Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novio Experto Junio 2021 Sevilla

Regalitos

Rocío, el 19 de Diciembre de 2019 a las 12:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas! Necesito consejos para los regalitos! Con qué antelación lo estáis gestionando? Ideas, porfa? También necesito ideas para los zapatos. Besitos!!

23 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 22 de Diciembre de 2019 a las 03:37
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tomarse la vida con calma y todo lo q sea ahorrarse unos eurillos...
    • Responder
  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monisimos! Muchas gracias por tu amabilidad
    • Responder
  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ideales. Muchísimas gracias. Los zapatos quiero ante todo comodidad. Soy muy comodona y patosa y no quiero liarla el día B cayéndome al suelo o q me duelan los pies al minuto uno. Me gustarían unas cuñas, no muy altas, con suela acolchada o de gel, pero ni idea donde puede haberlas. Miraré donde me dices, gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria, eres de mi estilo!😂
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo guapa Smiley heart

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Complementos novia Sevilla

    También, te comparto un par de debates de otras chicas para que puedas preguntarles y coger ideas Smiley tongue

    Detalles boda

    Detalles invitados unisex

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y no tengo ni una cosa ni la otra.
    Entre navidades y reyes quiero ir q ver zapatos, pero tampoco me corre prisa... Quería dejarlos fichados para luego comprarlos con descuento en rebajas de enero 😏
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no quería gastarme mucho en los detalles de los invitados así que pillé unos llaveros en Ali express y unas cajitas muy monas para meterlos dentro durante el black friday y me salió súper barato, te dejo unas fotitos
    Regalitos 1
    Regalitos 2
    Regalitos 3
    En cuanto a los zapatos, yo voy a llevar zapato plano porque mi chico y yo medimos lo mismo y aunque soy una gran fan de los taconazos ese día no quiero estar más alta que él así que como se que mis zapatos De boda no me van a apasionar no he querido gastarme mucho y he cogido unas bailarinas blancas con encaje muy sencillas.
    Pero si quieres un zapato especial único y totalmente personalizado te recomiendo que mires en uniqueshoes
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en septiembre y hace dos días compramos los detalles, nos hemos decidido por unas varillas de incienso (bueno una caja por persona claro😂) con su base de madera. Hoy hemos encargado las etiquetas junto con todo lo de papelería (invitaciones, conos, cartel de bienvenida...) y ahí lo dejaremos hasta que se acerque la fecha y sin prisa lo vallamos montando. Las prisas no son buenas y así es como que se va repartiendo los gastos🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Pues los regalitos es una de las cosas que antes gestioné, tenía calaro que quería algo superpractico y que no quedara en un cajón.
    Para los chicos unos llaveros abridores de Duff, mi chico es fanático de los Simpson y de la cerveza. Y para las chicas jabones naturales hechos a mano. Te dejo por aquí fotos. Con los zapatos lo pasé fatal, porque aunque habían muchos monos que me gustaban, sabía que no los iba a soportar. Además los quería verde agua, y eran casi imposibles de encontrar. Al final acudí a uniqshoes y estoy emocionada con ellos. Espero que todo vaya genial y sobretodo que disfrutes mucho preparando tus cositas! Un besito Regalitos 4

    Regalitos 5
    Regalitos 6
    Regalitos 7
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os compraré con bastante antelación. Quiero hacerlo el próximo black Friday y nos casamos en septiembre de 2021. Aunque ya he mirado proveedores y tengo claro el regalito: minitallas de perfumes.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he cogido unos abridores con grabado para los hombres. Para las mujeres unas toallas de mano con forma de piruleta. Tenemos unos imanes con tronquitos de madera con la fecha y nuestros nombres para cada familia. Quiero coger algo más para ambos pero no sé. Creo q cogeremos unos espejos de bolsillo para ellas.....
    Los zapatos serán unas cuñas pero todavía no las tengo decididas.
    Espero haberte ayudado en algo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu ponte en la piel de invitada, ¿qué te gustaría recibir? A mi algo que sea útil, o que me pueda comer o que no estorbe mucho por casa. Haz el mismo planteamiento. ¿Te gustaría que fuese grande o pequeño? ¿frágil o duro? etc, etc.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalitos los cogeremos con mes y medio de antelación, más o menos sabiendo los invitados confirmados
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego los detallitos los compramos en bodas Outlet en un finde sin IVA q los hacen cada cierto tiempo y ahí tamb pillamos el árbol d huellas
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los regalos primero tuvimos claro lo que queríamos y d ahí buscar un proveedor q nos gustará, x ejemplo calcetines para nuestros padres y hermanos personalizados en manualidades fofuchas y más, camiseta bomba para tirar en be-art, cuadros personalizados para madres de la varita de Leire, pulseras el hilo rojo compradas en AliExpress para las damas d honor....y así fuimos contratando las cosillas, mis zapatos fueron unos lodi de la tienda calenda de las mejores compras
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estamos gestionando con muuucho tiempo pa hemos pedido usb en tandas de 10 en aliexpress para que no se nos pierda el paquete entero, somos rarunos si. Hemos recibido ya 30 y les estamos poniendo una tarjeta de agradecimiento poco a poco a medida que nos llega, esq asi no me entran las prisas que soy muy de todo a última hora.
    Los zapatos los tengo de casualidad, salimos un dia de compras sin intención de comprarlos, vi unos q me encajaban y no lo dude.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando poner unos botecitos chulos con chuches, así será para todos igual ( hombres, mujeres, niños... ). Soy muy golosa 😂
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado a mirarlos un poco y eso que todavia nos queda año y medio!
    Pero soy de las que le gusta tener todo controlado asique.... 😍
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos solidarios... creo que es la mejor opción!
    • Responder
  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción, gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Patricia!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Para detallito creo que la mejor opción es algo solidario
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rocío.
    Yo di como detalle potes de mermelada y mis zapatos fueron unos Ángel Alarcón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración