Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona

Recordatorio de invitación/confirmación

Paola, el 26 de Agosto de 2022 a las 09:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola!

Con qué frecuencia o antelación recomiendan enviar algún recordatorio "oficial" o petición de confirmación para la asistencia a la boda?

Nuestra boda será en Abril 2023 en Cataluña, pero yo soy de México y tenemos en general muchos invitados que vendrán de fuera de España. Muchos están pendiente aún de confirmarme si podrán venir o no a la boda, pero no estoy segura con qué frecuencia irles enviando algún detalle (tipo una foto con información de la boda y link a la página web de la boda) a modo de recordarles que confirmen cuanto antes su asistencia?

Aún quedan algunos meses para la boda y entiendo que para hacer un viaje largo se tiene que estar súper seguro de que se podrá viajar, pero no sé si hacer un recordatorio tipo 6 meses antes de la boda y quizás otros más a 2-3 meses antes de la boda? No quisiera caer tampoco en ser pesada jajajaja

Qué me pueden recomendar??

Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 29 de Agosto de 2022 a las 07:47
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos las invitaciones cuando queden 3-4 meses y pediremos confirmación 1 mes antes
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana que viene (ósea a partir de mañana) me pongo a escribir a toda la gente que aún no se ha pronunciado, esque vamos, ni han respondido a la confirmación online! Pienso que mucho no habrán abierto el enlace que envié por whatsapp… seguro! Pero yo quiero y necesito saber YA cuantos somos. Con un menú de 125€, 20 perdonas son 2500€… y eso tengo que saberlo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes pusimos de límite ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hacemos ningún tipo de recordatorio.
    Simplemente, llamamos por teléfono el día que quisimos contar la noticia. Y luego hemos ido repartiendo las invitaciones.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo envié whatsapp un mes antes. Aun así hay gente que se resiste, jaja.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos la fecha con un año de antelación, la página web con 5 meses de antelación con todos los detalles para que puedan coger los billetes, alojamiento y demás. Y la invitación oficial 3 meses antes. Hemos pedido respuesta antes de 1 mes y 1 semana antes de la boda, y a esa fecha llamaremos a todos los que faltan
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enviaría ambas, porque ese tipo de viaje se organiza con tiempo de antelación y así más o menos vas sabiendo algo....
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Ya me imagino!! Es que si yo que estoy aún a meses de la fecha, ya me imagino tú!!

    Me da la sensación que hay mucha gente que ya podría haber confirmado (porque sé que ya se están moviendo para ver vuelos o incluso gente que vive aquí que podría confirmar desde ya..), sin embargo hay muchísimos que están pendientes de confirmar y en mi caso, teniendo tantos de fuera, yo no sé si al final confirmarán 80 o 150 personas jajaja..
    Tú harás más peticiones de confirmación acercándose aún más tu fecha??

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buena idea!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Pues teniendo en cuenta que para tu boda se han de hacer un gran viaje, yo pediría confirmación un par de meses antes, porque el que va a ir, a 2 Meses ya lo tiene que tener claro porque tendrá el billete. Yo en mi caso estoy a 35 días y aún me quedan muchos por confirmar… Justo ayer envié una confirmación por whatsapp y hay familiares que ni siquiera me han respondido a eso… que rabia me da! Así es imposible hacer las meses
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Pues yo enviaría ambos recordatorios, a los 6 meses y a las 2, al ser una boda con destino pues debes organizarte mucho antes para ir, así que yo lo veo genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración