Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
Mari, el 18 de Mayo de 2020 a las 10:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 129

Sois de las que piensan que los regalitos en las bodas ya están obsoletos unos gustaría tener algún detalle? Si es que sí, en qué habéis pensado?
Sois de las que piensan que los regalitos en las bodas ya están obsoletos unos gustaría tener algún detalle? Si es que sí, en qué habéis pensado?

129 Respuestas

• Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a donar en dinero de los regalos a la asociaron contra el Cáncer. Ellos a cambio me dan unas pulseras Puestas en una cartulina para dárselas a los invitados diciendo que el dinero ha sido donado a esa causa
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos preparando unos kits residuo cero para que la gente se anime a probar cositas como el jabón y las cremas sólidas, chocolates hechos artesanalmente, café solidario... todos productos de cercanía y de una calidad espectacular. Me parece que es un regalo práctico, que no acabará en un cajón y que refleja un montón nuestra personalidad Smiley smile

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he estado en bodas que no han dado nada y tampoco me ha importado!
    Pero nosotros haremos una mermelada casera para todos! Barato, y original! Creo que cada pareja es libre de elegir! 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo vamos a hacer todo (excepto el almax, las bailarinas y los marcasitios JAJAJA)

Las bailarinas las miré aquí, hasta el momento es la página más asequible que he visto:

https://www.bodassecret.com/categoria-producto/bailarinas-plegables/

Luego tmb tienes esta otra página:

https://giftempire.es/packs-de-bailarinas/

Y los marcasitios los miré en Instagram: en bodamágica y en mayo3bycarlos

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daamos una galleta con la silueta del Mickey y Minnie dándose un beso y debajo nuestra fecha, la temática es disney
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos algo solidario, ya que mi opinión que dar algo es que termine en un cajón y luego en la basura, así que al menos ese dinero invertido sirva a una buena causa
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacerlo como prefieras. O bien mezclando a los invitados de ambas partes y sentarlos en mesas por compatibilidad de aficiones y cosas así. Por núcleos familiares... Nosotros lo hemos hecho por núcleos familiares, es decir, mi chico tiene 4 hermanos, pues van todos en la misma mesa con sus respectivas parejas. Tenemos varios grupos de amigos, pues cada uno a una mesa y los que no pertenecen a ningún grupo pues a algunos los hemos puesto juntos y a otros con alguna mesa que creemos que pueda encajar. Yo tengo unos primos que rondan los 45, pues ahí he metido también a una pareja de esa edad. No sé si me explico 🤔😅
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Siempre hay que mirar lado positivo! Yo es que no puedo tampoco asignar demasiado dinero por persona al regalo, entonces entra la cuestión de que sea bueno bonito y barato dentro de un orden!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo q pasa que se va de precio todo, y si es una boda con mucha gente más aún, ese es el dilema
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde? Por mirarlas! Gracias
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita idea! Mi hermano también quiso donarlo a una asociación de animales pero mi cuñada prefería a otra y finalmente fue a otra cosa
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf a mi me costó un mundo decidirme. Al final vamos a dar mermeladas, botellas de licor casero con un abridor en forma de llave y una cajita con peladillas o bombones. Al final las ventajas que tuvo posponer la boda es que tengo mas tiempo para pensar en esos detalles 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta dar detallitos, siempre hace ilusión, pensé en llaveros, jabones, licores, Nini espejitos....
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo que cada vez se hace más y además ayudas con esa donación!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que a 2€ x cabeza las he visto.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la idea es que sea original útil y no demasiado caro; porque es que el dinero se va en mil historias y nunca sabes dónde es mejor poner y de dónde quitar!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un regalo solidario, donaremos dinero a una protectora de animales y a nuestros invitados les daremos un marcapáginas que estamos diseñando nosotros mismos explicando el motivo de nuestra decisión 😊
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos fotomaton que ademas saca fotos en 10x15 q he es un buen recuerdo, pero estábamos pensando en algún detalle más. Sale muy caro lo de las bailarinas?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que sea de comer siempre sale bien ajajaja es una buena idea!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi hermano hizo eso, lo donó a una ong y el regalo fueron las pulseritas q te da la ong
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de cubretacones lo tengo pensado, pero no sé dónde mirarlos? Sabes alguna pagina? Marca sitios tampoco hemos mirado, pero me sonaba bien la idea. Y lo de las bailarinas dónde? Gracias!!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al inicio mire un pack de 4 posavasos de madera con frases de agradecimiento por acompañarnos ese día, pero me generaba dudas, otra cosa que nos encanta son las chapas con frases. Esa opción va ganando. Y luego el alfiler para las mujeres con forma de corazón, q soy fanática!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo lo mismo, regalos solidarios. Nosotros hablamos con una asociación de gatitos y dimos unos bolis muy chulos 😉
    También dimos pulseras de la aecc de mi provincia.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del marcasitio también lo pensé, pero me resultaba difícil saber en qué orden sentarlos en la mesa! Como hiciste eso?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa, dar con lo que cumpla con esas funciones q hablas! Gracias por contestar
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi siempre me han gustado los detallitos de las bodas, pero solo aquellos que luego tienen alguna utilidad. Por ejemplo, en la última nos dieron un Marco de fotos grabado con sus nombres y fecha de la boda y lo tenemos en todo el salón con una foto nuestra de la boda jejeje. O algún detalle solidario.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Nosotros hemos hecho tarjetas solidarias y les añadiremos una pulserita con una frase divertida. Además para la fiesta habrá fotomatón para que todos se lleven fotos de recuerdo y quizas añadimos bailarinas xa las chixas😊
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No se si será algo que cada vez se hace menos en las bodas, pero nosotros tenemos claro que queremos dar un detallito a modo de agradecimiento. Lo que me parece una tontería es dar algo que seguramente va a acabar en el cubo de la basura, así que yo creo que lo importante es pensar en cosas útiles o en su defecto, cosas comestibles, que la gente a eso seguro que le da salida jejeje

• Responder
  • Lucy
    Novia Novata Septiembre 2021 Murcia
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad es que la mayoría de los regalitos ya están muy vistos o son la típica chorrada que nadie quiere poner en su casa. Por eso yo estaba pensando en hacer algo mas especial con ese dinero y es donarlo en nombre de los invitados a alguna ong (luego haces tarjetitas con el proyecto). También está la opción de regalar pulseras de la asociación contra el cáncer.
    Besitosss
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff, nosotros aún no sabemos que más darle como "detalle oficial"

En nuestra boda habrá un montón de detalles: bailarinas, marcasitios imán, pai pai, lágrimas de felicidad, cubretacones, almax, etc...

¿Habéis pensado en dar fotos o algún detalle comestible? jejeje

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queríamos algo práctico, así que para los adultos bolis personalizados (fecha de boda y nombres), para adolescentes USBs personalizados y para los más peques un set con bolsita con colores y algunos dibujos.¿Habéis pensado en algo?

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como no nos gustaba nada y hemos buscado y rebuscado, al final les vamos a regalar las fotos que salen con nosotros y las de mesa. Además el marcasitio es el típico imán con su nombre que pueden ponerlo en la nevera si quieren. 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración