Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desireeluna
Novia Habitual Julio 2024 Barcelona

Recomendaciones excursiones Riviera Maya

Desireeluna, el 30 de Abril de 2024 a las 17:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9

Hola!! ¿Que tal todo? Por aqui organizando las excursiones a nuestra luna de miel! en 3 meses estaremos en Riviera Maya y necesito ayuda de alguien que ya haya viajado allí,vamos solo 7 dias asi que hemos decidido hacer un máximo de 4 excursiones, hemos mirado las excursiones con Exotic Mayan Tours, y hemos logrado seleccionar 5 pero de esas 5 tenemos que eliminar una o dos, así que parejas que ya hayáis ido... ¿cual quitarías?

Excursiones que si o si haremos:Smiley tongue

Isla Contoy + Isla Mujeres

tulum+ coba + akumal (tortugas) :

Chichén Itzá, Ek Balam, cenote Palomitas y cenote Saamal:


Y ahora la duda, para los que hayáis estado en las dos, con cual os quedaríais? :Smiley atonished

Sian Ka’an Deluxe

Isla Holbox + 2 Islas


Mil gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Mayo de 2024 a las 11:02
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2025 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estuve en Riviera Maya el pasado octubre, también una semana e hicimos 4 excursiones: Isla Contoy e Isla Mujeres, Chichén Itzá, Valladolid y Cenote Chichi Kan, Xcaret, y Holbox. Las recomiendo todas porque es todo espectacular. Pero si tuviera que quitar alguna seria la de Holbox. Nos pillaba super lejos de nuestro alojamiento y eran como 3-4h de ida hasta llegar al puerto, luego un trayecto algo largo en barquito, mas las 3-4h de vuelta. Además, justo unos días antes había habido temporal y estaba todo el pueblo de Holbox embarrado. Hace poco también hubo una fuerte tormenta y estaba todo destruido. Si es verdad que nos incluían 3 excursiones mas, que era Isla Pasion, Punta Cocos y Punta Mosquito que son espectaculares pero el tiempo que estas visitándolas es relativamente corto. Luego en holbox es donde coméis y tenéis como 1h para visitar pero tampoco te puedes alejar mucho porque enseguida tienes que regresar.

    Yo personalmente si tuviera que quitar una de las que hice seria esa. También después de haber vuelto, mi novio y yo nos dimos cuenta de que hicimos demasiadas excursiones y no tuvimos casi tiempo de disfrutar del hotel porque solo estuvimos realmente dos días enteros allí, a parte te pierdes los desayunos porque hay que salir super pronto a las excursiones e incluso un día nos perdimos la cena (el día de la excursión de Holbox). Nosotros eligiendo tres excursiones habría sido perfecto. Pero claro, eso va en función de los gustos de cada uno! Espero que te haya ayudado mi respuesta! Que vaya genial la boda y la luna de miel!!

    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabemos, al no haber ido nunca no sabemos si son islas “especiales” e imprescindibles 🫣😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien muy chula el guia nos toco genial exolica todo muy bien la comida buena 100x 100 recomendable
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 7 días haria 3 como muchísimo. Son una paliza normalmente te buscan sobre las 7 de la mañana y no vuelves hasta las 7 de la tarde. El resort si no estás pagando solo para dormir. Lo guay de esos sitios es tirarte a no hacer mucho y relajarte y además conocer o hacer alguna excursión. Nosotros estuvimos 5 días e hicimos 2 los otros 3 días a relajarse.
    Yo fui a isla contoy más isla mujeres y chichen con cenote y más que de sobra.
    Sian ka no lo conozco si la queréis meter perfecto. Disfrutar mucho nosotros hicimos un combinado de Nueva York y riviera maya y es alucinante.
    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal siankan con ellos?? Nos llama bastante la atención
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya vas a Contoy y a Isla Mujeres, no se si Holbox y 2 otras islas te va a aportar mucho. Yo iría a Sian Kaan. Nosotros hicimos una allí pero con Andres de la Mora y nos gustó mucho.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos 2 excursiones queríamos aprovechar el resort y descansar del estres de la boda fuimos 9 noches, las hicimos con Exotic Maya Tours hicimos la de Chichen Itza,2 cenotes y Ek balas y luego la de Sian ka'an Deluxe espectaculares las 2 no pusimos hacer smorkel porque las condiciones del mar no eran buenas una pena la verdad
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descartaría holbox, porque ya haces una excursión a otras dos islas.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sian ka'an yo la hice en una excursión en 4x4 que lo conducíamos nosotros y a mi me encantó! a parte fuimos a nadar con tortugas y a ver el coral Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración