Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Novia Principiante Enero 2024 Valencia

Recordatorios

Alma, el 15 de Septiembre de 2021 a las 09:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 11
¡Hola! He leído muchos posts de novias que se quejaban de que mucha gente confirmaba asistencia pero luego el día de la boda no aparecían. Eso les suponía unos gastos adicionales que podrían haber ahorrado o invertido en otros invitados. Mi idea es crear como una especie de "juego" que sirva para que todos los invitados vayan participando desde que reciben la invitación hasta el día de la boda, de este modo no se les olvida y en cualquier momento pueden decir si no van a poder venir. ¿Alguien ha hecho o está pensando en hacer algo parecido? Necesito ideas. Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Alma, el 16 de Septiembre de 2021 a las 14:38
  • Alma
    Novia Principiante Enero 2024 Valencia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Pues mi idea es hacer algo del estilo del Cluedo donde cada X tiempo enviamos una pista para resolver algún acertijo planteado en las invitaciones y que el día de la boda haya que resolver.. no sé esperaba recibir alguna idea por aquí 😅 La verdad es que mis invitados son gente en la que tengo mucha confianza y no creo que no vengan porque no les apetece, sino porque tienen muchas cosas en la cabeza y se les puede pasar.. por eso pensé hacer algo divertido que sirva de recordatorio.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo lo que tengo pensado es a falta de 20 días a la boda voy a mandar un recordatorio para que me confirmen si puede ir o no
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué idea más original e innovadora!

    ¿Y cómo tienes pensado hacerlo? 😊

    Si no tal y como te han dicho las chicas siempre puedes enviar un recordatorio por Whatsapp 😛

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se .... Un poco coñazo lo veo yo, para vosotros la boda es importante pero no todos los invitados opinan igual, como para estar recordándoselo... Vais a parecer cansinos con el tema boda. En mi opinión no lo haría.
    Nosotros solo hicimos el recordatorio por haber postpuesto un mes y pico antes de la boda.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajas va a haber hasta el día de antes si me apuras. Y juegos.... invitados muy entusiasmados tienes que tener para aceptar un juego🤷‍♀️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de eso, es que habrá invitados que no tengan tiempo ni ganas de participar
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff pues depende de tus invitados... Si a mí me invitan a una boda, estoy en época de mucho jaleo en el trabajo o lo que sea, no me apetece nada que me estén "dando la tabarra" tanto tiempo para cosas que igual no me interesan o no tengo tiempo para dedicarles.

    Si te preocupa que alguien se despiste, puedes enviar una semana antes un recordatorio por Whatsapp con algo tipo "Solo queda 1 semana para el gran día! Tic tac tic tac. Tened listo vuestro traje de gala y coged hora en la peluquería, que nos morimos de ganas de veros a todos." O algo similar. Y ya si alguien no podía ir y no te lo había dicho, se da por aludido.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie se olvida si no quiere olvidar, y a algunos puede resultar pesado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandamos un juego del invitado espía una semana antes a los que habían confirmado, diferentes modelos con diferentes fotos a hacer. para que supieran qué fotos hacer y para recordarles el evento. Y también una "guía de supervivencia" para el gran día. Les gustó mucho y se rieron, era todo muy personalizado.
    Pero no evitó que a 3 días se cayera gente que ya había confirmado, al final quien va a hacerte la faena no suele ser por despiste me temo...
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece guay la idea. Nosotros mandamos mensaje copia y pega a los que andaban indecisos y halaaaaa a contestar jajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea original para hacerlos partícipes de la preboda, lo que no se si servirá para evitar bajas inesperadas. No creo que la gente no vaya a la boda por olvido, yo creo que es más desinterés y dejadez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración