Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Principiante Mayo 2022 Madrid

Recomendación peluqueria y maquillaje

Ainhoa, el 11 de Mayo de 2020 a las 10:52 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Buenas, busco peluqueria y maquillaje de novia para el 15 de mayo de 2021 en Madrid. ¿Alguna recomendación?


Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Aida, el 19 de Mayo de 2020 a las 15:20
  • Aida
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Como otra compi yo también escogí a MC Novias y cada vez que hablo con su responsable, me reafirmo en que ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar.
    La primera vez que hable con ella ya me ganó, productos de alta calidad, super amable y conexión al momento (tener feeling para mí es muy importante). Además para mí, el maquillaje y el peinado me parecen fundamentales para nuestra boda, lo son cuando voy de invitada, más para nuestro día 😄Cuando nos vimos en persona lo tuve clarísimo, iba con una de mis mejores amigas y salimos las dos sabiendo que la decisión estaba tomada.Y como dice la compi, ahora que vienen mal dadas se ha portado no de 10, sino de 100. Yo también he pospuesto la celebración y todo facilidades.La recomiendo al 100%.Esta en los proveedores de la app, tiene FB e Insta, por si quieres ver sus trabajos y opiniones.Un besito!!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Ainhoa! Smiley smile

    Te comparto los proveedores de belleza de nuestro portal y también las promociones:

    Belleza Novias Madrid

    Promociones para Belleza Novias Madrid

    Cuéntanos, ¿qué peinado y maquillaje te gustaría llevar?

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contratado a Elena Higuera, me la recomendó una amiga que se casó. Tiene un equipo fantástico y con toda la situación del cambio de fecha que hemos tenido, se han portado de 10, súper cercanas y empáticas.
    Te dejó el link para que veas la info y las opiniones.
    https://www.bodas.net/belleza-novias/maquillaje-elena-higuera--e36600
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a te receto maquillaje, está en proveedores
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he escogido a MC Novias, está en proveedores. Es una chica encantadora, quedas con ella para contarle tu historia y que te conozca tus gustos, tu estilo.....etc...se desplaza dentro de la CAM sin suplemento y ella peina y maquilla con productos de primera calidad.

    Yo aún no me he casado pero sí llegué a hacerme prueba de ambos y quedé muy contenta porque me hizo lo que yo había pedido.

    Y como plus es que he tenido que aplazar mi boda y no me puso ninguna objeción, sin penalización, sin subida de precio, sin ningún inconveniente; hablamos por teléfono varias veces por el cambio de fecha y es un encanto. Que los proveedores son todos muy majos pero la distinción te la da cuando las cosas vienen mal dadas como nos ha pasado ahora.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Te muevo al grupo de Madrid para que te sea más fácil la búsqueda!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, para esto creo que es mejor que alguna "destacada" o administradora mueva tu debate al grupo de Madrid, y asi poderte asesorar las compañeras de esa provincia!

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración