Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Regalos para invitados

Enrique, el 14 de Octubre de 2025 a las 11:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 23

El regalo o detallito para los invitados era algo que nos tenía un poco preocupados.

Afortunadamente atrás quedaron los tiempos en los que a ellos se les daba un puro y a ellas una minicajetilla de cigarrillos, menos mal. Y también las mini figuritas para poner en el aparador de una palomita de porcelana con dos anillos y las iniciales y la fecha del enlace, qué picorrrrrrrr.

¿Qué meter? Primero queríamos algo que fuera igual tanto para hombres como para mujeres, eso era fundamental. Que estuviera personalizado para cada invitado. Que no fuera genérico, sino que se viera que era un recuerdo de boda y finalmente que reflejara nuestra personalidad. Ah, y que no fuera caro, claro.

Dos meses antes de la boda lo teníamos todo organizado, imprimimos las etiquetas con caricaturas de todos los invitados, metimos los regalitos en los bolsos , los guardamos en cajas preciosísimas con los nombres de las mesas y los llevamos a Torremolinos. Fantástico.

Regalos para invitados 1

Regalos para invitados 2

Regalos para invitados 3

¿Y qué ocurrió en los últimos días? Que tuvimos cuatro bajas, un invitado nuevo y hubo baile de sitios en las mesas. Aparte, nos parecía que quedaba un poco pobre el contenido y decidí meter una cosita más.

¿Consecuencia?

La tarde de antes de la boda, teníamos la habitación del hotel que parecía un rastrillo, todo lleno de ropa, maletas y bolsa abiertas, regalitos y cajas turquesa por todos lados.

100 bolsitos que volver a abrir, reordenar, quitar los que ya no estaban, meter el nuevo y organizar de nuevo las cajas con los cambios de mesas (aquello de "no me pongas con mis padres", etc). 2 horas, en serio.

No pasa nada, todo quedó como debía y a la mañana siguiente los llevamos al hotel del convite.

Y ahora sí, con todos vosotros, ¡nuestros regalitos para los invitados!

El mini bolso contiene:

- Una etiqueta con la foto customizada por IA de cada invitado.

- Una mini botellita de aceite de oliva virgen extra como homenaje a Andalucía, donde nos casamos.

- Una bola luz led con enganche USB para poner en el teléfono móvil que cambia de color con el sonido. Si no hay luces de colores no somos nosotros.

Regalos para invitados 4

- Un imán de nevera con una caricatura nuestra (muy juvenil y favorecedora, claro).

- Dos pins para crocs, que no sirven de nada pero hacen bonito.

Para los niños que no tienen móvil, metimos una mini power bank linterna donde podían enganchar la luz.

Regalos para invitados 5

Para los que tienen iPhone con enganche antiguo compramos unos adaptadores pero oh, lástima, no funcionaron.

¿Lo más celebrado? Las caricaturas IA. Se lo pasaron en grande distribuyendo los bolsos en las mesas, y hubo hasta quien le hizo fotos y se hizo un sticker para whatsapp con la imagen.

Los pins para crocs, algo totalmente inútil, acabaron en los ojales de las chaquetas y en las copas para identificarlas, así que bueno, un poco de utilidad tienen.

El imán de nevera... jajaja, a ver quién lo pone y quién no.

La botellita de aceite... ni un comentario, nadie nos dijo nada.

Las luces... hicimos un poco el ganso en el baile y ya. Los niños sí que se lo pasaron pipa con ellas.

Y eso sí, los bolsos fueron celebradísimos, hubo quien lo cambió porque quería el color naranja Birkin, el más cotizado (a saber por qué) y al final sé de más de una que se llevó varios.

¿Presupuesto?

Bolso 0,70

Imán 0,37

Luz 1,20

Pins (ni me acuerdo, pero ridículo).

Aceite 0,36

Lo de los niños subió un poco pero eran cuatro regalos sólo, así que sin problema.

Demostración de que se puede dar un detallín sin gastarse una pasta.

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Octubre de 2025 a las 14:35
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso 😍😍
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Encontrelo!
    El bolso más cotizado, el naranja.

Regalos para invitados 6

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Ideal desde los bolsitos, hasta las bolas de discoteca, las power bank me parecen una ideaza que siempre en las bodas sacas mil fotos y te quedas pelado de bateria
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué completo y original, tus invitados habrán quedado encantados
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo curro!!! Os quedo genial Smiley smile

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😝🤣🤣🤣🤣🤣pues son todos bonitos no sabría elegir jajajjajaja!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta !
    Es genial cuanto amor le habéis puesto en todo 🥰🥰🥰
    Al final, te das cuenta que no necesitas mucho dinero, sino tiempo y ganas de hacerlo todo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pufffff, pues vaya resistencia y energía. Sobre todo en el día posboda 😅

Pero a veces no queda más remedio que hacer las cosas y tirar con todo.

Espero que en estas últimas semanas hayáis recuperado horas de descanso al menos (lo posible trabajando claro)

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lara, que hubo rapiña de bolsos, en serio. No tengo foto, pero se pueden ver en el anterior post:

CLIC -> Los bolsos <- CLIC

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No voy a poner un post de la agenda del jueves al domingo de esa semana porque sólo de pensarlo me estresa. No descansamos NADA. Es verdad que tampoco fuimos desesperados echando el bofe, pero no paramos.

¿Descansar después?

La boda terminó oficialmente a las 2am. Estuvimos de bares un rato más y nos acostaríamos sobre las 4. Al día siguiente recoge todo, ir a casa de la tía a dejar lo que no podemos llevarnos en el tren, devolver el coche de alquiler, comida con la familia, cercanías y al tren, dejar a la suegra en su casa y coger ya por fin mi coche y llegar a casa casi a medianoche.

A las 9 de la mañana del lunes ya estaba de vuelta al trabajo.

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja me meo contigo te lo juro!! mucho ensayo y error. no se cuantas he tirado porque han salido mal. me relajan estas cositas

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría haber sido invitada y tener esos regalos jajaja, pero me has dejado con la intriga de ver el bolso naranja, me encantan !!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es de locos jajaja

Odio cuando pasan esas cosas, que tú les quieres dedicar un tiempo, y resulta que es más del doble jajaja

Al final, salió todo bien, os quedó todo monísimo y llegasteis para el cóctel de bienvenida. Yo lo califico como éxito.

Eso si, después de la boda espero que dedicaríais algún día entero a descansar jajaja

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero es que tú eres la diseñadora reina de la máquina troqueladorapintadora que lo hace todo todo todo, jajajaja.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy haciendo cositas!! Los marca sitios y tal! Ya no sé si lo apreciarán pero la verdad yo conmigo misma me quedo contenta de lo que estoy haciendo mira te los enseño: Regalos para invitados 7

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara: día ANTES de la boda. Quedar con los del ayuntamiento para la ceremonia, comida con amigos y pensar: venga, organizamos rapidito lo de los regalos, si total sólo es poner una botellita de aceite y cambiar cuatro bolsos. Y nos echamos una siesta antes de vestirnos para el cóctel de bienvenida, que es a las ocho. Siesta las narices. No fuimos como locos sin aliento, pero NO PARAMOS. Fueron cuatro días de no dejar de hacer cosas sin descanso.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso de las figuritas del roscon, empezó hace unos años a hacerlo mi chica en la cocina, hasta que me harté y se lo tiré, lo bueno es que aún no se ha dado cuenta.

En mi caso solo tengo un adulto que no consume alcochol, así que le daré lo mismo que a niños y adolescentes

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno bueno bueno...

Es super chulo y super original todo (el aceite lo que menos, pero siempre viene bien) jajaja

No había visto nunca esas luces, pero están chulísimas eh.

Y el imán está graciosísimo.

Y ya la presentación del bolsito con la caricatura de IA, fantástica.

Aunque vaya como teníais la habitación 🤣🤣🤣🤣

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María, los detalles personalizados son los más valorados.

Ya ves tú que era un papel pegado a un lacito. Pues fue lo que más se comentó.

Y luego la rapiña de bolsos abandonados en las mesas a la hora del baile, claro.

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de mi suegra es peor, tiene puestas en fila TODAS las figuritas de roscón de reyes suyas y que va recopilando a lo largo de los años.

Mi madre también tiene figuritas de recuerdo de varias bodas, pero curiosamente le gusta acordarse de qué boda es cada una, dónde fue y los detalles.

Respecto a la ginebra, muy original, nosotros no habríamos podido ponerlo porque hay un amplio sector antialcohol entre los invitados. Y, pienso yo... ¡los niños se lo van a pasar en grande haciendo mezclas! jajajajaja.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detallazo, me parece increíble
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu no eres consciente de lo que pataleó mi madre cuando un día (hace ya unos años) cogí todas las figuritas de bodas, bautizos y comuniones y se las tiré a la basura.

Nosotras queríamos algo unisex, a pesar de las discrepancias de mi madre, hemos montado en unas cajas (iguales que las tuyas pero en blanco) un pack de ginebra + tónica + botanicos. Lo que he hecho es que unos son todo verdes y otro todo rosa así mi madre cuando los ve piensa que los rosas son para las mujeres y no me come el tarro....ese día ya verá que los voy a dar aleatoriamente.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper original 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración