¡Hola a todos! Hace ya que me casé, pero no había podido todavía hacer el post recopilatorio de recomendaciones de empresas que contraté para nuestro día, y creo que os puede ser de ayuda. ¡Ahí van!
- Complejo París: aquí celebramos el banquete y no podemos estar más felices, la verdad. El precio, más que ajustado para todo lo que ofrecen. Lo elegimos porque ya habíamos ido a una boda hacía no mucho aquí y nos enamoró la calidad de la comida. Todo el mundo ha quedado encantado también con la cantidad. Además, ofrecen hotel que para nosotros fue al final algo imprescindible. Se quedaron cerca de 100 personas de la boda a dormir allí esa noche y luego desayunamos prácticamente todos juntos a la mañana siguiente. Fue muy bonito.
- Mr. Kraken: contratamos con ellos la fotografía, el vídeo, el fotomatón y el candy bar, y muy contentos. En la mesa dulce, una barbaridad de comida; el fotomatón, muy guay; las fotos, espectaculares (y super rápido. Nos la mandaron el miércoles después de la boda); el vídeo aún no lo hemos visto, pero pinta bien! Precio super super asequible. Miramos muchísimas opciones pero como esta ninguna por todo lo que ofrecían.
- Rebeca Espejel Estudio: contratamos a Rebeca para que hiciera ilustraciones en directo de los invitados. Estuvo ilustrando desde el cóctel hasta la discoteca y todos los invitados quedaron encantados; les encantó. No es un servicio barato, pero os aseguro que merece la pena. Además, Rebeca es encantadora. Fue un apoyo muy bueno para mí en los días previos.
- Saxo&Pedro Luis: Pedro Luis vino con su charanga para amenizar el cóctel Y BENDITO MOMENTO EN EL QUE LO CONTRATAMOS. Fue, tanto para nosotros como para nuestros invitados, de lo mejor de la boda. Se creó un ambiente maravilloso ya desde el cóctel, todo el mundo bailando, unido... muy guay. Si estáis dudando de si coger charanga para el cóctel o no, ¡adelante! Que no creo que os arrepintáis. Esos sí, también pensad en qué tipo de invitados tenéis... los míos eran bastante animados y desde el principio todo el mundo siguió el ritmo de la charanga. No íbamos a contratarla en un principio por el presupuesto, pero al final la última semana encontramos esta que no se nos iba mucho y lo cogimos. Un acierto, de verdad.
- Regalo Bonito: de aquí son los detallitos para los padres (unas perchas personalizadas), los regalitos para las amigas de la novia (unas pulseras con su inicial), los regalitos para los invitados el día de la boda (yoyós para los más peques y unos marcapáginas personalizados) y los bolígrafos para los testigos. Todo de madera, precioso . ¡Los precios super ajustados! También es el "escape room" que montamos para los invitados. Preguntad por el servicio porque a toda la gente le encantó, de verdad, y todo el mundo nos dijo que qué original, que no lo habían visto nunca. ¡Y también los rascas para la rifa que montamos! Fue todo muy guay.
- Regalos Gourmet: aquí pedimos unas botellas de vino y unos patés que también dimos de regalo y bueno, sale bien de precio pero... mi experiencia no fue buena. Tardaron muchísimo más en entregarlo de lo que ponía... fue estresante, la verdad. Pero sí es cierto que de precio bien. La calidad tampoco es para tirar cohetes.
- Wenddings: le encargamos los ambientadores sólidos que dimos también como regalo y oye, qué maravilla. La chica es super organizada, super amable y la calidad es muy buena. Nos gustó mucho!!
- Carry you: empresa a la que alquilamos el coche que me llevó a mi a la ermita. ¡Encantados no, encantadísimos! Tampoco es algo barato para el poco tiempo que está, pero si quieres hacerlo, esta empresa la recomiendo 100%. Super atentos, el coche era precioso, el conductor muy bien (y super bien vestido para la ocasión, cosa que nos alegra porque sale en bastantes fotos). Tienen varios modelos a elegir.
- Gloxinia: fue nuestra floristería y, desde luego, se ha convertido ya en nuestra floristería de confianza. La tenemos muy cerquita de casa y nos lo dejó todo tal cual lo queríamos. No fue tampoco la partida del presupuesto más barata, ni mucho menos, pero mereció cada euro que gastamos. Marta se adaptó a nosotros en todo momento y es que nos entendimos genial. Fue todo un descubrimiento, la verdad. El día de la boda se portó como si fuera mi wedding planner en la iglesia! Qué más puedo pedir jajaja.
- Glamour Novias: aquí compré mi vestido de novia y también encantada. Hicieron lo que pudieron, la verdad... Al final el vestido se me quedó algo grande pero es que bajé muchísimo peso la última semana, no se pudo hacer mucho más. Pero el trato muy bien y tienen vestidos para todos los gustos y para todos los bolsillos. El mío no fue extra caro, que es algo que buscaba. No quería gastarme en el vestido muchísimo...
- Teresa Tegar: allí compré mis zapatos, totalmente personalizables, y quedé ENCANTADA. No me hicieron daño, eran tal cual lo estaba buscando, el tacón ideal... El trato también fue espectacular... Lo recomiendo a todo el mundo que puedo porque de verdad que genial. Los zapatos personalizados son 170€, pero ni una rozadura ni nada. Mereció la pena. Allí se compró también el vestido mi hermana y muy bien.
- Zart.customización : pintó las zapatillas que llevé cuando ya quise bajarme de los tacones con el dibujo que yo le pasé, con las iniciales de ambos y con la fecha. Un recuerdo precioso. Quedaron maravillosasssssssssss! Pinta cositas en tela, tiene muy buenas manos.
- Roselín Joyeros: aquí compramos las alianzas y, de momento, bien! Son muy sencillitas. No queríamos gastar una barbaridad en ellas y es lo que más nos encajó. Tienen buenos precios, la verdad.
- Roberto Rivas: Álvaro compró aquí su traje y también genial. Muy bien arreglado, el precio estupendo... Él quería un traje normal, no de novio, y no le salió nada caro, pero los hay de todos los precios y para todos los gustos también.
- Milagritos Make Up: fueron mi maquilladora y mi peluquera del día de la boda y también las de mi hermana. Fue exactamente lo que buscábamos. Eso sí, no es barata... A mí me tocó en un sorteo en una feria de bodas y solo pagué la prueba, pero no es el servicio más barato. El moño mío no me duró prácticamente nada... pero bien es cierto que desde la iglesia es que no paré de bailar y de saltar en todo momento, así que totalmente normal jajaja. El maquillaje me duró perfecto, y a mi hermana todo también. Mari es majísima.
Creo que no me dejo nada... El tema del glitter bar y demás fue comprado en Aliexpress y la luna de miel fue organizada por nuestra cuenta. Y lo demás en tiendas que todo el mundo conoce, más grandes.
Cualquier cosita que os pueda ayudar, ¡encantada! (tiene que ser por aquí por los comentarios, que no me deja enviar mensajes privados). Espero que os haya servido de ayuda . ¡Y si necesitáis fotos, encantada de enseñároslas también!