Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira?

Sandra, el 14 de Febrero de 2024 a las 12:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 556

¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué preocuparte 😋 ¿Crees que recuperarás el dinero de la...

¡Hola parejas de la Comu!

Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛

Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué preocuparte 😋

¿Crees que recuperarás el dinero de la boda? ¿Verdad o mentira?

***

BOTONES-2.jpg

cfb_1214907.jpg

556 Respuestas

  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente no lo hago para recaudar dinero, pero todo el mundo no se cree que vaya a recuperar lo que he gastado, de ahí nos explicación, pero de ahí a que lo haga por el dinero, ni de coña, lo hago para juntar a la gente que más quiero y a los más allegados, y sí, me da tiempo, porque estoy todo el día haciendo llamadas y moviéndome de un lado para otro para tenerlo todo organizado antes de la temporada de exámenes que ahí no podré dedicarle tanto tiempo a la boda.
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigo sin entenderlo, los comentarios tienen de diferencia 16h, ni un día... y has tenido tiempo de cancelar un lugar e ir a mirar otro y reservarlo?

    Y perdona eh, pero me hace mucha gracia que te cases para recaudar dinero.

    Solo para que lo tengas en cuenta, ya que es mi segunda boda, no esperes nada de nadie por que te vas a llevar tal desilusión que no te lo vas ni a creer.

    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido al final no es de aliexpress, he encontrado uno en una tienda en castellón que se llama Josephine, y me entran los arreglos y el velo en el precio, y me dijo la chica que cada mes podría darle lo que pudiera hasta pagarlo todo.
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no es de aliexpress, he encontrado uno en josephine en castellón, y me entran los arreglos y el velo en el precio, el pastelero se llavama Cristian Hungureanu.
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los detalles especiales son para nuestros padrinos y nos cuentan 50€ los dos, para todo los invitados lo que compraremos serán semillas de cerezo que nos cuesta 75 céntimos y vienen 100 semillas, o sea en total, unos 52€ tirando por lo alto, las bolsitas donde se meterá el regalo me cuentan 8€, no voy a hacer ninguna invitación en físico, porque es dinero perdido, y sí que van mis abuelos pero están más que acostumbrados a abrir pdf’s jajajajaja, el ramo 12€, liga no llevaré, prendidos no sé qué son, pendientes 2€, zapatos tanto de tacón como planos 35€, y fotógrafa 475€
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque en un principio lo íbamos a hacer en un sitio totalmente distinto y más lejos que se nos pasaba de presupuesto un poquito, pero hemos encontrado el local perfecto, y todo perfecto para que a la hora de recaudar dinero nos dé de sobra para hacer lo que queramos con él, a parte estoy tan segura de que voy a sacar beneficio, porque conozco a mis familiares (rumanos) y sé que sueltan muchísimo dinero, solo con 10-15 invitados por mi parte cubro todos los gastos que he invertido…
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La luna de miel ya la tenemos pagada a los pirineos, en una comarca llamada vielha, del valle de aran, nos costó 150€ en un hostalito 5 noches e iremos en coche, que nos costará unos 100€ el viaje, los zapatos me han costado (tacones y planos) 36€ en total, complementos llevaré solo unos pendientes negros que se enrollan en la dilatación porque tengo dilataciones, y me cuestan 2€, y un reloj negro de 2€ también, la fotógrafa 475€, peluquería como mucho 10€ para cortarme el flequillo antes de la boda y los rulos me los haré yo la noche de antes, el ramo me cuesta 12€…
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y la luna de miel? Zapatos? Complementos? Detalles? Fotógrafo? Peluqería? Ramo? Yo es que solo el primero importe que dices me cuesta cosas de ese tipo quitando mi vestido, traje del novio y el banquete....

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andrea, primero revisa lo has ha puesto mas abajo en otro mensaje, ya que justamente en este post, 3 mensajes mas abajo, dices cosas completamente diferentes.

    Después no me creo que tu vestido sea de aliexpress y te hayas gastado 900€... aquí dices que el local no hace falta decorarlo pero mas abajo has puesto que has comprado la decoración en varios proveedores diferentes, dices que el banquete te sale por 7 o 8k y aquí dices que tienes 69 personas y que vas a pagar 60€ me salen como 4k menos de lo que dices.

    No se... pero ten en cuenta que no vas a recuperar lo que inviertas en la boda y mas teniendo en cuenta que aún no tienes claro ni lo que vas a gastar. Smiley amazing

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andrea, déjate aconsejar por las que ya nos hemos casado (voy de segundas).
    Pero creo que te has dejado cositas que no tienes en cuenta y eso suma (si ya lo has puesto disculpa, me lo puedes copiar).

    No haréis ningún detalle personalizado/especial?
    Entiendo que el regalo para los invitados es el tatuador y si no me quiero tatuar? No hay ningún detallito de recuerdo?
    También tienes muy claro los invitados que tendréis, de aquí a enero puedes tener bajas.
    No vas a hacer invitaciones en físico? Entiendo que para la gente joven sean digitales, pero no va ninguna yaya?
    Vas a tener ramo? Y prendidos? Liga? Pendientes? Y los zapatos? No te cojas cualquieras baratos, porque la boda son muchas horas y puedes acabar con los pies molidos.
    Foto? Video? Solo tiraréis de móviles?

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No contamos con ello la verdad.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin! Me parece una pasada de presupuesto. Muy barato. Me chirria un poco los 900€ del vestido porque es Aliexpress. No te voy a engañar! Al final pienso Aliexpress, vestido de novia, algo barato no casi mil euros.

    Mi vestido fue un St Patrick y lo cogí en Sedka Novias por 1300€ hace año y medio. La última vez que me metí en la web costaba 900€. Y es de firma, con sus citas para arreglos y demás...

    Me has dejado con la intriga del pastelero. Pero con ese presu, jolin, en 2 años renuevo votos!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho el tipo de boda que hagas, pero aún así, tiende a no recuperarse. Y quien lo haya conseguido de verdad, que nos cuente cómo lo ha conseguido. A mi desde luego no me salen las cuentas....

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww 900 euros un vestido de aliexpres!😱 Pero mucho para una boda no hombre, me parece poquisimo!!😅 Asi es normal que se recupere y se saque beneficio, si los invitados suelen dar una media de 150 euros, ya es casi el triple de lo que cuesta su menu en tu caso.
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barato y que regalazo, por ese precio uno se puede casar cada 2/3 años 😂😂😂
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno/a no se casa con el planteamiento de recuperar lo invertido, uno se debe de casar porque quiera celebrar su amor con su pareja, y cada persona organiza un tipo de evento mayor o menor costoso, siempre se recupera algo, pero ni la mitad ni todo lo que uno invite
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 69 personas, nos sale a 60€/pax, la tarta del mejor repostero de toda la comunidad valenciana 300€, mi vestido, 900€, el traje de mi pareja 300€, dj 0€, tatuador 400€, barra libre 300€, la ceremonia no nos la cobran, el local no hace falta ni decorarlo, tiene de todo y es perfecto, sobres para mesas con nombres 25€, regalo padrinos e invitados 130€ ; 6500€€ te parece mucho para una boda? 🤧
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2025 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible...
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca se puede ir con el pensamiento de que vas a recuperar el dinero porque es de ilusos a pesar de que puede ocurrir, es mejor ser consciente de que el gasto corre de nuestra cuenta y ya se vera si sobre o no.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contamos con ello con lo que nosotros podamos ahorrar será con lo que se celebrará
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien! Aun asi no me salen las cuentas de lo de cubrir y sacar tanto beneficio!😅 Imagino que estimais que todos todos los invitados os hagan regalo (que no suele ser el caso) y que sea mas de 150 euros que es la media que se suele dar.
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que lo que es el menú y el banquete es lo que más caro nos sale, a 7-8k todo, con candy bar incluido, nos prestan el equipo de dj a coste 0, y en la familia tenemos a uno, así que se encargada de vez en cuando, sobre todo a poner la música para nuestras entradas y el primer baile, el resto de canciones las hemos organizado de tal forma para que cuadre con todo, el tatuador 80€/h que como mucho estará 5h y son 400€; pero el resto son minucias, todo lo de decoración lo compro yo entre las apps de miravia, shein, aliexpress y amazon, incluso el vestido es de aliexpress que lo compré el otro día, estoy a la espera de que me llegue, y si hay que hacerle algún arreglo, en mi casa somos 3 costureras jajajaj, no nos han ayudado para nada económicamente, simplemente hemos buscado muuuuuuuy bien todo, nos sale todo por menos de 12k, y conozco una pareja, amigos nuestros que se casan en mayo del año que viene y solo se van a gastar 6k, han alquilado un chalet súper bonito para ese día, un airbnb, hablaron con los dueños de que iban a celebrar un banquete, no hubo problema, contrataron ya el catering por 2k y el vestido y el traje en total 700€, o sea que imagínate, a ellos lo que más caro les va a salir es la decoración… depende de cómo te lo montes, hemos optado los dos por bodas más íntimas, ellos tendrán 50 personas como mucho y nosotros 70 contando fotógrafa y tatuador
    • Responder
  • Manel
    Novio Habitual Septiembre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Manel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca tienes que pensar que vas a recuperar el dinero, lo más importante que uno se lo pase bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no vamos a recuperar todo el dinero
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo recuperamos y la boda fue cara. Los invitados pagaron el banquet y sí que es verdad que con el regalo de los padres, hermanos, tíos y primos sí que pagamos el resto sino imposible
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X suerte si lo recuperé
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que algo se recuperará. Pero lo que invertimos en nuestras cosas…eso ya corre de nuestro bolsillo, y no creo que vuelva
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y por curiosidad como lo habeis hecho para que cubrais la boda integra y todabia os sobre una cantidad tan grande como para un viaje o una casa? Imagino que habreis encontrao un chollazo de menu o que os ayudaran bastante economicamente para pagarla, porque por mi experiencia y la del 99% de novias me parece algo practicamente imposible😅
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El coste del banquete solo... podría llegar a ser factible... En plan los cubiertos. Pero de toda la boda?? No de coña
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2024 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos por el juzgado
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo creo ni lo pretendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración