Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz

Recordar a los que se fueron al cielo

Elena, el 18 de Marzo de 2022 a las 17:46

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 38

Hola! Resulta que después de mucho pensarlo debido a que mi padre falleció hace 2 años, hemos decidido casarnos pero me gustaría de alguna manera hacer ver que él está ese día con nosotros. He visto varias ideas: medallita de un trozo de cielo está hoy en esta boda, una mesita con alguna foto...
Hola!
Resulta que después de mucho pensarlo debido a que mi padre falleció hace 2 años, hemos decidido casarnos pero me gustaría de alguna manera hacer ver que él está ese día con nosotros.
He visto varias ideas: medallita de un trozo de cielo está hoy en esta boda, una mesita con alguna foto suya... Pero me gustaría saber si tenéis pensado o se os ocurre alguna otra idea, ya que él siempre hablaba del día que me llevara al altar y quiero que él este presente.¿Creéis que dedicarle algunas palabras estará bien o será demasiado emotivo? No quiero que la gente, y sobre todo mi madre, se ponga triste.Muchas gracias chic@s!

38 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado poner una foto de sus padres y mi padre cuando mi madre hable en su nombre, pero no sabemos si parecerá un funeral o una boda..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría que me birdaran la firma de mí padre en el lado del pecho en la parte interna del vestido
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dedicarle algunas palabras con una suelta de globos o algo del estilo

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos carteles divinos e ontentado adjuntar la foto pero no me deja!!! Yo voy a hacer uno tambien para mi boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría contigo en el ramo(así tb te llevará al altar), puede llevar algo tipo broche o camafeo con su foto, tu madre lo podrá ver antes y así no entristecerse al momento🥰
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una vela en honor a los abuelos en nuestra mesa y una foto de ellos. Si que es verdad que mi pareja me ha comentado de ponerla en otra zona por respeto a sus padres y a mi padre , por ejemplo donde vamos a poner el libro de firmas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración