COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Estefanía
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Recomendaciones

Estefanía, el 27 de Febrero de 2020 a las 17:16

Publicado en el Grupo Sevilla 45

Buenas tardes a todos! Me gustaría que me recomendarais alguna hacienda la cual tenga su propio catering en la provincia de Sevilla, muchas gracias de antemano 😊
Buenas tardes a todos! Me gustaría que me recomendarais alguna hacienda la cual tenga su propio catering en la provincia de Sevilla, muchas gracias de antemano 😊

45 Respuestas

• Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes!!
    No, seremos pocos, no llegamos a 100, contando con niños y todo, queríamos una boda íntima en familia y amigos más íntimos pero se está convierte do en un problema ya que en muchas haciendas me piden algo más como mínimo, todas las chicas me están ayudando mucho y tengo una lista larga a la cual estoy llamando.
    Os lo agradezco mucho 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cynthia! Preguntaré en las dos a ver si hay suerte!! Son muy bonitas ambas! 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya no tienen hueco para ese día 😢 ¡es tan bonito!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariarg! Estoy echándole un vistazo ahora mismo, será una boda pequeña, no llegamos a unos 100 y hay algunos sitios que me piden algo más de invitados, pero te agradezco mucho la recomendación, se ve precioso el sitio y por preguntar no pierdo nada! Gracias 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros lo celebramos en hacienda Azahares. Está en Espartinas y tienen su propio menú así que no te cobran el sitio. Es muy bonita y la comida muy rica. Y también tienen para hacer la ceremonia.
    También te digo que nosotros preguntamos en algunas haciendas y ellos te proponen su catering con el que no pagas el sitio, por ejemplo hacienda Arenoso. Aunque veas que es solo la hacienda pregunta en la que te guste a ver que opciones te dan. Saludos!
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Estefanía Smiley smile

En este enlace que te comparto encontrarás todas las opciones de banquete de Sevilla Smiley winking
    Banquetes Sevilla

Te recomiendo que pidas presupuesto sin compromiso a todos los que te gusten.

¿Seréis muchos invitados?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Ay! Que he mandado el anterior mensaje sin terminar de escribir... te quería decir también que tienen varios espacios donde elegir para hacer las diferentes partes de tu boda. Si os gustan los espacios verdes, muchos jardines, vegetación... le echaría un vistazo 😁
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en el Cortijo Mi Ranchito en Santiponce, muy cerquita de Sevilla y tienen varios menús del propio catering de ellos. También nos incluyen bastantes cosas como el mobiliario, cosas de decoración (como el seating, las minutas...), 4h de barra libre... y no cobran alquiler tampoco.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Acabo de ver las fotos y me ha gustado muchísimo! Voy a pedir presupuesto enseguida. 😊
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos este próximo julio en Vega de Montalvo en Camas. Para una boda todo en exterior ceremonia incluida es un sitio muy bonito aunq no un palacete ni nada de eso pero es precioso y el catering propio sabemos de buena mano q es estupendo y no cobran por el sitio q también es genial. Nosotros estamo encantados.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Yo te recomiendo el Real Club Sevilla Golf, que es donde lo celebraremos nosotros, te dejo el enlace 😊

https://www.bodas.net/fincas/real-club-sevilla-golf-catering-acs--e99590

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny! Soy nueva en esto jeje 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Estefanía! Te muevo el debate al grupo de Sevilla, que ahí es donde puede que alguien te recomiende.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇