Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

Regalar una estrella

Karol, el 16 de Marzo de 2018 a las 22:44

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 71

Hola chic@s!! Tras poco más de 6 meses de casadas, el próximo sábado 24 de marzo de 2018, hacemos 12 añitos juntas (casi 11 viviendo juntas)... nosotras solemos celebrar todo, brindar cada día... y tenemos planeado por consenso celebrar cada 6 meses, es decir, tanto el 24 de marzo (aniversario de...

Hola chic@s!!

Tras poco más de 6 meses de casadas, el próximo sábado 24 de marzo de 2018, hacemos 12 añitos juntas (casi 11 viviendo juntas)... nosotras solemos celebrar todo, brindar cada día... y tenemos planeado por consenso celebrar cada 6 meses, es decir, tanto el 24 de marzo (aniversario de novias) como, por supuesto, el 9 de septiembre (aniversario de boda)...

Me considero una persona más detallista que materialista y me gustaría regalarle a Geles algo significativo... he estado brujeando por internet y he visto que puedo regalarle ¡una estrella! Smiley surprise

Regalar 1 Estrellacfb_951808.jpg

Es más bien algo simbólico... te mandan un certificado y un mapa de tu estrella, pero no sé lo veo tan friki que me pega mogollón! jajaja Smiley smile

¿Que os parece? ¿Alguien conoce este tipo de regalos digitales?

Estoy un poco perdida porque quiero algo romántico, inmaterial..., algo que sumar a una escapada a Asturias que tengo ya contratada por sorpresa. Cuando estuvimos de Luna de Miel en Los Ángeles, la regalé una Estrella de Hollywood y la encantó, así que ella me regaló otra a mi, las tenemos enmarcadas en casa y parecemos famosillas cuando viene la gente jajaja Smiley smile... fue un buen detalle entonces, pero no sé, soy muy indecisa, y quizás sea parecido y me repita...

A ver si podeis ayudarme, si alguien conoce esta historia de las estrellas y me puede decir si merece la pena...

Gracias por aguantarme de soltera y por seguir aguantándomelas de casada!!! Me encanta charlar con vosotras!!

71 Respuestas

  • Amanda
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo la captura de pantalla que hice 😊😘

    Regalar una estrella 1
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karol!
    Ojala y le encante tanto que se lo tatue!
    Pero que a veces un regalo que no es ni palpable, pero llegan al corazón!
    Y si ya tenéis una estrella de Hollywood esta claro que falta una en el cielo! 😜😊😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ☺️☺️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he regalado dos jijiji y esta bastante bien. Queda muy original y te mandan el certificado con las cordenadas y todo. Y de precio ya te digo que no es cara.
    Para la boda quiero regalarle una a mi sobrina.
    Ya verás como te va a gustar y a tu mujer también, le va a encantar 😉
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es lo mismo que las estrellas que dices, en este caso es más como si le regalas un pedacito de cielo, aunque suene cursi, como eso que se ha dicho siempre de regalar la luna pues en este caso es una estrella... a mí la verdad que sí me gusta la idea aunque sea algo simbólico 😉
    • Responder
  • Artemisa
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un regalo precioso. Mi chico me regalo una estrella hace ya muchos años y para mí es uno de los regalos más significativos que me ha hecho
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Marta!!! Espero q si... estoy segura “por lo poco q la conozco” 😜 jaja 😆
    Mi miedo era a ver q enviaban... y como le decía yo q la había regalado una estrella... pero brujuleando en internet pone certificado, mapa y tal y me parece guay la verdad!!
    Gracias x vuestra ayuda!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que le va a encantar! Es un regalo tan original y me parece un detalle muy romántico! Seguro que aciertas! 😉
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está hecho!! 👍🏻
    Os mantendré informadas al respecto!!
    muchas gracias x vuestra ayuda!!! ☺️
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!!
    Si, si, no os preocupéis q os detallaré el contenido por si a alguna le interesa...
    Gracias x vuestra ayuda!!! 😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te yegue nos informas veras como le gudta Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Súper Novia Septiembre 2018 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial tu regalo, eso yo pensé pero aún no me he decidido, cuando te manden las cositas cuéntanos, y enhorabuena chicas!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Yo al final si q lo he cogido!!
    Ya os contaré....
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire pero al final no hice nada pero a mi me gusta
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria!!! Siii, al final la he cogido... a ver q me mandan!! Ojalá llegue a tiempo para el próximo sábado.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k le encantara que super original
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, una de las oficiales es https://www.comprarunaestrella.es/regalar-una-estrella

    Pero yo brujuleando por internet he encontrado ofertas mas económicas... mira en Groupon... y en la app q citaba Sandra...

    Saludos.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me encanta!! Qué página es??? Gracias!
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q pasada ... me encanta el tatuaje ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!!
    Si, he visto algo... el precio no t lo chivo... pero si por esa pagina y alguna otra!!
    Mil gracias x la ayuda de verdad!! 😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísimo el tatto Mireia!!! 👏🏻 Me encanta!!
    A mi chica los tattos no la molan nada, yo llevo uno pero na mas... pero me flipan!!!

    Creo q va a ser buena idea lo de la estrella si.. mira q si luego quiere tatuarsela!! Me quedo muerta!! 😝

    Gracias wapa!!! Q pasada el tatuaje, me ha encantado!!! ☺️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi peque para el bautizo unos buenos amigos le regalaron una estrella en la constelación de libra, que es el signo del zodiaco de los 2! Mira si me encanto la idea que me tatué en la espalda la constelación y y las coordenadas de la estrella! 😍😍

    Regalar una estrella 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Smiley smile

    mi chico la cogio en la app subasta de ocio
    Le mandaron un certificado q pudo poner un texto personaizado con un mapa donde estaba situada la estrella.
    El precio no lo se hay n t puedo ayudar jaja
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb! Para mi esas cosas tienen mucho mas valor... me parecen curradas directamente para la persona q van dirigidas... aunk bueno luego a nadie le amarga un dulce jaja 😆 pero en general yo prefiero ese tipo de regalos q t llegan al corazon!!
    Graciasssss 😘😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!!
    Pues parece q si tiene tirón, me voy a lanzar a cogerlo!! Seguro q la gusta el detalle... y lo que me decis, sumado a la escapada y a la fecha tan significativa para nosotras tendrá su tiron!!
    Gracias chicas!!!! 😘
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q way Sandra!! Pues me has convencido!! Lo voy a coger!! 👏🏻👏🏻
    Es q no sabia muy bien de q iba la cosa... digo a ver luego como la explico lo de la estrella... jaja 😆
    Q buena idea me has dado!!!, la noche del sábado 24 tengo reservada la cena cerca del mar, intentaré q sea ahí cuando dárselo...
    Me encanta las personas q celebramos porque si... yo siempre digo q la vida es para vivirla y hay q hacerlo a tope!!
    Felicidades con retraso por cierto!! 😘
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que sí, yo soy la tonta de los detalles por mínimos que sean, antes que un regalo de 100€ por decir algo...

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol parece algo precioso, muy significativo además. Sumado a la escapada sorpresa a esas tierras maravillosas será la reoca
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina
    Mi cumple fue el 6d marzo y mi pareja,aparte de regalarme el perfume q m encanta y q queria para mi boda me regalo tb una estrella! Me lo dio en la cena,q preparo con nuestros padres y me emocione muchísimo asiq yo si te lo recomiendo,es un detalle muy bonito y super romantico
    Yo se lo daria una noche q esteis sentadas las dos viendo las estrellas,con una copad vino en la mano y unas palabras bonitas para q sepa q esa sera su estrella la q la guiara en cada paso.un beso,espero q la guste(si t decides a hacerlo) y me encanta eso de celebrar todo! Nosotros también somos,asi Smiley smile y cenitas sin mas! Porq si! Por querernos jiji
    Q viva el amor Smiley smile
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chave!! Os agradezco vuestros comentarios, si a vosotras os parece original seguro q la encanta!!
    Somos un poco frikis para estas cosas, nos gusta mas este tipo de regalos q cualkier cosa material... yo de vez en cuando le hago un album de fotos con dedicatorias de todo el año o dos años y la encanta asi q esto imagino q tb...
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, seguiré investigando a ver... ☺️
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ ayyy pues muchas gracias Isa!!
    Bueno Asturias es q es para nosotras algo muy muy especial, x eso siempre q podemos nos escapamos para allá... solo q esta vez es sorpresa, y vamos al mismo hotel y habitación q el primer viaje juntas en 2006... pero quería sumarle algo mas, un poco simbólico y bonito.... q bien q os guste... yo es q soy muy indecisa a veces ... pero casi casi estoy por decidirme a cogerlo... investigaré un pelin mas y sino... lo cojo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración