A nosotros nos hicieron el reportaje CRUZ PRODUCCIONES (están por el nuevo Zoco).
La chica más amable y cercana no puede ser, y desde luego el resultado nos tiene enamorados!!!! De precio genial y una cosa que nos encantó muchísimo fue el tema de las entrevistas a los invitados durante la barra libre, fueron súper graciosas y no sabes cómo dan de sí jajajaja Ya te digo, maravilloso de verdad, y hacen foto y vídeo y llevan doble equipo de ambas cosas.
Hola Elisa, yo estuve buscando intensivamente dos semanas, y el estilo que más se acerca al nuestro tanto de fotos como de precios ha sido Foto Flash2. Espero serte de ayuda!!
Buenos días!! Sin dudarlo te recomiendo piensa en photo!! Geniales en todos los aspectos (económicos,adaptados a todo,regalos y el tema del pago super fácil) yo después de mucho buscar y pedir presupuestos...no tengo ninguna duda!!!! Espero poder ayudarte. Los puedes encontrar por aquí!!!
Yo he contratado a Actievents para Fotografo y Videógrafo. Son unos profesionales y por la calidad con la que trabajan y están bien de precio. Son de Málaga, pero sé que se desplazan.