Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria

Recuperais todo el dinero?

Luna, el 27 de Abril de 2015 a las 06:58

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 106

Una vez casados cuanto habéis recuperado en la boda?
Una vez casados cuanto habéis recuperado en la boda?

106 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, si luna de miel incluida. Yo sumo todo vamos cuento asta lo que gasto en hacer los sobres de arroz, o cosas para decorar todos esos detalles tontos que la gente no cuenta pero si sumas al final es una pasta.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 4 días y tengo 112 invitados ya todos comgirnadis y solo nos ha hecho regalo 3 parejas exento las tres tías de mi chico q nos lo dieron en mano hace 1 mes.....te entiendo y la verdad estoy un.pelin acojonada
    • Responder
  • Lisi
    Novia Adicta Marzo 2016 Asturias
    Lisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el dinero ahorrado y hemos calculado unos 14000 con el viaje pero espero cubrirlo porque son practicamente todos nuestros ahorros al hacerla en temporada baja nos han regalado varias cosas en el restaurante y la verdad que buscamos mucho la relación calidad precio y tratamos de no excedernos con cosas que no tienen demasiada importancia!y el DIY ayuda a mantener el predupuesto
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recupero ni.la mitad,encima mi familia me dio la dona cuando me compre mi casa aunke me da igual solo kiero pasármelo bien con toda mi gente
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemod 40,000ahorrado o algo mas estamos haciendo a capricho asique dudo que lo recuperemld todo
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lady! Por eso la planteé a raiz de la otra.
    Estoy contigo una cosa es el banquete pero otra añadirle los otros gastos, que son muchos.
    Tu has añadido tu viaje y todo n?
    Saludos!!!
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Abril 2015 Tenerife
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recupere el dinero q invertí en el banquete y un poco mas
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso es una buena pregunta porque mucha gente llama a recuperar dinero a pagar el banquete ... yo no se el caso de las demas pero yo ademas del banquete que son 10.000€ tengo otros 10.000€ de gastos (todo todo todo contado asta el ultimo detalle y sin contar regalos), es decir 20.000€ me sale la totalidad de la boda que para 100 invitados y quedar a 0 tendrian que darme por invitado 200€ cosa que no ocurrira.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que susto!!!! Dijo 40.000 ni toda la vida currando Jajajaja Es buena cantidad ahorrada
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echando cuentas por lo alto, con los regalos nosotros cubrimos el banquete y el viaje de novios... Aprox...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El banquete creo que se recupera y que lo normal es que te quede un poco más que puede cubrir algún gasto más, pero toda la boda no creo que sea lo normal en los tiempos que corren.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no estoy preocupada. Yo ya tengo el dinero de la boda con creces, así que todo lo que venga, bienvenido será. Al menos tranquila estoy por poder pagar todo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tenido mucha suerte, hicimos una boda sencilla e íntima (37 personas) con un menú muy bien de precio. En total la boda nos costó 7.300€ (viaje incluido). Teníamos el dinero ahorrado y no esperábamos cubrir o no cubrir. El dinero que nos dieron nos vino genial para el viaje. La gente se portó súper bien y prácticamente cubrimos toda la boda (viaje incluido), aunque debo decir que mis padres nos dieron una cantidad importante para el viaje Smiley smile

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto, estaba flipando!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver nadie ha hablado de negocio o no negocio, solo a ver si se suele recuperar lo invertido. .. nosotros por ejemplo no lo esperamos, por eso tenemos ahorros..
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente lo mismo nos paso a nosotros. Corren tiempos de crisis y ya no es como antes que se recuperaba el 100%.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende más de la situación de los invitados, normalmente el banquete unos por otros se cubre, hablando de precios normales y asequibles.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola en mi zona no se da menos de 100 euros, entre 100/150 lo habitual y los más allegados si la economia permite 200 x persona

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a lo normal para un menu normal
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho de la zona,pero la gente que no es tan allegada no va a dar 200 x persona si el menu es de 50 euros...los precios se ven por internet osea que quien quiera hacer negocio poniendo un menu muy barato puede que se lleve una sorpresa...(yo se de gente que lo hace..).
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagamos todo por adelantado, y luego recuperamos lo del banquete. Pero el vestido, el viaje, el fotografo etc. corrió todo por nuestra cuenta.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia ya casada es que si tenéis mucha familia seguramente recuperéis y os quede en nuestro caso boda intima de 85 personas pues quedamos a pre que ya es mucho no me quejo y lo poquito q quedo para el viaje de novios pagar una parte esta claro que hoy en dia el que quiera hacer negocio con una boda se equivoco de siglo jejéje
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Alicante
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué cara se me ha quedado al ver tanto cero
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Porfavor yo tmb quiero opinión de las YA CASADAS. Que nos cuenten su caso!! Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He puesto " recuperar"
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os referis a recuperar todo lo invertido?? O a ganar mas de lo invertido??!
    • Responder
  • Aldara
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muy cínica, esta claro que no es un negocio pero una de las preocupaciones más importantes que tenemos los novios es tener el suficiente dinero para llegar a pagar todo...yy aunque cada boda es un mundo esta buen saber la experiencia de las ya casadas
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber..casarse no es un negocio eso x supuesto pero es una celebracion..y como en la mayoria de las celebraciones se dan regalos..no es obligatorio..pero el sentido comun hace q si vas de invitado des un regalo..en las bodas hoy en dia se suele dar dinero..porque es lo qmas falta hace a los novios en una boda..da igual q sea en un numero de cuenta..en sobres..en mano..yo no soy hipocrita y espero q el q pueda nos haga un buen regalo como yo lo he echo siempre q he ido a otra boda..el q pueda..recalco..porque no es obligatorio..ya cuento con personas de mi familia q se q no van a poder y estoy supercontenta si se deciden y vienen para mi ya es un buen regalo porque vienen de fuera..nosotros tenemos un fondo para pagar todos los cubiertos de estas personas..pero x otro lado se q hay gente q se estan comprando vestidos carisimos..preguntando x pelus..y q se qtienen una buena situacion economica..y son allegados..asi q espero un buen regalito..y no creo q sea mala persona..x pensar o esperar..un buen regalo de ellas
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en dia von internet, hay gente que mira el precio de los menus. Asi saben lo que mas o menos pueden dar de regalo aproximadamente. Por una parte lo veo mal , pero por otra parte no quedas mal con tu regalo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha ido un 0 Jeje teníamos 4000€. Entre detallitos traje regalos zapatos tocado discomobil,.... pues ahí se va muchísimo dinero
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto suelen dar 50, 100 , 150?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de donde gastasteis tanto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración