Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

¡Recomendaciones!

Nuria, el 15 de Octubre de 2024 a las 11:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23

¡Hola a todos! Hace ya que me casé, pero no había podido todavía hacer el post recopilatorio de recomendaciones de empresas que contraté para nuestro día, y creo que os puede ser de ayuda. ¡Ahí van!

- Complejo París: aquí celebramos el banquete y no podemos estar más felices, la verdad. El precio, más que ajustado para todo lo que ofrecen. Lo elegimos porque ya habíamos ido a una boda hacía no mucho aquí y nos enamoró la calidad de la comida. Todo el mundo ha quedado encantado también con la cantidad. Además, ofrecen hotel que para nosotros fue al final algo imprescindible. Se quedaron cerca de 100 personas de la boda a dormir allí esa noche y luego desayunamos prácticamente todos juntos a la mañana siguiente. Fue muy bonito.
- Mr. Kraken: contratamos con ellos la fotografía, el vídeo, el fotomatón y el candy bar, y muy contentos. En la mesa dulce, una barbaridad de comida; el fotomatón, muy guay; las fotos, espectaculares (y super rápido. Nos la mandaron el miércoles después de la boda); el vídeo aún no lo hemos visto, pero pinta bien! Precio super super asequible. Miramos muchísimas opciones pero como esta ninguna por todo lo que ofrecían.
- Rebeca Espejel Estudio: contratamos a Rebeca para que hiciera ilustraciones en directo de los invitados. Estuvo ilustrando desde el cóctel hasta la discoteca y todos los invitados quedaron encantados; les encantó. No es un servicio barato, pero os aseguro que merece la pena. Además, Rebeca es encantadora. Fue un apoyo muy bueno para mí en los días previos.
- Saxo&Pedro Luis: Pedro Luis vino con su charanga para amenizar el cóctel Y BENDITO MOMENTO EN EL QUE LO CONTRATAMOS. Fue, tanto para nosotros como para nuestros invitados, de lo mejor de la boda. Se creó un ambiente maravilloso ya desde el cóctel, todo el mundo bailando, unido... muy guay. Si estáis dudando de si coger charanga para el cóctel o no, ¡adelante! Que no creo que os arrepintáis. Esos sí, también pensad en qué tipo de invitados tenéis... los míos eran bastante animados y desde el principio todo el mundo siguió el ritmo de la charanga. No íbamos a contratarla en un principio por el presupuesto, pero al final la última semana encontramos esta que no se nos iba mucho y lo cogimos. Un acierto, de verdad.
- Regalo Bonito: de aquí son los detallitos para los padres (unas perchas personalizadas), los regalitos para las amigas de la novia (unas pulseras con su inicial), los regalitos para los invitados el día de la boda (yoyós para los más peques y unos marcapáginas personalizados) y los bolígrafos para los testigos. Todo de madera, precioso . ¡Los precios super ajustados! También es el "escape room" que montamos para los invitados. Preguntad por el servicio porque a toda la gente le encantó, de verdad, y todo el mundo nos dijo que qué original, que no lo habían visto nunca. ¡Y también los rascas para la rifa que montamos! Fue todo muy guay.
- Regalos Gourmet: aquí pedimos unas botellas de vino y unos patés que también dimos de regalo y bueno, sale bien de precio pero... mi experiencia no fue buena. Tardaron muchísimo más en entregarlo de lo que ponía... fue estresante, la verdad. Pero sí es cierto que de precio bien. La calidad tampoco es para tirar cohetes.
- Wenddings: le encargamos los ambientadores sólidos que dimos también como regalo y oye, qué maravilla. La chica es super organizada, super amable y la calidad es muy buena. Nos gustó mucho!!
- Carry you: empresa a la que alquilamos el coche que me llevó a mi a la ermita. ¡Encantados no, encantadísimos! Tampoco es algo barato para el poco tiempo que está, pero si quieres hacerlo, esta empresa la recomiendo 100%. Super atentos, el coche era precioso, el conductor muy bien (y super bien vestido para la ocasión, cosa que nos alegra porque sale en bastantes fotos). Tienen varios modelos a elegir.
- Gloxinia: fue nuestra floristería y, desde luego, se ha convertido ya en nuestra floristería de confianza. La tenemos muy cerquita de casa y nos lo dejó todo tal cual lo queríamos. No fue tampoco la partida del presupuesto más barata, ni mucho menos, pero mereció cada euro que gastamos. Marta se adaptó a nosotros en todo momento y es que nos entendimos genial. Fue todo un descubrimiento, la verdad. El día de la boda se portó como si fuera mi wedding planner en la iglesia! Qué más puedo pedir jajaja.
- Glamour Novias: aquí compré mi vestido de novia y también encantada. Hicieron lo que pudieron, la verdad... Al final el vestido se me quedó algo grande pero es que bajé muchísimo peso la última semana, no se pudo hacer mucho más. Pero el trato muy bien y tienen vestidos para todos los gustos y para todos los bolsillos. El mío no fue extra caro, que es algo que buscaba. No quería gastarme en el vestido muchísimo...
- Teresa Tegar: allí compré mis zapatos, totalmente personalizables, y quedé ENCANTADA. No me hicieron daño, eran tal cual lo estaba buscando, el tacón ideal... El trato también fue espectacular... Lo recomiendo a todo el mundo que puedo porque de verdad que genial. Los zapatos personalizados son 170€, pero ni una rozadura ni nada. Mereció la pena. Allí se compró también el vestido mi hermana y muy bien.
- Zart.customización : pintó las zapatillas que llevé cuando ya quise bajarme de los tacones con el dibujo que yo le pasé, con las iniciales de ambos y con la fecha. Un recuerdo precioso. Quedaron maravillosasssssssssss! Pinta cositas en tela, tiene muy buenas manos.
- Roselín Joyeros: aquí compramos las alianzas y, de momento, bien! Son muy sencillitas. No queríamos gastar una barbaridad en ellas y es lo que más nos encajó. Tienen buenos precios, la verdad.
- Roberto Rivas: Álvaro compró aquí su traje y también genial. Muy bien arreglado, el precio estupendo... Él quería un traje normal, no de novio, y no le salió nada caro, pero los hay de todos los precios y para todos los gustos también.
- Milagritos Make Up: fueron mi maquilladora y mi peluquera del día de la boda y también las de mi hermana. Fue exactamente lo que buscábamos. Eso sí, no es barata... A mí me tocó en un sorteo en una feria de bodas y solo pagué la prueba, pero no es el servicio más barato. El moño mío no me duró prácticamente nada... pero bien es cierto que desde la iglesia es que no paré de bailar y de saltar en todo momento, así que totalmente normal jajaja. El maquillaje me duró perfecto, y a mi hermana todo también. Mari es majísima.


Creo que no me dejo nada... El tema del glitter bar y demás fue comprado en Aliexpress y la luna de miel fue organizada por nuestra cuenta. Y lo demás en tiendas que todo el mundo conoce, más grandes.


Cualquier cosita que os pueda ayudar, ¡encantada! (tiene que ser por aquí por los comentarios, que no me deja enviar mensajes privados). Espero que os haya servido de ayuda . ¡Y si necesitáis fotos, encantada de enseñároslas también!

23 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 19 de Octubre de 2024 a las 13:58
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesiteis, por aquí sigo!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Carlota!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee al final Nuria conseguiste subir el post y menudo post 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 muchas gracias por todas las recomendaciones, seguro que a mucha gente le vienen genial 😌😌
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si, siempre viene bien saber experiencias
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que bien, Smiley star gracias por tanta información, todo ayuda y al final este es un mundo nuevo para nosotras. Saludos.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí!! Todo lo que sea ayudar viene genial, porque si estás entre dos proveedores... Pues oye, mejor uno con recomendación!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Nuria, la verdad que post así son súper útiles para gente que está buscando proveedores y es súper importante contar con gente que hace ese día inolvidable.
    Yo tengo pendiente hacer un post así también con los míos
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No noooo!! NO hemos tenido tiempo antes, el finde pasado 4 personas importantes no podían venir y preferimos dejarlo para este finde; además, también nos venía bien a nosotros para descansar y organizarnos un poco después de la luna de miel

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Andrea!

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me lo apunto para las de plata q digo yo q algo mejor estaremos
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus recomendaciones y me alegro que todos trabajarán tan bien ☺️
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, pensé que ya había sido!!! Qué nervios! Disfrutad mucho, chicos!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las de plata entonces 😆
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, la fiesta es este sábado!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, sí!!! Cuéntanos!!! Todo bien, no?

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja mujer de poca fé!!

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay que hayas podido subirlo!!! Seguro que ayuda a un montón de parejas que están empezando a organizar su boda
    Nosotros nos planteamos la charanga para la fiesta de los amigos, para haber empezado por ahí un par de horas antes de cenar, pero al final tiramos x la hora loca…. Ya os contaré cómo ha salido la cosa…
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy las bodas de oro no llego yo jajaja tendría 95 años creo q no duraré tanto o por lo menos con ganas de charanga jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí, no tengo queja de ninguno, más allá de lo que os he comentado de los del vino y el paté. Por lo demás todo salió perfecto!!

    Bueno, para las bodas de oro contratas la charanga y listo! jajaja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Nuria!!
    Tuviste muchas suerte con los proveedores, yo la charanga dude y al final no la cogí pero seguro q hubiera estado genial.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves, con lo que me ha costado jajaja

    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, ahora se ha duplicado jajaja mejor 2 que ninguna Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, hombre... y ahora se me publica dos veces!! Creo que no se había publicado antes porque había metido el enlace de todos los proveedores... ¡Espero que os sirva de ayuda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración