Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

recuperacion posparto

Marian, el 2 de Octubre de 2017 a las 14:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas! Cuanto habeis tardado en recuperaros despues del parto? Yo estaba bastante delgada cuando me quede embarazada. Engorde 10/kilos y me faltan 2,5 por perder... Di a luz hace un mes. Claro todavia no puedo hacer deporte y tampoco dieta porque doy pecho, aparte de que tengo mucha hambre con la lactancia... Alguna recomendacion? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Octubre de 2017 a las 22:52
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo !!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada una...yo di a luz y con la lactancia como muchísimo he cogido en estos tres meses desde el parto 8 kilos asik imagina
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que distinguir entre estar recuperada estéticamente (los kilos) y estar recuperará físicamente. Ambas cosas son importantes pero la segunda lo es más. De nada sirve perder todos los kilos y ponernos nuestros pantalones si nuestro suelo pélvico está hecho polvo.


    Tras el primer embarazo, me ponía mis vaqueros a la semana de haber dado a luz, los 11 kilos volaron. Mi suelo pélvico estaba bien pero tocado así que me apunté a hacer gimnasia hipopresiva. Tuve que dejarla porque me quedé de nuevo embarazada, cogi 13 kilos y haciendo lactancia en tándem (daba pecho al bebé y al mayor), un mes después me quedaban aún 2-3 kilos y el suelo pélvico bastante más tocado que la primera vez, así que volví a los hipopresivos. Los kilos se quedaron pero físicamente, quedé recuperada aunque con algo más de peso.

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo dí a luz hace un mes, el 1de septiembre y ya me pongo mis tejanos de antes de quedarme embarazada. Cogí 12 kg y he perdido 10kg, siempre he sido delgada y mido 1.71 así que ni se me nota. Hago lactancia mixta, como sano y camino muuucho, tengo un perro y por la mañana la niña en la mochila y a pasear casi 1 hora, luego sobre media tarde el carro y a dar la vuelta al pueblo. Y por casa no paro, hago las cosas con ella en la mochila o cuando se duerme. Tengo la revisión de la cuarentena el día 9 pero ya fui por los puntos y otra cuestión, y estoy recuperadisima, así que ya mismo la bici estática!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian, yo cogi muy poco peso en el embarazo y antes del mes ya estaba en mi peso. Ahora estoy más delgada que cuando di a luz, he perdido mucho peso al dar el pecho. Tranquila que todavía es muy pronto, en pocos meses te irás recuperando, un beso y enhorabuena por tu bebé!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te diría q andes mucho ( todo lo q tu peque te dejé claro) e intentes comer lo más sano posible. Yo di a luz en junio, cogí 13 kilos y mdio y aún m quedan casi 3 y mdio. Estoy haciendo última mnte bici n l gym, yo iba a zumba pero mi suelo pelvico se delibilito y aún tengo q esperar un poco. En fin guapa, nosotras podremos!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal Margarita? Q tal van tus peques? Estamos parecidas con los kilos jeje. Di a luz n junio y cogí 13 kg y mdio y tengo 3,5 q no m los quito, los vaqueros antiguos m abrochan pero los leggings ni d asomo jaja. Yo igual, no me comprare nada aún!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz hace tres meses y medio y cogi en el embarazo 12 kg (embarazada de mellizos). Me faltan unos 3/4 kg por perder y están siendo los más persistentes. Lo peor es que las caderas se me han ensanchado un poco al haber sido parto vaginal, y si antes tenia una 36, ahora tengo una 38-40. Mi truco o determinación por llamarlo de algún modo, es que no voy a comprarme ropa nueva hasta que la mia me quede bien.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no engordé nada en el embarazo,, perdi 14 kg, pero imagino que solo con una alimentacion equilibrada, y algo de deporte lo superaras! Mucho animo!
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha paciencia. es lo único que puedo recomendar. yo dí a luz 10kg por encima de mi peso y los perdí en unos días (pero yo era obesa, di a luz en 118kg, y volvi a mis 108 en muy pocos días).

    Pero cada cuerpo es un mundo, lo importante es que tu te sientas bien, que el peque esté bien y dicen que hacen falta 9 meses para volver a tu yo de antes del embarazo, que no podemos esperar que algo que se construye en 9 meses desaparezca de la noche a la mañana.

    Mucha paciencia, yo tuve desgarro y además me hicieron episiotomía, un cristo me formaron ahí abajo. Además mi parto fue con la maniobra horrible de kristeller... tuve una infección de orina horrible de tanto toqueteo durante la dilatación, con la bolsa rota... horroroso.

    Al mes/dos meses más o menos me encontraba mejor de las cicatrices, el peso lo perdí muy rápido, la infección tardó más de un mes en remitir...

    paciencia es la mejor fórmula y pensar que todo pasa.

    mucha suerte!

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí para cogeros ideas cuando me toque... Que después dl parto toca Navidad... Menudo peligro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración