Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Octubre 2019 Madrid

Reducción tomas nocturnas lme

Marta, el 10 de Junio de 2022 a las 09:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola!! Escribía porque tengo un bebé de 2 meses y medio y estoy dando LME y desde hace algunos días por las noches apenas hace tomas, vamos le tengo que poner yo al pecho para que coma, y como está dormida pues no está nada de tiempo, esto es normal? Luego por el día come a menudo pero cuando lleva unos minutos empieza un poco a revolverse y volver al pecho y se tira así hasta el final de la toma.
De peso va bien y está sana según la revisión que tuvimos este Lunes, le pusieron las primeras vacunas no sé si habrá sido por eso que esté rara comiendo.
Os leo, gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 13 de Junio de 2022 a las 12:53
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo mayor era así. Desde los 3 meses más o menos dormía toda la noche y todo estaba bien. Y tomó pecho 10 meses y a mí no me bajo la regla hasta que el tuvo 9 meses. Cómo te dicen, si está todo ok disfruta
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! , no sabía lo de la regla
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único "problema" con esto es que puede que te baje la regla antes, ya que por la noche es cuando se generan los mayores picos de prolactina. Por lo demás, no te preocupes, la producción se ajusta a la demanda del bebé y tendrá lo que necesite.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por responder!! Me da un poco de miedo también que al no demandar como antes por la noche comience a reducir menos leche, supongo que al comer más por el Día compensará..


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan si hace pipí y caca, sobre todo pipí (esto me lo dijo mi matrona hace unos días), es que se está alimentando bien. Ellos van regulando y unas veces piden más y otras menos. También puede estar algo más inquieta por las vacunas pero si es por eso en unos días volverá a su comportamiento habitual. Pero si sigue demandando poco mientras todo esté bien no te preocupes. El hijo de una amiga que tiene 4 meses lleva desde que nació casi sin demandar de noche, come sobre las 12 y hasta las 7 de la mañana nada, y está perfecto. Y eso es una suerte que ya quisiéramos muchos 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Silvia, ellos se regulan bastante bien solos, si ves que coge peso bien y hace sus cosas pues no te preocupes. Hay bebes que desde pequeños duermen del tirón y están igual de bien que los que se despiertan más. Aprovecha 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!!si, caca hace como 6 veces al día y pis también normal. Intentaremos aprovechar como dices pero como yo no estaba acostumbrada a dormir tantas horas seguidas desde que nació se hace raro!! 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hace pis y caca con normalidad, sube de peso de forma correcta y la ves bien, no hay que hacer nada, simplemente aprovecha a dormir ahora que pide menos de noche porque este patrón puede cambiar en cualquier momento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración