Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Marzo 2020 Madrid

¿Recuperar viejas reliquias?

Luna, el 23 de Abril de 2024 a las 03:47

Publicado en el Grupo Manualidades 68

Buenas noches, me uno a las insomnes hoy… tras haber dormido una hora y media 😥 me aburro en la cama. Hoy rescaté de casa de mis padres estas dos cosas que a estas horas de la noche ya no sé si pudieran ser aprovechables. Ambas cosas son de mi primera boda, y pensé que a lo mejor me servían.Abanico,...
Buenas noches, me uno a las insomnes hoy… tras haber dormido una hora y media 😥 me aburro en la cama.
Hoy rescaté de casa de mis padres estas dos cosas que a estas horas de la noche ya no sé si pudieran ser aprovechables.
Ambas cosas son de mi primera boda, y pensé que a lo mejor me servían.Abanico, regalo de Pronovias. En aquel entonces me pareció feísimo, y además que yo iba con un vestido blanco nuclear… Se quedó en su caja hasta hoy. Me sigue pareciendo feo. Y por mucho que muevas el brazo como que tuvieras que abanicar a la reina, no genera ni una gota de aire. Estaba pensando que, a lo mejor, si le pongo unas plumas de marabú en color azul real podría mejorar algo. ¿Qué pensáis? Por darle un toque colorido. ¿O directamente pregunto cómo se recicla un abanico? 😅😅cfb_1793184.jpg
Y la segunda cosa es la liga, que ni siquiera recuerdo si la llevé puesta.cfb_1793186.jpg
Está sí que está percudida, pero la meto mañana en agua caliente con percarbonato y vuelve a su ser.Tendría que meterle una goma nueva porque la que tiene “cruje” 😂😂 y le pondría algún detalle friki como Valeria me ha enseñado… 🥰 Estaba pensando en una hoja de Lórien, de LOTR, por ejemplo. ¿Creéis que se puede salvar algo? O que debería tirarlos a la basura y coger algo nuevo en nuestros amigos chinos…

68 Respuestas

• Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con los consejos ke te han dado no utilizaría nada ke me recuerde el pasado!!
    Pero si kieres reutilizar sería el abanico (le daría un cambio añadiéndole algo) pero la liga (esque no me gusta lo siento) la tiraría y me buscaría otra.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no te siente mal pero no usaría algo de 1 boda ni algo que me hubiera regalado mi ex...me parece un feo muy grande al novio
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como Noviecilla, sin estar en tu situación porque es mi primera (y espero única) boda, yo tampoco usaría nada de la anterior, pero es que tampoco usaría nada que me haya regalado un ex, por ejemplo. El pasado pasado está y mejor que se quede ahí. Pero oye, si a ti no te importa, a mi el abanico me parece mono y liga compraría otra porque te va a costar más arreglarla que una nueva.

• Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te doy mi sincera opinion, no usaria algo de mi primera boda para la segunda, no querria tener nada que me la recordase. Que esto son manias mias eh, que me parece genial reutilizar y no gastar dinero en algo que ya se tiene, pero tratandose de una boda pues no se, me daria cosa. Dejando esto a un lado el abanico a mi si me gusta mucho! Y la liga no se si te merece la pena hacerle todo ese trabajo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración