Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Embajador@ Junio 2024 Madrid

Recomendaciones Menorca 🩵

Isabel, el 30 de Abril de 2024 a las 22:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Buenas noches chic@s!


Basándome en post de otras novias, que me parecieron super interesantes, vengo a pediros recomendaciones para nuestra luna de miel.Como veis nos vamos a Menorca, soy una enamorada de las Baleares y no queríamos irnos lejos de casa está vez. Tenemos una lista de pueblos que visitar, faros, calas y playas... Estamos en hacer croquis para los días que vamos a estar por allí.
Pero no tenemos mucha idea de actividades por allí por ejemplo.También si nos podéis aconsejar sobre sitios para comer comida típica o que os gustasen. Y una pregunta importante, ¿Sabéis si hay algún ferri que vaya hasta Ibiza? Me encantaría darme una escapada hasta allí que hace mucho no voy, pero de momento yo no he encontrado nada.
Como siempre gracias 😘

5 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 2 de Mayo de 2024 a las 23:51
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo fui a menorca de luna de miel y una pasada, nos alojamos globales almirante marragot, la cala turqueta totalmente el caribe español.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bien, muchas gracias, te mando privado 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea🥰
    Si binibeca tiene que ser una pasada, de echo hot vi que cambiaron los horarios de visitas. Y la Cova d'en xoroi lo tenemos apuntado, me parece un imprescindible
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace un par de años y cenamos en un restaurante dentro de Cala Blanca precioso 😍 os recomemiendo sobretodo visitar el pueblo de Binibeca, la cala d'en Brut (donde la gente salta de las rocas) y si queréis un poquito de fiesta teneis que ir a Cova d'en Xoroi (es como un club/discoteca dentro de una roca, espectacular)
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo soy de allí! Dónde os quedáis?? Ciutadella o Maó? Tengo una lista que les hago a amigos cuando me dicen que van. Si quieres escríbeme por privado y mañana te busco todo lo que tengo apuntado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración