Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

¿Recuperar viejas reliquias?

Marta, el 23 de Abril de 2024 a las 03:47

Publicado en el Grupo Manualidades 68

Buenas noches, me uno a las insomnes hoy… tras haber dormido una hora y media 😥 me aburro en la cama. Hoy rescaté de casa de mis padres estas dos cosas que a estas horas de la noche ya no sé si pudieran ser aprovechables. Ambas cosas son de mi primera boda, y pensé que a lo mejor me servían.Abanico,...
Buenas noches, me uno a las insomnes hoy… tras haber dormido una hora y media 😥 me aburro en la cama.
Hoy rescaté de casa de mis padres estas dos cosas que a estas horas de la noche ya no sé si pudieran ser aprovechables.
Ambas cosas son de mi primera boda, y pensé que a lo mejor me servían.Abanico, regalo de Pronovias. En aquel entonces me pareció feísimo, y además que yo iba con un vestido blanco nuclear… Se quedó en su caja hasta hoy. Me sigue pareciendo feo. Y por mucho que muevas el brazo como que tuvieras que abanicar a la reina, no genera ni una gota de aire. Estaba pensando que, a lo mejor, si le pongo unas plumas de marabú en color azul real podría mejorar algo. ¿Qué pensáis? Por darle un toque colorido. ¿O directamente pregunto cómo se recicla un abanico? 😅😅cfb_1793184.jpg
Y la segunda cosa es la liga, que ni siquiera recuerdo si la llevé puesta.cfb_1793186.jpg
Está sí que está percudida, pero la meto mañana en agua caliente con percarbonato y vuelve a su ser.Tendría que meterle una goma nueva porque la que tiene “cruje” 😂😂 y le pondría algún detalle friki como Valeria me ha enseñado… 🥰 Estaba pensando en una hoja de Lórien, de LOTR, por ejemplo. ¿Creéis que se puede salvar algo? O que debería tirarlos a la basura y coger algo nuevo en nuestros amigos chinos…

68 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa que te pongan el aire si hace calor y listo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Teresa Smiley heart Me han convencido, me voy a deshacer de ambas cosas, jejeje

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es más que nada por el por si acaso, voy en tirantes en invierno, aunque haga -5 grados... Y por tener algo que me refresque... Que luego igual ese día hace un frío que hay que sacar las mantas... Vivimos en un mini clima siberiano Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad el abanico ni lo usé, ni pasó por mi casa. Quedó en casa de mis padres desde que llevé el vestido, hasta ayer... Entonces como que no me suponía nada, hasta que me han empezado a decir lo de las supersticiones, ¡jajaja!

    La liga tiene pinta de que no la usé, pero esa sí que va a la basura ya Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise ¡jajaja! Ay madre... Y yo aquí sin pensar en nada de eso Smiley laugh

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han regalado uno y no le veo utilidad jajaja así que olvidare de él, además que no es bonito 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo pensé que no lo era, pero me habéis metido un poco de miediqui ¡jajaja!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajaja! Creo que esa idea es la mejor de todas Smiley love Aunque no sé si tendrá tirón algo así. Voy a probar. Gracias Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, creo que yo no había pensado en supersticiones ni nada parecido. A lo mejor porque el abanico está sin estrenar. Pero nada, que voy a ver si veo algo que me encaje, y si no, sin él, que tampoco es tan importante (al menos en mi zona).

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carolina Smiley smile Me ayudáis mucho. Igual yo no era capaz de verlo.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, nada, que os voy a hacer caso Smiley laugh Estoy por poner una vela para "limpiar" los pensamientos ¡jajaja! Gracias Merchi Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues os haré caso y aunque no soy muy supersticiosa, ahora me da un poco de yuyu Smiley xd

    El abanico así ta cual no vale para nada, casi me desencajo un hombro y ni una ligera brisa...

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nuria Smiley shame

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me estáis poniendo supersticiosa Smiley laugh Os voy a hacer caso. Menos mal que estáis aquí para frenar los impulsos de una insomne, ¡jajaja!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, cuanto más os leo, más me convencéis. A ver, que el abanico está sin estrenar. Yo para mi algo prestado serán los pendientes. En cuanto me haga la prueba del peinado veremos qué estilo y largo, y entre mis más allegadas alguno escogeré, ya están en ello Smiley love

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Liga a la basura por goleada, buscaré una en Shein que pueda personalizar con lo del LOTR Smiley laugh Y cuanto más miro el abanico, menos me convence. La verdad que no me recuerda a la otra boda, porque no lo usé, pero, a lo mejor busco uno un poco más moderno.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como digo, el abanico está sin usar. Era por ahorrar algo que usaré solo un ratito, pero la liga, desechable total.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura. En realidad el abanico está sin usar porque así me lo dieron, lo olvidé en una caja en casa de mis padres. No es una cosa que me recuerde a mi otra boda Smiley smile Aunque no cumple mucho con su función ya que no da un gramo de aire, jejeje. La liga irá directa a la basura, porque la he visto a la luz del día y no merece la pena ¡jajaja! Tampoco recuerdo si la usé. Estoy por jurar que no, pero buscaré otra.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smile En realidad el abanico tal y como me lo dieron acabó en una caja hasta ayer que lo saqué... Osea, no lo usé en la otra. Aún así sigue sin hacerme mucho, era más por no comprar otro porque será para un ratito solo. La liga ahora que no son las 4 de la mañana sí la veo peor Smiley laugh Irá a la basura.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El abanico si lo adornas puedes hacerlo a tu gusto, la liga no merece la pena son bastante económicas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, y no te da mal rollo reutilizar las cosas de la otra boda?
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tmp se lo cogería por si acaso jajajajaja

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, de hecho una amiga me ha ofrecido prestarme una cosa pero su matrimonio acabo en divorcio y es eso, me da cosa 😂 y me da rabia en el fondo pensar asi porque son supersticiones pero yo quese
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo es que no reutilizaria nada al ser de una boda anterior. Soy muy supersticiosa 😅
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo llevaría, lo pondría en vinted y con el dinero me lo compraría nuevo!!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo reutilizaria la verdad porque son de una boda anterior y no me gusta la idea.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que soy muy supersticiosa... , no usaría cosas de la primera boda, aun que no las hayas llegado a usar en la misma como tal

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que para esas cosas soy un pelín supersticiosa y si la primera boda salió mal, ponerme algo de la otra en esta estaría siempre pensando que me podría traer mala suerte... pero bueno yo es que soy un pelín retorcida jajajajaja.

    Si a ti te da igual pues bueno lo puedes usar el abanico tipo decoración.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pensaba que sería la única pero veo que todos los comentarios van por el estilo.
    No me pondría nada de una anterior boda en la nueva,me da cosita y respeto.Es como que boda nueva,cosas nuevas.Si te lo prestan/dejan/regalan algún familiar,por supuesto,ya es otra cosa pero de la tuya propia no.

    Pd:Yo me he comprado un abanico parecido a ese y estoy encantada y sí que da aire,pero ya es cuestión de gustos
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaría tampoco...
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entraría con algo del matrimonio pasado al nuevo tampoco la verdad. Me daría yo nose que... Además si dijeses que son dos cosas que te parecen imprescindibles y que te encanten, pero se ve que tampoco, así que lo dejaría en la caja de los recuerdos
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí estoy a favor de recuperar reliquias pero en este caso de bodas de otras personas... De echo, todavia me falta mi algo prestado que pensaba pedírselo a una amiga que se ha casado hace poco o a mí madre... De tu propia boda.. no sé, yo no lo acabo de ver...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración