Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba

Regalitos

Araceli, el 6 de Octubre de 2019 a las 19:09 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Hola buenas alguna opinión de los regalitos para las mujeres , el de los hombres si lo tenemos claro pero el de las mujeres estamos muy indecisos

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Octubre de 2019 a las 17:24
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii Smiley smile

    ¿Cuál es el regalo de los hombres? Según lo que sea puedes regalar lo mismo a las mujeres y tener una preocupación menos jejeje

    Igualmente, te paso debates con ideas de detalles Smiley winking

    Regalos mujeres

    Regalo mujeres listo 🤗🤗🤗

    Regalos mujeres ❤️

    ¿Te ha gustado alguno?

    Muaaa

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual que vosotros, en la feria de la boda que hemos ido este fin de semana hemos cogido alguna idea y hemos pensado en regalar un monedero pequeño de estos que sirven para monedas y ponerle una cinta y un alfiler muy chulo que hemos visto. No tenía pensado dar alfileres pero cuando los vi me encantaron y me decidí porque además estaban muy bien de precio.
    Otra opción que pensamos eran abanicos, pero aunque a todos le gustaron mucho la idea mi suegra no deja de decirme que en mayo después de que ya se haya pasado el calor durante el día dar el abanico no lo he, que eso es para regalarlos pronto y luego otra cosa y dos regalos va a ser que no que se va de precio.
    Unos amigos regalaron para las mujeres caramelos personalizados con sus nombres en un tarrito de cristal, y otra amiga un espejito metido en una bolsita de saco....la verdad que para mi este regalo es una historia porque no nos acaba de gustar nada....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!! Yo tengo pensado a los hombres cerveza artesana y a las mujeres mermeladas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compañeras, lo más fácil es hacer regalos unisex. Además, a mí muchas veces me gustan más los regalos de los hombres... Así que yo optaría por el mismo para todo el mundo!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opto por unisex.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nosotros dimos regalos unisex, imanes y abridores. No los gustaba diferenciar x sexos
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros es que hicimos regalos unisex: bombones para todos. Más sencillo 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración