Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria

Recuperais todo el dinero?

Luna, el 27 de Abril de 2015 a las 06:58

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 106

Una vez casados cuanto habéis recuperado en la boda?
Una vez casados cuanto habéis recuperado en la boda?

106 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sobraron 2000€ pero también es verdad se a parte de lo que nos dieron lo invitados teníamos más de 40000€ ahorrados,así que salí perdiendo 2000€. Y no hice una boda carísima el menú no llegan a a los 70€ y el viaje de novios fue a Amsterdam que tampoco era muy caro.
    Yo también os recomiendo ahorrar para no veros con el agua al cuello ese día y si os sobra eso que os habéis encontrado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra situacion no es sobrada y no quiero contar con nada pero si invitar a todos no hacerla sobrada pero poder invitar a todos. lo cual si no recuperamos nos ahogaria bste buf
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!depende la de boda que hagas,si pones un menu de 200 euros supongo que habra gente que su regalo no sera tan explendido,si pones algo mas sencillo recuperas mas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Porque siempre que en estos post de "recuperación de dinero" hay alguien que salta con el "negocio" y la "hipocresía"? No lo entiendo, si la pregunta es sencilla y la respuesta más aún.. y al final se termina liando. En fin.. Serán los nervios..

    Respondiendo al post, de las 5 bodas que conozco, en todas sacaron el dinero para cubrir todos los gastos, y en una llegaron muy ajustados y cubrieron la mayor parte del convite.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no dimos un menú precisamente barato, las invitaciones (no miré el precio, simplemente las que me gustaban), autocar, etc. Cubrimos todo y nos sobró bastante dinero, pagar pagar toda la luna de miel (ny-RM) y más. Si que es cierto que no esperábamos esto porque la economía no estaba para muchos trotes. Es decir, teníamos dudas de cubrir, pero vamos al final te casas y tienes ahí el dinero por lo que pueda pasar. También te digo, que nuestros padres nos pagaron todo lo que es el vestido, traje, zapatos etc., detallitos y las flores las puso mi suegra que es florista. Así que ahí tb tuvimos un ahorro importante.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan solo 12 dias para la boda. Siempre he soñado cn mi boda perfecta y para realizarla hemos pedido un prestamo. Es evidente q no t casas xa hacer negocio xo es verdad q siempre tienes esperanzas q recuperaras algo de lo invertido, pq es muuuuucho dinero. A 12 dias nosotros hemos recuperado la mitad de la boda y todavia nos queda un 50% de gente xa darnos el regalo. Pero los q quedan estan en uma situacion delicada, asi q no creo recuperar mucho mas. Sea lo q sea, me conformo. Toda ayuda xa pagar l prestamo, es buena. Mi consejo es w ahorres lo q puedas e intentar no contar mucho cn lo q t de la gente y lo q recibas, mejor xa ti.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mr hace gracia la gente que dice que casarse no es un negocio...se sabe perfectamente que no es un negocio pero es muyy hipocrita decir que no se piensa en lo que se puede recuperar... Yo creo que mas o menos el banquete se puede sacar...lo demás olvidate! Jeje. Un besito
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver este el debate que siempre se repite por aquí... Una boda no es un negocio y dudo que alguien gane dinero con ella... Hay casos en que más o menos te lo pagan todo y otros que ni de lejos... Y desde luego, comparar esto no creo que sea fiable... Hay novios que se lo pagan todo ellos y otros que ya saben que les van a regalar cosas de la boda: trajes, decoración, fotógrafos, ... También hay bodas en las que es todo familia y otras con muchas amistades y compromisos y desde luego, la situación económica de tus invitados también cuenta... Así que no sé puede comparar, pero bueno, supongo que para pagar una parte, siempre dará...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recupere el banquete, tampoco todo. Porque pusimos un hinchables, o contratamos un pub para después
    • Responder
  • Raul
    Novio Adicto Mayo 2016 Alicante
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casado todavia, pero ya se que si recupero el 60-70% ya esta bien. Creo qur ahi entra mucho zonas y precios por menus, ademas de los extras que cada pareja ponga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración