Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Recomendación de una veterana

Mj, el 12 de Octubre de 2024 a las 19:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 76

Hola comunidad, hoy hace una semana que me case y ya llevo más de un añito por aquí. Sabéis que yo soy muy de hablar y de contar cosas por aquí pero traigo una pequeña recomendación para nuevos novios y novias a la hora de hacer un post. Intentad contar en un post cosas relacionadas en lugar de...
Hola comunidad, hoy hace una semana que me case y ya llevo más de un añito por aquí. Sabéis que yo soy muy de hablar y de contar cosas por aquí pero traigo una pequeña recomendación para nuevos novios y novias a la hora de hacer un post.

Intentad contar en un post cosas relacionadas en lugar de hacer post diferentes para que todo sea más significativo y sea más fácil de leer para todos. Por ejemplo, si vais a contar que os acompañaron personas muy especiales intentad hacedlo todo junto y no es diferentes. Siempre nos encanta compartir experiencias y saber cómo van o han ido vuestras bodas así que a seguir enriqueciendo esta comunidad.

76 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo 😒
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Satura un poco la verdad pero vamos que no ha servido de mucho el sugerir nada a través del post 😂😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mira que yo soy de hablar eh jajja a veces me paso incluso de lo largo que hago los post
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, por eso lo he dicho aunque hay veces que la gente no me lee como cuando dije lo de la lupa…
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento ponerle un puntito de gracia a las cosas, aunque a veces hay personas que lo pueden malinterpretar, por aquí escribiendo es complicado a veces. Pero casada si soy ya jajja
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si porfi, seria un detallazo, acabo de entrar después de todo el día fuera y me he saturado con tanto post de lo mismo, así lo que termino haciendo es no viéndolos y es una lastima la verdad.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si, lo eres ☺️ aparte desde q te casas ya erescomo veterana! Es q me hizo gracia
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú lo eres mucho más que yo pero llevo aquí un tiempo y tengo una edad para sentirme ya viejita jajajs
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que veo mejor un relato seguido igual, a mi me hace conectar más. Tampoco hay que ser como yo que me paso muchas veces contando detalles y parezco una cotorra jaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veterana jajaja estoy de acuerdo en lo que dices
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo MJ, es algo “agobiante” ver tantos post para lo mismo……
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración