Hola comunidad,
Apenas escribo en esta comunidad nuestra, sí que os he leído mucho y por eso me decido a colgaros una recomendación de un profesional del sector de la belleza.
Igual a alguna le viene bien. Ya que yo sé lo que es el estar atacada por que todo sea perfecto ese día y que obvio nosotras estemos tranquilas con la persona que se ocupará de nuestra belleza, así como que sigamos siendo nosotras mismas pero favorecidas al 100%.
Me recomendaron una chica, que según quede con ella para conocerla y contarle todas mis incertidumbres en cuanto al peinado y el maquillaje, me calmó y sentí que conectaba con ella al instante.
Esta chica trabaja en televisión y también ha trabajado en cine. Pensaba que sería carísima pero no, visto los presupuestos que me dieron en otros sitios. (De 500 a 700€, una barbaridad)
Os comento como lo hace: Te hace un estudio de la piel y tu anatomía facial y craneal, te recomienda cosas que puedes hacerte en tu centro de estética habitual, incluso que cremitas usar para estar preparada, ella solo recomienda no te vende nada. Te hace una prueba de maquillaje y peluquería sin tiempo límite, en mi caso hicimos dos peinados distintos.
El día que fui a la última prueba del vestido, me dijo que si quería me peinaba para que me viese prácticamente como el día de la ceremonia, le dije que me sabía mal por qué ella lo hacía sin compromiso ni cobrarme más.
Me dio un precio cerrado de 400 y no modificó ni un euro por tener que desplazarse.
Dos amigas se peinaron y maquillaron con ella el día de la ceremonia y les cobro a cada una 150.
No sé si os servirá de algo, pero yo quedé tan feliz con ella, que me encantaría compartirla con todas. Es una maravillosa persona chicas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Con cualquiera de estos profesionales de belleza para...
El beauty look de tus sueños está a tu alcance con cualquiera de los estilistas...