Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Feliz
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Recomendaciones de maquilladora y peluquera profesional

Novia Feliz, el 4 de Febrero de 2026 a las 18:06 Publicado en el Grupo Belleza 1 8
Hola comunidad,
Apenas escribo en esta comunidad nuestra, sí que os he leído mucho y por eso me decido a colgaros una recomendación de un profesional del sector de la belleza.

Igual a alguna le viene bien. Ya que yo sé lo que es el estar atacada por que todo sea perfecto ese día y que obvio nosotras estemos tranquilas con la persona que se ocupará de nuestra belleza, así como que sigamos siendo nosotras mismas pero favorecidas al 100%.
Me recomendaron una chica, que según quede con ella para conocerla y contarle todas mis incertidumbres en cuanto al peinado y el maquillaje, me calmó y sentí que conectaba con ella al instante.
Esta chica trabaja en televisión y también ha trabajado en cine. Pensaba que sería carísima pero no, visto los presupuestos que me dieron en otros sitios. (De 500 a 700€, una barbaridad)
Os comento como lo hace: Te hace un estudio de la piel y tu anatomía facial y craneal, te recomienda cosas que puedes hacerte en tu centro de estética habitual, incluso que cremitas usar para estar preparada, ella solo recomienda no te vende nada. Te hace una prueba de maquillaje y peluquería sin tiempo límite, en mi caso hicimos dos peinados distintos.
El día que fui a la última prueba del vestido, me dijo que si quería me peinaba para que me viese prácticamente como el día de la ceremonia, le dije que me sabía mal por qué ella lo hacía sin compromiso ni cobrarme más.
Me dio un precio cerrado de 400 y no modificó ni un euro por tener que desplazarse.
Dos amigas se peinaron y maquillaron con ella el día de la ceremonia y les cobro a cada una 150.
No sé si os servirá de algo, pero yo quedé tan feliz con ella, que me encantaría compartirla con todas. Es una maravillosa persona chicas!

8 Respuestas

Última actividad por Novia Feliz, el 5 de Febrero de 2026 a las 16:40
  • Novia Feliz
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la que quiera que la escriba y le decís que os dio el contacto Monica.
    En fin buen día.
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una foto que tenía de ballet? Y que tiene que ver una cosa con la otra.
    Me parece que la única que se montó una película, fuiste tú y encima acusando.

Al final por eso dejé de participar en foros, porque siempre ha un grupo que son muy mal pensadas.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro claro.

Por eso la foto que tenias ayer en el perfil (porque hoy la has cambiado, supongo que porque te has dado cuenta de que era muy cantoso) casualmente es una de las fotos de yoga en el instagram que has compartido.

Que a ver, que nos da igual que vengas a publicitar tu negocio, últimamente lo hacen muchos perfiles nuevos que vienen (sobre todo ahora que los del portal no aparecen para controlar los posts publicitarios), cuentan lo que hacen, dejan algun ejemplo del trabajo que hacen y dan su contacto a quien le interese, me parece genial, la verdad.

lo que queda cutre y salchichero es que te montes este teatrillo.

• Responder
  • Novia Feliz
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.instagram.com/gema_g_v?igsh=dwv0chf2y2noawt4&utm_source=qr

Claro que lo comparto si lo queréis. Pero tampoco hace falta estar diciendo cosas que no tienen lugar.
    Es una comunidad para compartir digo yo vamos.
    Espero que a alguien le sirva.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que da la impresión de ser publi. Es curioso porque no pone el contacto de la persona a la que publicita.
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fátima, yo solo estoy recomendando.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te lo hace pensar? Quizá que no haya escrito hasta hoy y que lo único que ha hecho ha sido este post y recomendar a la chica en otros post sobre la temática? 🤔
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dejame adivinar: la chica eres tú?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración