Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Adicta Octubre 2020 Cáceres

Recta final cuesta arriba

Gema, el 19 de Septiembre de 2020 a las 17:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Hola chic@s! Supuestamente me caso el 3 de Octubre, ya no se si aplazar, no aplazar... A veces pienso que somos los únicos locos que seguimos adelante con la que está cayendo. Y la verdad es que llevo una semana en la que todo esto se me está haciendo muy cuesta arriba y no estoy disfrutando nada....
Hola chic@s!

Supuestamente me caso el 3 de Octubre, ya no se si aplazar, no aplazar... A veces pienso que somos los únicos locos que seguimos adelante con la que está cayendo. Y la verdad es que llevo una semana en la que todo esto se me está haciendo muy cuesta arriba y no estoy disfrutando nada. Tengo un montón de detallitos por hacer, pero no tengo ánimo, estoy muy pesimista y los datos del bicho no acompañan y si a eso le sumas los invitados que se van cayendo (de 80 vamos por 50) y ciertos comentarios tipo "nosotros allí estaremos si no estamos en cuarentena" o similares que poco ayudan, pues tengo cero motivación.
Suena un poco feo decirlo, pero estoy deseando que llegue el día solo para quitarmelo de encima. Siento el rollazo 😂¿Hay alguien más así?

78 Respuestas

  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de octubre y estoy igual... A días y a ratos estamos animados y tal, pero está siendo duro el ver qué se acerca el día y que cualquier cosa te puede cambiar toda la historia, pero hemos de ser positivos!! 🙏🏾🙏🏾 Esperemos que todas nuestras bodas se celebren chic@s!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, espero que la podáis celebrarSmiley heart

    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos fecha y sentimientos, pero en nuestro caso tenemos claro que no la cancelaremos salvo si la administración impide celebrar bodas o limita nuestra movilidad. Pero es cierto que a dos semanas teníamos que estar súper ilusionadas y consultando el tiempo a ver si no llueve y no está siendo así. Por no decir que cada vez que suena el teléfono es un amigo para decir “no voy, siento no haber avisado antes”. Seamos fuertes! Ánimo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mucho ánimo y espero que decidas lo que decidas recuperes muy pronto la ilusión porque preparar una boda es algo que tiene que ser así, ilusionante.

    Ya nos contarás qué decisión tomáis. Un abrazo

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de octubre y seguimos adelante!! Pensando alternativas por si las medidas restrictivas de nuestra ciudad continúan en la fecha. De invitados de momento 80 de 140, falta gente por confirmar pero no creo que lleguemos a 90 y la verdad es que no nos importa! Con muchas ganas de celebrarlo ya!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 10 de octubre, estaba como tú,hoy hemos hecho la prueba de menú y la verdad es q hemos ido con unos amigos en lugar de con familia y me han animado bastante, lo que tenga que ser,sea.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeeee!! Nosotros de 110 somos 63 y genial....lo que tu dices quien quiera venir que venga y quien no adiós.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y me caso en 1 semana.... Osea que... Y lo vamos a conseguir!!!!! No te agobies que en 2 semanas lo tienes ahí... Y créeme estoy en un grupo de novias y se han casado muchas ya.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplacé mi boda a junio de 2021 y siento las mismas ganas que tú de qué llegue para quitarme esto ya. Siempre fui muy antinovia y el aplazar y pasar x todo esto hizo que se me chafaran las ganas, después pienso en todas las cosas chulas que tengo organizadas y en mis preciosos vestidos y digo... Como lo vas a dejar en la percha colgado? En fin... a todas se nos han caído muchas ilusiones con esto.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros del 3 también!! Y súper contentos, la verdad. Ultimando detalles,contentos y disfrutando a tope, porque es una vez en la vida. De 160, somos 70 y de verdad, no me falta nadie, más bien me sobraban 90 y no sabía cómo no invitarlos!!!


    Piensa en la cara de tu chico cuando te vea por primera vez!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las medidas que tenéis os convencen yo seguiría adelante! La sensación de querer que pase el día y quitártelo de encima creo q la tenemos la
    Mayoría por todo loq estamos viviendo. Yo he aplazado 3 veces ya!🙄 y no si sé cómo estará la vida para mi nieva fecha, pero bueno fluiremos con la vida. No nos queda otra! Mucha suerte y ánimo!!’n
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija, exactamente igual que tú. Pero yo esto “ me lo quito de encima” si o si!!!! 😂
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de octubre y de momento seguimos adelante! Comenzamos con unos 90 invitados y ya vamos por 60, pero quien quiera venir vendrá, si nos lo permiten nosotros seguiremos.
    Es normal sentirse así, también he tenido ese sentimiento de que llegue el día y acabe todo ya, pero de momento nosotros seguimos con ilusión aunque con algo de pena por la gente que ha decidido no venir, la verdad...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa estoy igual que tu yo ya solo quiero que llegue el día después y que haya terminado todo yo soy del 17....me caso a 500 km de donde vivo y a partir del lunes mi municipio tiene la restricción de movilidad impuesta por la comunidad de Madrid.Pero de momento no aplazo ni anulo si me tuviese que casar con padres y hermanos lo haría también 🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración