirecta si tu marido no quiere decirselo directamente....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no soy madre ni estoy embarazada (que yo sepa). Pero tener todas las tardes a mis suegros en casa ya me molestaría (y eso que estamos solos mi marido y yo). Con eso te lo digo todo. Creo que con eso de que sea la primera nieta y ellos sean los abuelos se han tomado la libertad de entrar y salir cuando les apetece, pero me parece a mi que esto ya es pasarse. Me parece de sentido común que vosotros necesitáis adaptaros a vuestra nueva vida, pero se ve que ellos no lo ven... Háblalo con tu marido, porque en mi opinión, es él quien debe poner los límites, ya que son sus padres. De lo contrario, te puede crear conflicto con tu marido y tu suegros. Mucho ánimo guapa, porque no debe ser nada fácil tu situación
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, es q yo creo q va depende de la persona... yo desde q entré en paritorio estuvieron mis suegros y mis padres desde las 10 am hasta la 1 am, durante el día fueron cuñados, hermanos, primos y tios... en plan a ver si nace y lo vemos. Para mi, es un orgullo que mi familia se moleste en ir y ver como está la cosa y querer conocer a mi bebé. Cuando di a luz también estuvieron mis padres y mis suegros a las 9 de la mañana, cosa q agradecí para poder ducharme y tal mientras no se quedaba solo mi marido. Cuando llegamos a casa venían todas las tardes a ayudarme a bañarlo, cosa q también agradecía porq después si les podía dar un bibi o algo mientras yo m duchaba "tranquila" mi suegra se llevaba ropa para lavar y me la traia limpia y planchada.. con las comidas también me ayudó bastante y eso es de agradecer.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, menuda putada...Hay veces que la gente no entiende que uno tiene su vida. La verdad es que es normal que quieran estar con la nieta, estaría bien que estuvieran un ratín para ayudaros con cosas de la casa o para que tengáis un poco de tiempo para las duchas y demás, pero estar allí la mitad del día pues tampoco es...En cuanto a lo de decirlo, tendría que ser tu marido porque si no vas a quedar tu como la mala (y te lo digo por experiencia). Si fueran tus padres pues te tocaría a tí pero como son los suyos es más delicado ¿a él no le molesta que estén allí todo el día? Tiene que ser un rollo estar cansada y dolorida y tener ahí a los suegros dando por saco ¿tus padres no van? porque igual la solución es decirles también que vayan a ver si pillan la indirecta de que tanta gente en casa con un recién nacido no es normal...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien debe pararle los pies es tu marido. Precisamente porque son sus padres.

    y tu marido debería darse cuenta que no es la situación ideal la que estais viviendo, así que si no lo ve, se lo tienes que hacer ver.

    y si no te hace caso, pues tendrás que decirlo tu. Siempre podrás achacarlo con el tiempo a las hormonas, aunque ya te digo que esto no es hormonal. Es de sentido común.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el debería decir algo. Son sus padres... Si lo dices tú serás la mala, malísima!.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conclusión: que poco a poco se te irán hinchando las narices y acabarás diciendo las cosas claras, con educación, pero claras. Eso o te costará una discusión con tu marido....

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooole te Aplaudo!
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú, a mi me es indiferente que sean mis padres o los de él, como si son mis hermanas, es mi casa, mi hija (cuando sea madre) y la vida de los tres, ahí no entra nadie a agobiar, hay que controlar las visitas desde el primer día, hay abuelos que por el hecho de ser abuelos se creen con derechos que no tienen. Los puntos sobre las ies antes de que se suban a las barbas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son las hormonas, son tus suegros que anteponen sus supuestos "derechos" al derecho de tu bebé a estar tranquilo con su mamá (y su papá) y a tu derecho a recuperarte con calma y tranquilidad. No soporto esos egoísmos. Yo ya soy muy tajante con mi suegra, me he hartado, no soy su hija y hay cosas que a mí no puede decirme como si fuera una hija.

    Mi hijo nació a las 5 de la mañana, como comprenderás, no dormí nada puesto que empecé con contracciones al final de la tarde anterior. Subimos a la habitación sobre las 8:30, sin dormir ni mi marido ni yo, a las 10 de la mañana ya estaban mis suegros hasta las 14:00 más o menos. Al día siguiente, igual, ambos allí a las 10 de la mañana. Llega el día de alta y están esperándonos en la puerta de casa, mi suegro se va pero ella se queda!!!! Y bueno...su intención era ayudar pero me puso tan nerviosa que la tuve que levantar la voz al ver que sacude un mantel por la terraza y escurre la fregona por la terraza, cayendo todo en la terraza del primer piso (que es como si fuera un bajo con jardín). Esto era un viernes. El sábado vienen mis amigas porque les digo que vengan y así quitarme a mis suegros. Pues se presentan el domingo. A todo esto, tengo madre y hermana que no pudieron venir hasta el lunes porque de cinco días, cuatro estaban mis suegros.

    Claro, que de todo se aprende y cuando en Abril me nazca el bebé...pronto se va a repetir esta historia, pronto. Ya me da igual si tengo que ser yo quien le diga que NO puede estarse allí como Pedro por su casa, pero ni en la clínica ni en mi casa. Vamos, la llegada a casa es cosa de cuatro, mi marido, mi hijo, el nuevo bebé y yo.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus suegros son unos pesados y perdona que te lo diga!! Tendriais que pararle los pies, hacerles entender que la niña debe tener unos horarios y una tranquilidad y tu también por supuesto tienes que tener tus momentos para estar con tu niña y tu marido, decirselo cuanto antes para que no llegue el momento que os mangoneen a la niña y se hagan dueños de todo
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte q no se den cuenta q molestan. no os estan dejando acostumbraros a vuestra nueva situacion, ni a vosotros ni a vuestra hija. Estoy embarazada y llevo muy mal el tema suegra, porq se q me va a pasar lo mismo, pero no me pienso callar, y en mi casa no van a estar todo el tiempo q a ellos les de la gana, eso lo tengo muy claro. y menos estando yo aun jodida, y la nena recien llegada a casa.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff uffffffff uffff esto es lo que yo mas temo....y yo ya estoy advirtiendo a mi marido.
    Yo ya he dicho q pondremos un horario de visitas...Y sera el el q lo diga. Yo puedo decirle a mis padres cuatro cosas y q no pase nada. Pero a los suegros es otra historia y lo debe de hacer el.
    Si no lo hace tomare cartas en el asunto pero Hayat esq eso no se puede llevar y la excusa de la primera nieta no me vale. Un poquito de respeto a la madre recién parida y dolorida x dios!! Esq es lógico!! Creo q tendrían que hacer charlas para los familiares para que dejaran de dar x saco de esta manera.... Un rato vale pero tantas horas y cena incluida...uy uy uy yo soy muy radical me veo tirando a la gente a patadas xo sq tienes q hacer lo q mas cómodo sea para vosotros los demás q se aguanten.

    Mi consejo:
    Tiene q ser el el q se plante xq no van a recibir las palabras igual de el q de ti. Pero si el no lo hace hazlo tu sin corte q bastante estas aguantando y a la larga la perjudicada eres tu.
    Pon los horarios. Di q el bebe no esta comiendo bien o lo q quieras y q necesitas tranquilidad.

    Suerte guapa!! Espero q pronto puedas disfrutar de tu intimidad.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo no estoy en tu situación aun estoy embarazada pero me agobio solo de leerte no se la confianza que tengas con tu suegra pero no puedes decirle que no vaya pero deberías hacerle entender que está cansada y necesitas descansar otra cosa que puedes hacer es cuando veas que son las 8 o las 9 de la noche y no se va decirle que esta muy cansada que te vas acosta y la peque también y te vas a tu dormitorio a ver si así pilla la indirectas y cuando tu marido vuelva al trabajo antes de que vaya a tu casa llámala y dile que te vas a casa de tu madre o casa de una amiga y que no vas a estar en toda la tarde aunque sea mentira a ver si así se va normalizando todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración