Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

Regalar una estrella

Karol, el 16 de Marzo de 2018 a las 22:44

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 71

Hola chic@s!! Tras poco más de 6 meses de casadas, el próximo sábado 24 de marzo de 2018, hacemos 12 añitos juntas (casi 11 viviendo juntas)... nosotras solemos celebrar todo, brindar cada día... y tenemos planeado por consenso celebrar cada 6 meses, es decir, tanto el 24 de marzo (aniversario de...

Hola chic@s!!

Tras poco más de 6 meses de casadas, el próximo sábado 24 de marzo de 2018, hacemos 12 añitos juntas (casi 11 viviendo juntas)... nosotras solemos celebrar todo, brindar cada día... y tenemos planeado por consenso celebrar cada 6 meses, es decir, tanto el 24 de marzo (aniversario de novias) como, por supuesto, el 9 de septiembre (aniversario de boda)...

Me considero una persona más detallista que materialista y me gustaría regalarle a Geles algo significativo... he estado brujeando por internet y he visto que puedo regalarle ¡una estrella! Smiley surprise

Regalar 1 Estrellacfb_951808.jpg

Es más bien algo simbólico... te mandan un certificado y un mapa de tu estrella, pero no sé lo veo tan friki que me pega mogollón! jajaja Smiley smile

¿Que os parece? ¿Alguien conoce este tipo de regalos digitales?

Estoy un poco perdida porque quiero algo romántico, inmaterial..., algo que sumar a una escapada a Asturias que tengo ya contratada por sorpresa. Cuando estuvimos de Luna de Miel en Los Ángeles, la regalé una Estrella de Hollywood y la encantó, así que ella me regaló otra a mi, las tenemos enmarcadas en casa y parecemos famosillas cuando viene la gente jajaja Smiley smile... fue un buen detalle entonces, pero no sé, soy muy indecisa, y quizás sea parecido y me repita...

A ver si podeis ayudarme, si alguien conoce esta historia de las estrellas y me puede decir si merece la pena...

Gracias por aguantarme de soltera y por seguir aguantándomelas de casada!!! Me encanta charlar con vosotras!!

71 Respuestas

  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es muy original! y muy romántico Smiley heart

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q way Amanda!! Esto tb mola!! 👏🏻
    La verdad es q estaba buscando algo así distinto, q materialmente ya tenemos regalos los cumples, reyes... a mi en los aniversarios me gusta regalar cosas mas simbólicas la verdad...
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm yo ya lo he mirado me parece un detalle súper romántico y precioso⭐️⭐️⭐️⭐️ y uffff me encanta ... y lo de asturias pues q te voy a decir yo jiji no se me puede oocurrir nada mejor ... es como si lo hubiera pensado yo .. le encantará seguro a ti chica ya verás besis bonita 😘😘😘😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he oido hablar de ello pero no tengo mucha idea... hoy brujuleando lo he visto en internet y segun pone te mandan tu certificado y a final de año tu estrella se suma al libro... no se... y asi ya estará alli para siempre... pero no lo tengo muy claro... seguiré buscando a ver... ☺️
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te interesa he visto en Facebook una página en la que puedes comprar una lámina, en la lámina están las estrellas brillando en el momento en el que tú lo pidas, es decir, les dices una fecha y una hora concreta y te mandan una foto de cómo estaban las estrellas en ese momento. Me parece algo muy romántico y original por si te interesa 😊
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi una vez pero hace mucho q no lo veo anunciado. A mí me parece buena idea.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he oído hablar pero no sé realmente de qué va
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración