Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Curiosa Abril 2025 Barcelona

Recomendaciones

Judit, el 4 de Abril de 2024 a las 17:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola! Me caso el proximo abril pero he empezado a mirar tema maquillaje y peluqueria. Quiero algo senzillo pero los presupuestos que me mandan no bajan de los 400€. La boda es cerca de Girona pero somos de Barcelona, teneis alguna referencia por estas zonas?

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Abril de 2024 a las 11:48
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de Girona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Girona

    ¿Qué peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídeles un peinado de invitada, aunque seas la novia. De 400€ vas a pagar 150€ aprox con maquillaje incluido
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a la peluquería a la que suelo ir a cortarme el pelo. Les dije que me casaba y que quería un peinado de boda pero no de novia. No estoy dispuesta a pagar semejantes precios y tampoco quiero que me peinen varias veces antes. No estoy dispuesta a pagar por esas pruebas de peinado, para, segun llegue a casa, me lo tenga que quitar para que mi pareja no lo vea.
    Un semirecogido o un recogido, suelen hacerlo bien en casi todas las peluquerias. Con eso, me vale. Yo les doy la decoración del pelo y ellos me dejan todo puesto. Me dijeron que les llevase fotos de los peinados que me gustaban y ellos ya me recomiendan qué hacerme.
    También les dije que si ellos maquillaban y les he pedido un maquillaje natural y discreto, ya que yo nunca me maquillo y por poquito que me pongan: rimmel, labios, un poco de sombras o corrector, me vale 🤷🏽‍♀️ Ese dinero que me ahorro, prefiero invertirlo en otras muchas cosas de la boda que me parecen más importantes. Si yo fuera rica, te aseguro que contrataba un equipo de peluqueros y maquilladores y me hacía dos millones de pruebas de peinados si hiciera falta, pero como no lo soy, busco opciones como más cómoda me voy a sentir y sin dejarme un dinero que no tengo.
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    La més mona by Aina es una opcion mas barata. Puedes pedirle pressupuesto para valorarla.
    Yo es la que he elegido. Tengo buenas referencias de gente cercana y no es tan caro como otr@s
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pruebas si, desplazamiento no PK yo voy a ir a la peluquería
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2025 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo he pensado, pero no me maquillo nunca y tampoco me peino ya que mi pelo es super liso y tal cual salgo de la ducha se queda.. seria un desastre
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Abril 2025 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te incluye pruebas y desplazamiento? Si no te importa me puedes pasar el contacto? Merci
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ha contratado a una peluquera que me va a peinar y maquillar por 200
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo voy a ir a la peluquería porque soy cero mañosa con el pelo, pero el maquillaje me lo voy a hacer yo! Te has planteado maquillarte y/o peinarte tu?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2024 Pontevedra
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te comentan es mejor no decir la palabra novia,todo lo que lleve esa palabra o boda hace subir todo una barbaridad.A mí me maquilla y peina mi mejor amiga porque sino ...menuda salsa.A mi no me bajaba de 400/500€
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, prueba a no decir que eres la novia sino una invitada a ver si bajan el presupuesto porque oyen novia y se dispara. A mi es que me lo hará mi peluquería de siempre, no sé si tú tienes esa opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración