Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
Rosana, el 6 de Julio de 2023 a las 13:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Cuando empezamos con este proceso en Diciembre jamás pensé que esto podría llegar a convertirse en una competición. En estos meses he escuchado comentarios de todo tipo: -Una novia con labios rojos? Pues no lo veo muy de novia... -Ah es que no vais a poner eso en la boda? -Ese vestido te gusta?...

Cuando empezamos con este proceso en Diciembre jamás pensé que esto podría llegar a convertirse en una competición.

En estos meses he escuchado comentarios de todo tipo:

-Una novia con labios rojos? Pues no lo veo muy de novia...

-Ah es que no vais a poner eso en la boda?

-Ese vestido te gusta?

-Regalo solidario? Le gente esperará llevarse algo a casa...

Y podría seguir con un largo etc....

Por suerte a nosotros nos pilla con una edad que los comentarios nos dan bastante igual, desde el primer momento hemos tenido muy claro que iba a ser NUESTRA boda, a NUESTRA manera.

Hemos escogido el restaurante que nos ha gustado, el menú que hemos querido, hemos invitado a quien de verdad nos ha apetecido sin compromisos de gente que casi no conocemos, vamos a hacer regalo solidario porque así sentimos que queremos que sean las cosas, la animación de la barra libre hemos contratado lo que nos ha gustado.....o lo que hemos podido, que a la gente se le olvida el esfuerzo económico que hacemos los novios para que la gente ese día esté a gusto y se divierta.

Pero para algunas personas parece que nada es suficiente.

Hace poco lo comentaba también en otro post, que en este sentido las redes sociales hacen mucho daño, vemos las bodas de las influencers o gente famosa y pensamos que nuestro día también tiene que ser así o que a la gente le parecerá poca cosa, pues lo siento pero soy una simple mortal que está haciendo lo que puede para que su día sea especial.

No sé y a veces parece que esto sea una competición llena de comparaciones horribles, de haber quien pone más cosas, o de haber quien hace una boda más bonita.....y se nos olvida realmente que ese día es uno de los más importantes que vamos a vivir en nuestra vida, se nos olvida que es un día feliz para compartir con nuestros amigos y familia, y que la gente que nos quiere realmente le dará igual como se han organizado las cosas, simplemente van a querer pasar un día feliz con los novios y celebrar el amor (que cursi jaja).

Así que haced las cosas como os gusten y como os salgan del corazón, haced VUESTRA boda y pasad de comentarios.

Os han hecho comentarios de este tipo? Qué pensáis sobre este tema?

Os leo!

74 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Es tu boda y tienes que hacer lo que te de la gana, así que no invites a X persona por compromiso. ¡Ah! Pero ¿cómo no vas a poner tarta si todo el mundo esperará una tarta?"

    Hasta el papo estoy de esa doble moral, de verdad te lo digo, así como de recibir opiniones sin pedirlas o de que alguien me "ayude" sin haberle pedido yo ayuda en ningún momento y al final me acabe complicando algo que, de primeras, iba a ser muuuuy sencillo de arreglar.

    De verdad, ¡déjennos vivir! Smiley xd

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis bien! Así evitáis problemas y discusiones tontas, nosotros con la familia cercana y amigos súper bien nos están respetando en todo. Curiosamente está opinando gente que ni viene a la boda 😂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos dicen cosas, pocas, porque mi chico pasa del tema, y quien me conoce sabe que si me pillas de buenas paso, pero como tengas la mala suerte de hacerme un comentario desafortunado en un mal momento que me pilles cruzada la que te puedo montar es pequeña. Lo que sí tenemos son intentos de intromisión. Del tipo pues harás esto no?, O y cunado hagas no se qué... Los he cortado rápido, nadie sabe nada de la boda, sólo un par de amigos que no se meten donde no deben. Para el resto (incluidos mis padres y mis suegros) es o sorpresa o se enteran cuando ya está elegido y no hay vuelta atrás.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo pagamos 100% íntegro nosotros así que a nuestro gusto jaja, quien paga manda ☺️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, opinar todo el mundo sabe jajaja
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi un clásico está siendo: y otra vez te casas? Jaja pues siiiii y con más ilusión y ganas que la primera vez
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte a dia de hoy nadie me ha hecho ningun comentario o por lo menos no me ha sentado mal o no le di importancia.

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosana!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! Hay mucha mucha gente que no tiene en cuenta para nada el esfuerzo que hacemos los novios para tener a todo el mundo contento y a gusto.... y al final, te das cuenta que tienes que hacer los que a vosotros os guste y queráis porque para eso pagamos los novios no? Pues lo dicho. Hemos cogido el lugar que nos ha gustado (habiendo de más caros pero nos da igual), hemos hecho detalle de invitados lo mínimo porque así lo sentimos, no pondremos fotomatón porque lo vemos una tontería pagar porque nos hagan fotos, pondremos recena lo que creamos conveniente, vamos a hacer vídeo (cosa que mucha gente no entiende pero nos da igual, pagamos nosotros TODO)..... Y un largo etc.... tengo mi mejor amiga que el año pasado estuvo en una boda que me comentó que fue espectacular (casi 50mil euros se dejaron los novios) y nosotros pasamos de eso la verdad. Lo vemos demasiado exagerado la verdad jajajajaja
    Así que ya ves, nosotros somos más sencillos, humildes, básicos.... llámalo como quieras pero creemos que el ambiente y el hecho que todo salga bien lo marca la buena comida y la actitud de los novios, y nosotros actitud nos sobra jajajajaja
    Ánimo reina, hacedlo a vuestra manera y disfrutad muchísimo!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón tienes cada uno la tiene que hacer a su gusto. A mi directamente me han dicho que es absurdo que la haga a estas alturas porque llevamos juntos 18 años y tenemos 2 hijos
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!!!! La gente es muy mete en todo y si que si a tope con los labios rojos , me encanta 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración