Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Reflexiones postboda

Natalia, el 11 de Agosto de 2021 a las 12:22

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Hola!! Ya con nuestro libro de familia en mano vengo a contaros un poco mis pensamientos/ reflexiones acerca de todo lo que rodea las bodas( que puede que no interesen a nadie pero igual a alguien sí jeje). 1. Haz lo que sientas y quieras, vas a escuchar comentarios "bien intencionados" que te la...
Hola!! Ya con nuestro libro de familia en mano vengo a contaros un poco mis pensamientos/ reflexiones acerca de todo lo que rodea las bodas( que puede que no interesen a nadie pero igual a alguien sí jeje).



1. Haz lo que sientas y quieras, vas a escuchar comentarios "bien intencionados" que te la tienen que pelar, así finamente. Si tu boda es muy grande te dirán que ostentosa y exagerada, si es muy pequeña que es aburrida o Sosa , si es íntima alguien te dirá que " yo prefiero de otra forma" , si es muy grande otro te dirá " íntima es mejor" ( podría ser yo incluso jaja) si vosotros novios que sois los protagonistas estáis felices ESA ES LA CUESTIÓN.
2. Haz lo que quieras pero yo te diría que intentas es no hipotecarte en una boda, intenta hacerlo dentro de tus posibilidades económicas, en nuestro caso no tocamos ahorros par hacerla, fue con nuestros salarios, si esto no es posible ahorrar un poco puede estar bien,pero intenta no meterte en créditos.
3. Desmitifica la boda, es un día muy importante en tu vida pero no será el único y menos mal, habrá muchos días muy importantes en tu vida, como ya los ha habido antes.
4. No tiene que ser perfecto, ¿ Qué es perfecto? ¿ Que la música suene el mismo segundo y no antes que tú apareces? Perfecto es la unión que vais a hacer y vuestro amor y cariño.
5.Recomiendo celebrar la boda el día que te casas oficialmente, adquiere un significado más real , pero puedes volver a leer el punto número 1 😉
6. Un poco como el punto número 3, el viaje de novios será especial, pero no será el único ni tiene por qué ser el mejor, podrás viajar después, no tienes una única oportunidad 😁 . De hecho todas estas ideas de que me preparo especialmente para la boda( físicamente, el viaje etc) y luego que ya parezca que no importa, pues no, de hecho ahí es el comienzo del matrimonio y esperemos que para siempre y hay que crear muchos días y viajes muy especiales.
7. Mantén la calma con el vestido, es un vestido!!!!! De verdad yo no me acuerdo de ninguno de los que vi por esta página, siéntete guapa, bien, pero tranquilidad.
8. Flores preservadas: yo no volvería a tener un ramo preservado, lo cogería natural. No he tenido buena experiencia ni con el ramo ni el tocado, el tacto no es el mismo y a mi el color blanco se me ha amarilleado muy pronto en ambos.
9. Si tienes que gastar en algo para los invitados que sea en la comida y la bebida. Buenos entrantes, un plato de entrante, un primer plato, segundo y al menos dos postres para elegir. Cantidades generosas, Carne y pescado, platos DE VERDAD para gente con intolerancias . Buenos vinos y barra libre. La gente no tiene ganas de pagar, dales al menos un menú que tenga de todo para que no les duela tanto. Los kits antiresaca, regalitos etc no son tan importantes.
10. La decoración del banquete, si das una buena comida con un banquete muy bien decorado la gente y tú estaréis muy bien. La decoración de iglesia o ayuntamiento es más indiferente. Y si añades música en directo suave 👌
11. Y disfrutad, es un día precioso, lleno de sentimientos, sin duda un día especial .
Seguro que se me pasan cosas pero en general esto es. ¡ Vivan los novios!




37 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo contigo.
    Al final, lo que realmente importa es hacer tu boda soñada independientemente de las opiniones que puedan tener familiares, invitados, etc.
    Lo que los invitados recordarán es si comieron y bebieron bien, (a mí aún me recuerdan el menú de mi boda y me encanta), no si había kits antiresaca o pañuelos para lágrimas de felicidad o si el arroz iba en conos o en bolsitas de organza.En lo único que difiero contigo es en la luna de miel. Claro que se pueden hacer más viajes, incluso puede que sean hasta mejores, quién sabe? Pero cualquier otro viaje no volverá a ser de luna de miel, será un viaje en pareja, con la familia o con amigos, pero no de luna de miel, a no ser que te cases más veces, claro. Disfrutad de cada momento y haced lo que os salga del ❤️!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me guardo todos y cada uno de los consejos por lo útiles que son. Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo Natalia. Buenos consejos. Aunque sin duda el más importante es el primero. Haced lo que queráis ambos, llegad a un acuerdo y de ahí para adelante. Yo, por ejemplo llevaba muchos detallitos pero porque yo soy así, y si en mi boda no había detalles es que no era mi boda, eso está claro.

    También muy de acuerdo con el 9. Nosotros queríamos que la gente se lo pasara bien, que comiera bastante y que bebiera lo que les apeteciera. De hecho, encargamos en la barra libre que todo lo que se pidiera, que lo pusieran (cervezas, chupitos...). Nos dijeron en el restaurante que no todos los novios piensan así.

    Al final es un día que la gente recuerda si se lo pasó bien, si comió bien... Con el tiempo no se acuerdan si había kit antirresaca o si había imperdibles en los baños.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos!!! Smiley smile Pienso muy parecido a ti
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos estos consejos, me han encantado todos Smiley love gracias guapísima y enhorabuena por tu boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración