Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Julio 2021 Barcelona

Recomendación “Me lo ha pedido shop”

Yolanda, el 13 de Enero de 2021 a las 08:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 8
Buenas a todas! Os vengo a hacer una recomendación. Yo había hecho las invitaciones en papel y pensaba darlas en navidad. Al final con todo esto de las restricciones nos ha sido imposible darlas y de momento vemos difícil darlas a bastantes de los invitados. Así que decidimos encargar unas invitaciones digitales.
Se las encargamos a “me lo ha pedido shop online”. Y no podemos estar más contentos!!! Hay dos packs con lo que quieres incluir en la invitación, o hacerlo “a la carta”. Nosotros nos decidimos por esto último, nos pasaron presupuesto personalizado para lo que queríamos y a parte de el precio estar muy muy bien, ha quedado genial. Si lo sé, de un inicio lo hubiéramos hecho así.
Además incluye un apartado con un formulario para que los invitados confirmen asistencia, cuántos adultos, niños, intolerancias o alergias...etc y tal y como confirman te llega un mail con los detalles de ese invitado.Además el trato es inmejorable. Os lo digo porque no puedo poner reseña hasta después de la boda, y para mi ha sido de gran ayuda.

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Enero de 2021 a las 10:24
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yolanda!

    Qué guay, nos alegramos un montón de que estén tan contenta con el proveedor Smiley smile

    ¿Ahora qué otros proveedores estáis buscando? A lo mejor os podemos ayudar

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu post Yolanda, lo voy a tener muy muy muy en cuenta!!!

    Me parece una idea súper TOP! Smiley love

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta tiene!!! Me alegro mucho!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, seguro que a más de una pareja le vendrá bienSmiley catface

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea, nosotros somos de invitación por web y sé que hay muchas parejas que no quieren entregar invitaciones en papel. Así que muchas gracias por el debate que puede ayudar a otras parejas.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy buena que sea tan completo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay! seguro que a más de una pareja les va genial en los tiempos que corren Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Seguro q muchas parejas que estén en ese punto de buscar invitaciones les viene genial tu opinión!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración