Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pozuelo De Alarcón, Madrid · Desde Junio del 2023
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! No es fácil para una persona tan indecisa como yo tomar decisiones entre las 101 mil cosas que hay que organizar para una boda, jajaja. Tema tarta nupcial. No quiero esas tartas gigantescas de 7...
Hola comunidad, Apenas escribo en esta comunidad nuestra, sí que os he leído mucho y por eso me decido a colgaros una recomendación de un profesional del sector de la belleza. Igual a alguna le viene...
He votado una encuesta
Hace 69 días¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 79 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Alba
Hace 79 díasNovia Feliz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración