Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Octubre 2021 Sevilla

Recomendaciones por favor!!

Isabel, el 1 de Enero de 2021 a las 23:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Me vuelvo loca antes de acontecimientos lo sé. Necesito recomendaciones loas economicas posibles, consejos y saber exatamente como haverlo. No me puedo permitir una wedding planner y lo estoy haciendo todo solita. A ver aun no sabemos el presupuesto estimado vamos haciendolo sobre la marcha..

Nos casamos por iglesia el dia 31 de octubre un domingo. Tenemos ya la fecha cojida en la parroquia, también tenemos el lugar y catering porque los mismos dueños de la finca tienen su propio catering, tengo ya el vestido, fotógrafo, decoración de boda, aunque exactamente nose como va eso ya que por el tema de covid no hemos podido aun conocernos, también tenemos dj/animador para barra libre y fotomatón para estas horas. Encontré en el mercadilll una ganga para detalles a las mujeres un cajaon repletitos de espejos sin usarlo en sus envoltorios, pero no se si estará bien para dar creo que es poca cosa. También he pensado en amazon 50 PCs de abrelatas rústicos no mas de 15€. Las invitaciones tmbn las hice solo me quedan imprimirlas. Quiero que todo este perfecto y nose sinceramente como, cuando, cuanto.. Soy de un pueblo de Sevilla, concretamente de los palacios. Ojala y recibir un poco de ayuda en este momento. Gracias de antemano, un saludo y feliz año😊😘

19 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 6 de Enero de 2021 a las 21:05
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas aún así creo que falta algo no sé que es se que falta la ropa de él la ropita de mi peque los trajes de las damas los detalles de los hombres no sé si pondré algún detalle más por esto del Covid cómo mascarillas desinfectantes también no sé si poner en los baños set de retoques. Me falta el ramo no sé dónde mirar y los centros de las mesas el estilo musical me voy a volver loca organizando las mesas ya que por cada mesa son 12 persona a no ser que por el Covi de aquí a verano se reduzca a 6 personas por mesa. No sé qué tipo de zapatos le vendría mejor al vestido en general no sé por qué color optar ya que quiero que las damas de honor lleven algún detalle con ese color de centro de mesa. No sé si hacer baile y hacerlo por mi cuenta si hacerlo con el y con qué tiempo de antelación organizarlo. No sé si tomar algunas clases aunque no sé dónde las daría ni lo que costaría ya que no me puedo permitir gastar lo mínimo. No sé si me entienden yo quiero que no falte de nada pero si puedo ahorrarme ese dinero haciéndolo yo mucho mejor no tengo ayuda de nadie y tengo mi peque.. pero gracias a todas
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Veo que ya tienes muchísimas cosas cogidas, ¡y todo bajo control!

    Así que puedes estar tranquila porque todo saldrá fenomenal 🥰️

    Aquí tienes algunas promociones de tu zona:

    Promociones para Decoración para bodas Sevilla

    Promociones para Detalles de bodas Sevilla

    Si necesitas ayuda con alguna otra cosita, ¡pregúntanos! ❤️️

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué no mujer, si lo envuelves mono parecerá un detalle estupendo y a las malas les pones unos bomboncillos junto a ellos y ya lo tienes solucionado.

    Piensa por un momento en todos los detalles de boda que te hayan dado, a los tuyos se les saca provecho y están bien.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii?? Nose creo que es poca pero tampoco es que pueda gastar mucho mas... Y siento como si faltase algo nose que es
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva M lo preguntare al parroco pues cuando fui a cojer fecha no me dijo nada. Ojala que si porque la vd estoy um poco estresada. Suerte tambien para ti besos 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya casi lo tienes todo, solo te queda disfrutar. En cuanto a los detalles, son eso detalles. A mi me gusta recibir algo pero tengo que reconocer que fui a una boda que no dieron nada y me di cuenta días después y porque me lo dijeron, asi que el espejito para el bolso está genial y el abre latas también.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranquila cariño!! Tú disfruta q todo saldrá genial. Si te casas por la iglesia lo mejor es q vayas allí y preguntes lo q necesitas y el tema de los cursillos q tenéis q hacer. Ellos te informan de todo sin problema. 😉 Yo ya me casé una vez por la iglesia con mi ex ahora lo haré en la misma, haciendo donde haremos todo. Que guay preparar todo verdad? Yo estoy súper ilusionada también 😌. Vamos a tener unas bodas estupendas ya verás. Cualquier cosa aquí estamos vale? Q nos ayudamos mucho entre todas 😉😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q no sé es lo que quiere decir con fotografía, o con puerta de novio y puerta de novia...
    Pero pregunta a la empresa y hazte una idea clara, de lo q vas a tener... y cuando sepas seguro q es lo q incluye, analiza si quieres algo más...
    De todas formas, seguro q aquí en la comu, en Instagram y en Pinterest encuentras mucha inspiración para saber qué quieres q haya en tu boda! Y si no, aquí estaremos para echarte un cable 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está muy bien tenían varias ofertas y decidimos quedarnos con esta pero no sé si está bien es decir si es completo a lo que se suele poner no sé explicarlo no sé si necesitaría algo más
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaahhh!!! Esta genial de precioooo!! A mi me incluye menos cosas y me sale x el doble!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomendaciones por favor!! 1
    Llevo esto pero nose si sera suficiente
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy nerviosisima nose si necesito pedir algun documento o algo.. Esos detalles son creo que son los que nose realmente.. Enhorabuena por tu enlace, mi peque igual ira recien cumplidos los 4😵
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo? Creo que del vestido me falto lo interior, velo y zapatos y para ello aun nada🤦
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, lo tienes todo!
    Habla con el salón y el catering para q te confirmen si la decoración la ponen ellos o tienes q mirar tu, y lo mismo con la iglesia... y si te quieres animar con alguna manualidad, o algo... pero con el peque es más difícil!
    Suerteee, q seguro q sale todo genial!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q vas genial, así q relájate q tienes tiempo para seguir pensando y preparando cositas. Básicamente te faltan pequeños detalles supongo y complementos tuyos y seguramente lo de tu pareja q eso con 4 meses, antes o menos va de sobra. Respecto al peque, noosotros también tenemos uno q para la boda tendrá casi 4 añitos y él será quien lleve los anillos y mi hijo mayor (de mi anterior matrimonio) que tendrá 16 años ya ejercerá de padrino. 😘
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no tienes de que preocuparse, lo tienes todo. También tienes floristería para adornar la iglesia? A tu peque le podrías dar los anillos o un cartel de los que ahora se lleva tan chulo con frase.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me pasó ponerlo los tengo a ambos! Gracias
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, prácticamente lo tienes casi todo, por lo que veo sólo te falta peluquería y maquilladora. Un beso.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad por las faltas, el corrector! Jajajaja
    Ahh se me olvido decir tengo un peque con 3 añitos por si tenéis tmbn algun consejo para que participe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración