Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Recomendación: "sujetador" sin tirantes ni espalda

Laura, el 21 de Enero de 2024 a las 09:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 25

Hola a todos!

En la última prueba que tuve del vestido acordamos que no llevaría sujetador, ya que la espalda es a pico y el escote también y se vería. Aunque el vestido tiene copas, me preocupaba un poco que el pecho se vea un poco caído y no quede en su sitio (tengo una 100D, no las tengo muy caídas pero la gravedad hace de las suyas Smiley xd ).

Estuve cotilleando en Shein y encontré estas pezoneras. Yo pensaba que eso no iba a sujetar nada y oye, ¡qué equivocada estaba! Al menos con esto no tendré la sensación de que me bailan ni estaré pendiente de que se salga lo que no se tiene que salir.

https://m.shein.co.uk/2pcs-set-Women-s-Silicone-Breast-Lift-Nipple-Cover-Anti-exposure-And-Anti-sagging-Adhesive-Bra-Pads-p-21211889-cat-2208.html

Asique... Como compartir es vivir... ¡Os las recomiendo mucho!

Editado por Bodas.net

25 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 22 de Enero de 2024 a las 10:19
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo primero probaría a llevarlas el día entero a ver el aguante real que tiene

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sólo podría llevar cazoletas, el escote es entre barco y pico y la espalda tiene un pico hasta la cintura:

    Recomendación: "sujetador" sin tirantes ni espalda 1

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, aun no. Pero con el frío que hace sudar sudo poco o nada

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavia no los he probado a ese nivel, aunque si veo que se despegan con quitarlo es suficiente. No es que al vestido le haga falta, es más por comodidad

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Yo no pensaba llevar nada, es más un por si acaso, para que se queden en su sitio

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo probé sin sujetador y queda perfecto, esto es mas por mi comodidad de saber que no se van a mover de su sitio y que llevo algo cubriendo el pecho

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí! Normalmente este tipo de vestido vienen super reforzados y no suele hacer falta nada, esto es un por si acaso

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo te cierra el vestido por la espalda? normalmente cuando es tipo corsé ya te hace la función propia del corsé y no necesitas llevar sujetador.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Probaste ya a llevarlas un día entero? eres de sudar mucho?

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos en woman que están muy bien llevan los tirantes para el cuello o para los brazos pero diferente a los normales son multifunción o algo así yo me lo he comprado para mí boda
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las probaría cuando haga calor para no sufrir accidentes. Yo tengo de womens secret y me pasó que en verano me las puse tan normal creyendo que aguantaban como siempre y no, se despegaban y pasé el día más incómodo de toda mi vida. En invierno se quedan en el sitio pero en cuanto hace calor no aguantan, se despegan, no hace falta sudar basta transpirar y se despegan, tened cuidado.
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé el vestido sin sujetador porque me dijo la chica de la tienda y me sorprendió mucho que me quedará tan bien! Porque me pasaba igual, tengo una 95D y espalda en pico. No tenía pensado ponerme nada pero lo tendré en cuenta por si acaso que por lo que cuestan no está mal 😅
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir!!!☺️☺️☺️
    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! A mí me paso como a ti, tengo bastante pecho y el vestido es escotado por la espalda por lo que pensé ojú!! Que voy hacer?!! Pues sorpresa!!! Voy sin el!! Resulta que donde compré el vestido me aconsejaron probarlo sin sujetador, imagina mi cara de estás están locas!! Pues el vestido al llevar cazuelas te hace un pecho super bonito y no se nota nada que no llevas, es más en mi caso me las recoge tanto como si usará una talla menos, asiq estoy súper contenta!! Te comento esto porque si el vestido lleva cazuelas prueba sin el y luego ya ves si llevar o no.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchísimas gracias! Me lo he guardado en la cesta por si me hiciera falta, porque yo también tengo mucho pecho. Uno de mis miedos es no poder comprarme un vestido con la espalda al aire por el tema del pecho…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, yo tengo poco pecho así que espero que con la doble copa del vestido sea suficiente y sino ya miraré en mi querido SHEIN y las pediré
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por el precio probaré, que eso además si no es para una cosa es para otra pero siempre se termina utilizando! Jajaja
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso ya no sabría decirte, porque cuanto má lo subas más subido te queda el pecho. Sé que el plástico se podría recortar un poquito si hace falta.

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y suben mucho hacia arriba el plástico? Crees que se verá con un palabra de honor? (No es muy caído en los laterales porque es tipo corazón el palabra de honor, justo a la altura de los hombros)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! En cuanto llegaron Smiley xd

    De hecho voy a pedir otras para llevarlas nuevas el día de la boda y las que he probado me las llevaré a la prueba

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que dices tengo yo más pecho que tu y a mi me sujeta sin problemas!

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las has probado??
    Yo voy con palabra de honor tipo corsé, no tenía pensado llevar nada pero si funcionan me lo puedo plantear 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora, no lo había visto. No confío yo en eso, voy a ir a buscar body proximamente, hasta marzo no tengo la prueba Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El link está en la palabra pezoneras Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, por favor, link. Mi vestido tiene escote en barco y espalda abierta, por lo que necesito seguramente un body para sentirme más protegida, ya que tengo una 95B y eso necesita un poco de refuerzo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración