Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria

Recuperais todo el dinero?

Luna, el 27 de Abril de 2015 a las 06:58

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 106

Una vez casados cuanto habéis recuperado en la boda?
Una vez casados cuanto habéis recuperado en la boda?

106 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios que pedazo de presupuestos que tenéis me quedo sorprendida yo q cuento con 10000 y estirando muchisisisisisimo
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El hecho d que alguien abra este debate no significa que quiera hacer negocio, quizás es simplemente curiosidad. A fin de cuentas es evidente que algo de dinero te dan, sólo está preguntando cuánto

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda no deberia ser un negocio y no pensar si se recupera o no el dinero, se supone que uno se casa y invita a la gente pero los novios deberian de tener el dinero ahorrado y sino es asi pues ajustar la lista de invitados. Espero que nadie se moleste pero es mi opinion.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recupere la mitad del banquete
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no se recupera nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q te casas por que quieres,nos casamos porque queremos,invitarnos a gente q queremos q este presentes en.este día tan especial,hay gente en paro y si tu los invitas te arriesgas a que no te de nada,yo lo veo como una invitación,y lo que te echan en el sobre es el regalo q te están haciendo no es q te paguen el plato...tu te casas por q puedes pagarte la boda,q ahora con ese dinero quieres pagar los platos...No esperes a que saques dineros o no saques,es un día grande para estar con la gente q quieres puedan o puedan aportar regalo.
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa esta complicada..yo con cubrir la parte qm falta del banquete seria feliz!!todo lo demas ya esta pagado!!eso si..de viajes..nada de nada..como la otra chica..q comentaba..pa otro año o pa otra vida..jijiii!!
    • Responder
  • Naira
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!! Esque es asi.. Jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy totalmente deacuerdo contigo esto no es um negocio e invitas tu,la gente no esta obligada a darte dinero ni nada aunke siempre algo se saca pero yo voy con el pensamiento de disfrutar y si se saca algo pues bienvenido sea jeje
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q bien . Enhorabuena!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que habrá gente que nos dará algo, pero la mayoría no lo va a hacer por su situación económica, así que ya me hago a la idea que saldrá todo de nuestros ahorros, evidentemente!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se lo que pasara supongo que de los 80 invitados algunos no vendran y alguno nos handicho que a parte de pagarse su plato nos daran algo
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado.. y lo recupere todo. Me pagaron la Luna de miel y aun tuvimos algo de sobrante... si miras bien los precios y consigues buenas oportunidades lo recuperas todo.. o casi todo. Ánimo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta unos 25000... con cubrir parte del banquete m3 dare por satisfecha...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un mes, y no creo que recuperemos los casi 30000 que nos va a costar la boda. Ya os dire.
    • Responder
  • Saida
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb lo hacemos así. No queremos regalo y cada uno se paga su cubierto :-) eso si , hay q escuchar d todo por parte d familia y amigos xDD
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno gasta lo que puede y quiere
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado y me pagaron el banquete entero hay gente que no me dio nada y otras me dieron mas y eso lo compenso aun asi no penseis en eso luego ya se vera si no no disfrutais igual pensar que minimo algo siempre se coje
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 40 yo hago 2 bodas! Pero que bien para no escatimar en detalles! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre mi presupuesto es de unos 3000€ y los invitados cada uno se tendra quw pagar parte de su cubierto asi lo pusimos en las invitaciones, si a parte de cubrir los gastos saco algo mas para irme aunque sea un fin de semana algun hotel cerquita ya me dare con un canto en los dientes
    • Responder
  • Naira
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a costar alrededor de unos 15.000 dudo mucho recuperar ni la cuarta parte. Pero me da igual porque si me caso es porque nosotros queremos tenemos ilusion i no pensamos en hacer un negocio con nuestra boda. Lo hacemos cuando hemos podido i tener la boda que soñamos... Como penseis en recuperar dinero os podeis llevar una gran decepcion..
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me voy. De viaje.
    Para más adelante
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si recuperó el banquete m daré x contenta..xq todo los demás es un gasto q disfrutamos los novios principalmente( ropa,viaje....)es mi opinión
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos ha dado para cubrirlo todo, alquiler casa rural el finde, menú, dj, foto y vídeo, todo todo a excepción de la luna de miel.
    Fuimos unos 60 adultos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a salir en torno a unos 8000 pero no me.voy de viaje otra vez será no para otra boda para otro año o para otra vida si sigo así jajajajj y no me van a dar ni lobdel los menús jejej pero bueno cuando decidí casarme lo iva a hacer muy muy en familia mis tías se empeñar nosotras.nos.pagamos el menú pq vamos a or quieras o no asiq alfinal acedi pq veía q me iva con mis padres.i suegros.y mi tías se acoplaban sin reserva y los más importante sin nadie de la familia de mi chico de.tíos y tal asiq.tuve q haceder y ahora resulta q la mayoría no va a ponérselo pagar pq se an quedado en el paro jajajajaj me rio por no llorar pq a mi tb me an echado hace poco y o me rio.y explotó asiq nada menos mal q nunca espere q se pagarán el menu así no me pica por sorpresa y oye si luego ponen su granito de arena bien venido sea y ya está lo importante es compartir ese día tan especial con la familia q al final es lo q queda un beso chicas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se yo..... algo se recupera.... no todo... asi que ve comprando cosas cada mes..... pa desahogar gastos
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo q si sumas todo pierdes dinero.. Pero claro casi la mitad d la boda esta pagada antes dl dia entnces pues con alg te quedaras pero solo p loq ya tienes pagado sino creo q ni d coña
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el banquete nos costo 8000€ aprox. Más los trajes, fotógrafo etc unos 12000. Hemos recuperado 5000 en total. Hubo gente muy generosa pero también hubo gente que no dio nada d nada o familias d 5 que dieron 100€ o personas que venían solas y daban 250€... tuvimos 55 invitados. No esperes gran cosa, esta muy mal la cosa
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha faltado un poco para pagar el menú, también pusimos un cubierto cariño... Pero mereció la pena!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Mayo 2015 Girona
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el día 1, y he de deciros sin ofender a nadie, que creo que uno tiene que hacer las cosas con lo que dispone y no pensando en lo que puedes o no recuperar, porque te puedes llevar muchas sorpresas, nosotros no recuperamos ni el menú, pero casi que ya contábamos con eso, pero hemos tenido la boda que queríamos y el mayor regalo fue el acompañamiento y el buen recuerdo que se llevaron nuestros invitados.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me doy con un canto en los dientes si "recupero" el banquete.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración