Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia VIP Febrero 2020 Barcelona

Recordatorio boda.

Susana, el 4 de Diciembre de 2019 a las 23:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola compañer@s!

Ayer estuvimos hablando mi pareja y yo de recordar a la gente que nos faltan casi 3 meses para la boda. Las invitaciones invitaciones normales no hicimos. Mandamos primero hace unos 10 meses el Save the Date vía WhatsApp con un vídeo pasando carteles hasta la fecha en sí. Luego mandamos a las dos semanas un PDF a modo instrucciones del lugar, hora, posibles intolerancias / alergias. Dress Code( ponía literalmente "con lo más kuki te veas servirá"), petición de una foto (tenemos montada una sorpresa) , petición de una música (se creen que será para bailar pero no es así) , nuestra web y demás.
Ahora bien, después de 9 meses sabemos los que van a venir, todos cuando los vemos nos preguntan y preguntan que tenemos en mente (nos conocen y han vivido fiestas o conocen lo que a veces hemos hecho en alguna fiesta y demás) . Además desde hace una semana se ha creado grupo de WhatsApp para la despedida que se hace conjunta y mi madre solo me chivó que son unas 40/45 personas. Es decir, que la gente está al corriente de la fecha, no tenemos duda. Pero como tampoco hicimos la "invitación" normal. Pues nos parece bien que la tengan por si alguien luego quiere imprimirla o tenerla de recuerdo. Tampoco es que sea la clásica invitación. Partiendo de la base que se mandarán vía WhatsApp. En nuestra familia todo invitado tiene mobil, uso de las tecnologías y mi madre, que será la más mayor , es la que ahora jubilada parece haberse sacado un máster en redes.🤦🤣🤣🤣. Y niños todos ya adolescentes. Así que tambien les mandaremos. Que os parece? Es demasiado cansino para los invitados enviarlo o está bien ya que invitación invitación nunca tuvieron?Recordatorio boda. 1

20 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 11 de Diciembre de 2019 a las 16:51
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy original y distinta!!! Enhorabuena!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al final hemos hecho otra ya que me vino "la luz" y esta ha sido la enviada. Gracias chicas!!!
    Recordatorio boda. 2


    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, esque tenía en mente precisamente una silueta. Pero como son nuestros muñecos de la tarta a mi pareja le hizo gracia ponerlas y lo vi bien. 🤣🤣🤣. Claro que permito!! Por eso pido opinión! 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo mejoraría de una manera, si me lo permites. Recortaría el Darth Vader y la sirena (dejando una fina silueta blanca). Quedarían mejor integrados. Sino, está chulísimo Smiley laugh

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeee, ara nos falta montar unas cosas. Pero el timming, proveedores, y demás ya está!!! Estoy más nerviosa por el evento en sí que no por casarme 🤣🤣🤣🤣🤣. Realmente todo lo que haremos es para ellos, nuestra gente. Que se lo merecen todos y cada uno de ellos. Más que los novios seremos el hilo conductor del desarrollo de la fiesta. Me encanta.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GUAUUUU, ¿cómo puedes decir que no es tanto? ¡Es una boda con millones de detalles!

    ¿Ya los tenéis todos en marcha? Smiley kiss

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no vamos a hacer a hacer órdenes "normales". Primero será animaciones (ruleta, black Jack, photomaton, caricaturas y exposiciones relacionadas con las bodas "sabías que?...", Fotos de ellos con mensaje incorporado en la imagen, cuadro para huellas, ect... Y la comida con pases y paradas y mesas altas y taburetes. Al rato( terminando la comida) empezará el primer concierto de un grupo que seguimos de los años 70,80,90 en inglés (Queen, ABBA, U2, Rollings ect...) Y después se hará la ceremonia en otra sala. (Así se sientan en sillas y descansan). Y luego será la parte dos de animación con pastel, juegos de liga y ramo y el segundo concierto de otro grupo que seguimos de años 70,80,90 pero españolas (Chiquilla, Manolo García, Alaska...) Así que antes de empezar el primer concierto, haremos de ambiente la música de ellos mismos a modo de "tu también le diste ambiente a esta PEAZO DE BODA." Y habrá para cojer unos flyers con las canciones y sus fotos de portada. A modo recuerdo. Parece una currada, pero no lo es tanto.😉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana! Smiley smile

    La verdad es que es una invitación muy original, ¡mola! Smiley sexy

    Al ser vía Whatsapp, yo tampoco creo que sea cansino... ¡Enviadla!

    Ahora nos has dejado con una duda... ¿Para qué les pedisteis una canción a cada uno?
    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tod@s!!
    Nos habéis convencido. Esta mañana las enviamos!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa...yo si la mandaría como recordatorio además es original para eyo!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho, se ve super lindoo!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelanteee y qué vivan los Funkos!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy chulo!!! Yo sí que lo enviaría!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper chula!! Yo me identifico más con Darth Vader que con la sirenita pero me encanta!! Jaja. Yo lo mandaba, un recordatorio nunca está de más, si la vas a enviar por WhatsApp no te va a costar dinero y seguro que más de uno lo quiere imprimir! Yo lo haria, son chulísimas!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacte!!! 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me gusta churrilla !!!!!
    Yo lo enviaría, nunca esta demás y encima, les creareis más ganas de ir viendo la «invitación» aparte de todo lo que han visto y habéis dicho.
    Mi voto es que sí 🙊
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es genial lo que haceis! Me entran ganas hasta a mi de ir a tu boda jajajaja que estoy casi al lado 😂😂
    Por cierto imagino q lo sabes, pero todo el letrero en castellano y el gràcies en catalán.. (q imagino q lo habéis hecho adredee)
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy chulo! Yo si lo mandaria, y asi si alguien se hubiera despistado ya se puede poner las pilas jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q graciosos los. Muñecos.
    Yo te digo q cualquier recordatorio no viene mal para los invitados. Pq la gente es d descuidada....no te puedes imaginar.
    A mi me ha pasado d todo. JajajaTu manda!!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, los muñecos son los que pondremos en la tarta😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración