Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Curiosa Septiembre 2027 Sevilla

regalito

Inmaculada, el 5 de Agosto de 2026 a las 18:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 16

Yo, sinceramente, tengo esa duda. 😅 Pienso que muchas veces los regalitos acaban guardados en un cajón o en un armario y es un gasto importante para algo que luego igual ni se utiliza.

Las que ya os habéis casado o lo tenéis más avanzado, ¿qué hicisteis vosotras? ¿Disteis algún detalle que de verdad gustara o, echando la vista atrás, cambiaríais algo? Me encantaría conocer vuestra experiencia porque estoy dándole muchas vueltas a ese tema. 🤍

16 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 8 de Agosto de 2026 a las 19:47
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil que los invitados queden 100% satisfechos con el detalle. Unos los usarán y otros los dejarán al fondo de una estantería si no es su estilo. Pero creo que como novios, tenemos que dar regalos personalizados, que estén en consonancia con nosotros, la temática... que se note que se ha puesto cariño en la elección. La nuestra casa con nuestra ambientación, y nos parecen útiles (taza personalizada y bomba de semillas), pero allá cada uno con el uso que le da, jaja.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos que les gusten, ya que lo hemos hecho nosotros a mano todo.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nombres de la mesas por ejemplo son todo series de los 2000, un juego que tenemos preparado para las mesas, en la mesa dulce también hay cosas como phoskitos, la hora loca también tiene algún detalle, y los detalles caseros para los invitados son tazos Pokémon hechos llaveros por nosotros
    • Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que detalle tan bonitos y sencillo!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué pasada! 🥹🤍 Me encanta que todo tenga ese toque tan personal. Los marcasitios de arcilla, el aceite de vuestro pueblo y, encima, los monederos tejidos a mano por tu suegra… son detalles con muchísimo valor. ✨ Y el live art me parece una idea preciosa también, aunque entiendo que sea una decisión difícil. Seguro que os queda una boda súper especial. 🤍

• Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, esa es la actitud. 😂🤍 Además, me parecen unos detalles con muchísimo cariño detrás. Que los muñequitos los haga tu suegra les da un valor súper especial, y la botellita con vuestra foto seguro que hace mucha ilusión. Y si alguien se lo deja… pues oye, más vino para vosotros. 🍷😂

• Responder
  • Iji
    Novia Principiante Abril 2027 Toledo
    Iji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo marcasitios de arcilla de secado al aire. Después pondremos una botellita de aceite de mi pueblo y unas monederos de crochet que está tejiendo mi suegra a mano. Todo muy DIY! Jajajajaja Aunque a modo adicional me estoy planteando el live art, pero todavía no lo tenemos decidido
    • Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

🥹🤍 Qué idea tan bonita. Me encanta que hayáis pensado en detalles que, además de ser un recuerdo de ese día, puedan tener utilidad después. Las ilustraciones personalizadas como marcasitios me parecen un acierto total, y el detalle del marco para la foto del fotomatón es precioso. Estoy segura de que vuestros invitados lo van a valorar muchísimo. ✨

¡Disfrutad muchísimo de esta última semana de preparativos! 🥹🤍 Y cuando pase la boda, si te acuerdas, me encantaría saber qué detalle fue el que más triunfó entre vuestros invitados.

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en una semana asique aún no se si triunfará o no, pero hemos hecho ilustraciones personalizadas para cada invitado a modo de marcasitios, un tarrito de miel y un marco de madera para poner las fotos que se harán después en el fotomatón. Yo creo que a todo se le puede dar un buen uso, aunque acabase en un cajón creo que es una manera de agradecer la presencia de todo el mundo 🤗.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pusimos una minibotella de aceite, un imán de nevera con nuestra caricatura, una minibola de luz led para encgancharla al teléfono y dos pins para crocs. Son cosas que no sirven de mucho pero cuando las vean escondidas en un cajón dirán: ah, son de la boda.

Eso sí, lo que más gustó: todo metido en un minibolso.

https://comunidad.bodas.net/debates/regalos-para-invitados--t912195

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros detalles son láminas dibujadas de fotos de los invitados y un marcasitio de cerámica.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, mis detallitos son unos muñequitos de fieltro que nos está haciendo mi suegra y una botella de vino pequeña con una foto nuestra. Si se lo dejan atrás bueno, más para nosotros jajajja
    • Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta esa reflexión, porque encontrar ese equilibrio no siempre es fácil. Al final lo bonito es que la temática acompañe a vuestra historia, sin quitarle protagonismo a lo realmente importante: vosotros. 😊 Ahora me has dejado con curiosidad… ¿qué detalles habéis preparado para que se note ese toque millennial sin que llegue a sentirse una boda temática? ✨

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra temática es millenial, debo decir que me ha costado poner el límite para que la temática no se coma el hecho de que es una boda 😅
    • Responder
  • Inmaculada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué idea tan bonita! 🥹🤍 Me encanta lo de la ilustradora, me parece un recuerdo súper especial para los invitados. Y encima si los detalles de las mesas los estáis haciendo vosotros, seguro que tienen muchísimo más valor porque llevan un pedacito de vosotros. ✨ Me ha entrado curiosidad… ¿qué temática habéis elegido para la boda? 😊

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado una ilustradora para que se lleven su dibujo.
    Luego en las mesas vamos a dejar unos detalles acorde a la temática pero los estamos haciendo nosotros eso no supone un gran gasto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración