Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Adicta Julio 2024 Barcelona

Recomendaciones para banquetes en Barcelona🙏🏼

Anna, el 27 de Abril de 2023 a las 01:39 Publicado en el Grupo Barcelona 0 13

Hola grupo!!👋🏼

Acabamos de empezar a organizar la boda y hemos estado mirando banquetes dónde celebrarla. Hay muchísimos y la verdad es que estoy un poco agobiada y acabo de empezar jajaja🤦🏻‍♀️

Las/los que ya os habéis casado o ya tenéis banquete en Barcelona o incluso si habéis ido a la boda de un/a amigo/a y os ha gustado el sitio, me podéis dar recomendaciones porfi??? Y cómo ningún sitio es perfecto, qué es lo que os ha gustado y lo que no?


MUCHÍSIMAS GRACIAS🫶🏼

13 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 13 de Junio de 2023 a las 05:37
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Yo después de dar mil vueltas buscando precio y calidad y además sitio que fuera bonito te diría EL LLEDONER en Vallirana por calidad precio está muy bien y Merce es increíble te ayuda en todo momento, a mi se me metió can moncad porque fui a la boda de una amiga y es cierto lo que dicen de los salones, el dueño y la comida personalmente te diría que tienes sitios mucho mejores y que allí pagas mucho el sitio que si es cierto que es muy bonito pero poco.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2023 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Masía Ca N'Illa un lujazo !! la comida la organización , relación calidad precio, tienes que ir a conocerla.

    • Responder
  • Dàmaris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Dàmaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no tengo sitio tampoco pero la más increíble donde he estado es en Celler de Can Torrens, fue espectacular
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Mas Llombart, allí me casé yoo😍. Tienes mi crónica en mi perfill para ver como esa. El jardín es preciosoooo, el trato increíble y la comida está buenísima. Nos volveríamos a casar allí sin duda ❤️😍.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal? Voy a recomendarte uno en especial donde me casé la primera vez!!
    El mirador de Montserrat!!! Precioso no,lo siguiente! Comida sobrada y muy buena, además de bien presentada. La atención estupenda. El precio? El.mejor que e e visto hasta ahora.
    Tienen un dj fantástico que te ameniza la boda totalmente y exclusivamente a tu gusto. No pone nada que tú no quieras o no te guste. Ahora me vuelvo a casar y sigo mirando restaurantes.. me e dado cuenta de lo mucho que te inflan los presupuestos con tonterías...Esta vez no e encontrado algo igual que el mirador de Montserrat! Pero si me han gustado 3 . Donde está muy bonito, no te engañan ni te inflan el presupuesto.1/ can mont cad: como restaurante bonito olvídate de encontrar algo más bonito que ese!! Es precioso no,lo siguiente!! Cascadas, cuevas, jardines... La comida muy buena, y el dueño no es que sea borde! No lo es! Lo que pasa es que te dice las verdades! No te adorna la oreja para que reserves! Porque llevan más de 50 años dedicándose a bodas, saben aconsejarte bien, y no se quedan con dinero de más ni quieren cobrar extras. Yo me e decantado por este .2_ sol i vi : otro restaurante muy bonito, tiene habitaciones . El restaurante está entre viñedos! La comida es espectacular! Y además te regalan la habitación para novios y para padres. El aperitivo es muy extenso, y se hace al lado de la piscina.Yo estoy entre estos dos.Aconsejarte otros? Que me gustaron mucho también:Els 4 vents: TerrassaMasia Can Oliver: montornes
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este fin de semana acabo de reservar sitio en el hotel El Castell de sant boi de llobregat. La atención es increíble y esta bastante bien de precio. Yo me caso el 6 de octubre de este año y es una boda íntima (40 personas) Jessica que es quien atiende es encantadora y te lo explica todo muy bien y es un sitio muy bonito
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que os guste también a ti a tu pareja. Por ejemplo, mi marido y yo no queríamos por nada del mundo un hotel. Tampoco un sitionque trabajaran con catering, solo buscamos sitios de elaboración propia. Miramos en muchos sitios y he estado en bastantes bodas, así que para que sea un sábado sábado no te pongan problemas por el número de invitados:


    Can Biel, como te dije, hay que ir a verlo porque en fotos engaña muchísimo. La comida está buena y el trato con ellos genial. Ojalá me hubiese casado aquí, jooo. En la carpa, por supuesto...
    Can Traver me encantó también y el trato con César fue estupendo.
    Espai Can pages: Aquí te pedían 15000 mínimo, que si no tienes muchos invitados, se pueden llegar con otros extras. Estuve en una boda y es la mejor que recuerdo porque la comida me encantó. Nunca había comido tan bien en una boda porque soy muy rara para comer.
    Sitios que no me gustaron:
    La Hacienda Del Hogar Gallego. Aquí me casé yo y no te lo recomiendo para nada.
    Can Moncad, no me gustó nada el salón y la actitud del responsable.
    Can font: Ni te molestes en ir porque si no tienes 150 invitados van a pasar de ti. Todavía estoy esperando presupuesto... Nos lo enseñaron todo sin ganas...
    De todas formas, todo es según mi propia percepción. Hay otros restaurantes que no destacaron ni para bien, ni para mal. Mucha suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros, partíamos de una lista de 122 invitados pero creo que nos quedaremos en unos 90 (niños incluidos)
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me lo miro porque nosotros esperamos tener menos de 100 invitados y puede que sea un buen sitio para nosotros

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Creemos que seremos unos 85 más o menos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que lo celebramos en un Hotel en el H10 MARINA. pero cuando empezamos a mirar habia muchas opciones, yo entraria en proveedores e iria haciendo una lista con lo que mas os convence.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto los banquetes de tu zona 😘

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Octubre en El Paratge, esta en Vilanova del
    Valles y nos enamoramos del sitio nada más bajar del coche, es una antigua casa rectoral adaptada para hacer bodas, puedes hacer ceremonia civil en el mismo restaurante (así lo haremos nosotros), o puedes hacer ceremonia religiosa ya que allí mismo hay una pequeña ermita muy bonita. Es un entorno rural precioso y totalmente diferente a los típicos restaurantes que estamos acostumbrados a ver. Además disponen de una habitación preciosa super fotografiable para que la novia se cambie allí de ropa, ya hemos hecho la prueba de menú y la comida nos ha parecido una pasada, estaba todo buenísimo ….el único problema es que tiene capacidad solo para bodas pequeñas, creo que máximo unos 120 personas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración