Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2024 Barcelona

Recomendación de restaurante

Eli, el 7 de Abril de 2023 a las 13:28 Publicado en el Grupo Barcelona 1 10
Hola a todos y todas. Es la segunda vez que me voy a casar, y obviamente no puedo casarme en el mismo sitio que la anterior vez. Pero tengo que recomendarlo porque os aseguro que no puede ser más perfecto todo y económico.
El MIRADOR DE MONTSERRAT está en santpedor. A todos lo que estáis en búsqueda os recomiendo ir a verlo! El lugar increíble, el precio super bien, packs de todo incluido, la boda preciosa, y el menú impresionante. Te cuidan a la.oerfecvion, nada sale mal. Y os quedarán unas fotos preciosas. A los que no aveis visto este sitio porfavor mirarlo! Un saludo!

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Noviembre de 2023 a las 14:29
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en este restaurante el 6 de julio 😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Mil gracias por la recomendación! ❤️

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos acabó porque queríamos algo más moderno y lo vimos todo un poco anticuado, pero seguro que a alguna pareja les encaja mejor 😊😊😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco el sitio guapa. Espero que pronto encuentres el ideal 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post Eli, seguro que a más de una pareja les sirve! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso al grupo de Barcelona para que puedas ayudar con tu idea a las personas de la zona😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que han tenido tiempos mejores. Nosotros las fotos que vimos muchas no correspondían con lo que encontramos. Había sitios de césped natural que ahora son césped artificial mal cortado y encajado tipo puzzle pero que se ve las separaciones, el puente con el cisne estaba pero se veía que el fondo del puente era pintura mal dada un montón... En fin fueron varias cosas que nos disgustaron pero la verdad es que el sitio tiene un potencial brutal. Por lo que nos comentaron los dueños querían traspasarle el negocio a los hijos pero los hijos no quieren, así que supongo que ellos ya están también un poco cansados
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ! A mi no me pasó eso, todo lo contrario! Salió todo muy bien y los invitados alucinaron porque tienen muchos detalles contigo y con ellos ese dia
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantó cuando lo vimos en la web y por distancia nos encajaba mucho. Estabamos convencidismos de dar la señal si al verlo nos gustaba. Fuimos y lo vimos super antiguo. El salón es súper viejo. El de abajo para bodas de menos de 100 invitados si que lo han reformado pero el de arriba es muy viejo. Las fuentes estaban sin limpiar, y eso que había boda ese día (fuimos en agosto). La carpa hacia que no la habían limpiado toda la temporada, tenía polvo de lluvias de mil días. La mujer que nos atendió nos dijo que no entendía por qué habíamos cogido wedding planner, que no servían de nada. Digo yo que mis razones tendré pero ya vi que no iba a querer trabajar con la wedding planner. En fin. Nos llevamos una decepción muy grande
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info! Seguro que a muchas novias de la zona les viene genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración