Muchas gracias! hablaremos con él a ver que nos ofrece
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro. Está aquí en proveedores. Es Caricaturas Hidalguín. Es un amor el chico y muy bueno. Sé q de desplaza... No sé q cobrará por ir a Cádiz aunque como es cerca no creo q sea mucho. Si no siempre puedes buscar alguno por vuestra zona q seguro hay. Cualquier duda o si no lo encuentras me avisas y te ayudo. 😉😘
Pon en google, promo regalo, es como una empresa que se dedica a personalizar cosas, para propaganda de empresas y así y tiene un montón de artículos personalizables
Noo... bueno para mi gusto no, las cogí en promo regalo, tienes un montón de cosas para personalizar, y te van mandando pruebas de como queda, son rápidos y todo perfecto!
Yo también pienso que muchos detalles van a un cajón... pero me daba cosa no dar nada, con lo que buscando decidimos dar tazas personalizadas con una bolsita de chuches dentro, al final la taza se usa mas...
Ver mensaje citado
Claro nosotros nos decidimos a 1 Año y medio vista de la boda, pero con el confinamiento d por medio, difícil ahorrar mucho, pero vamos a conseguirlo! 💪🏾💪🏾💪🏾
Ver mensaje citado
Normal. Es todo un pastizal por eso nosotros le hemos visto la parte buena a aplazar ya que tenemos algo más de tiempo para ahorrar y podemos coger algunos detalles que antes no podíamos.. aunque parezca insignificantes dinero por aquí y dinero por allí es mucha tela..
Ver mensaje citado
Q va!! No creas, nos salio por 3,50 lo de hombres y mujeres, los altavoces fueron los mas caros q fueron 4,50, las huchas y los peluches 3. También es cierto que en mi boda fuimos 60 personas así que, en total fueron unos 300€.
Ver mensaje citado
Que va para nada, no te apures! Te entendí perfectamente. Todas las ideas que me deis buenas son y por supuesto agradezco vuestra sincera opinión🤗🤗