Hola! Yo voy a donar en dinero de los regalos a la asociaron contra el Cáncer. Ellos a cambio me dan unas pulseras Puestas en una cartulina para dárselas a los invitados diciendo que el dinero ha sido donado a esa causa
Nosotros estamos preparando unos kits residuo cero para que la gente se anime a probar cositas como el jabón y las cremas sólidas, chocolates hechos artesanalmente, café solidario... todos productos de cercanía y de una calidad espectacular. Me parece que es un regalo práctico, que no acabará en un cajón y que refleja un montón nuestra personalidad
Hola! Yo he estado en bodas que no han dado nada y tampoco me ha importado! Pero nosotros haremos una mermelada casera para todos! Barato, y original! Creo que cada pareja es libre de elegir! 😘😘
Novia VIP
Julio 2024
Pontevedra
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros lo vamos a hacer todo (excepto el almax, las bailarinas y los marcasitios JAJAJA)
Las bailarinas las miré aquí, hasta el momento es la página más asequible que he visto:
Nosotros daamos una galleta con la silueta del Mickey y Minnie dándose un beso y debajo nuestra fecha, la temática es disney
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros daremos algo solidario, ya que mi opinión que dar algo es que termine en un cajón y luego en la basura, así que al menos ese dinero invertido sirva a una buena causa
Ver mensaje citado
Puedes hacerlo como prefieras. O bien mezclando a los invitados de ambas partes y sentarlos en mesas por compatibilidad de aficiones y cosas así. Por núcleos familiares... Nosotros lo hemos hecho por núcleos familiares, es decir, mi chico tiene 4 hermanos, pues van todos en la misma mesa con sus respectivas parejas. Tenemos varios grupos de amigos, pues cada uno a una mesa y los que no pertenecen a ningún grupo pues a algunos los hemos puesto juntos y a otros con alguna mesa que creemos que pueda encajar. Yo tengo unos primos que rondan los 45, pues ahí he metido también a una pareja de esa edad. No sé si me explico 🤔😅
Ver mensaje citado
Claro! Siempre hay que mirar lado positivo! Yo es que no puedo tampoco asignar demasiado dinero por persona al regalo, entonces entra la cuestión de que sea bueno bonito y barato dentro de un orden!
Ver mensaje citado
Que bonita idea! Mi hermano también quiso donarlo a una asociación de animales pero mi cuñada prefería a otra y finalmente fue a otra cosa
Buf a mi me costó un mundo decidirme. Al final vamos a dar mermeladas, botellas de licor casero con un abridor en forma de llave y una cajita con peladillas o bombones. Al final las ventajas que tuvo posponer la boda es que tengo mas tiempo para pensar en esos detalles 🤣
Ver mensaje citado
Claro la idea es que sea original útil y no demasiado caro; porque es que el dinero se va en mil historias y nunca sabes dónde es mejor poner y de dónde quitar!
Nosotros vamos a hacer un regalo solidario, donaremos dinero a una protectora de animales y a nuestros invitados les daremos un marcapáginas que estamos diseñando nosotros mismos explicando el motivo de nuestra decisión 😊
Ver mensaje citado
Nosotros también tenemos fotomaton que ademas saca fotos en 10x15 q he es un buen recuerdo, pero estábamos pensando en algún detalle más. Sale muy caro lo de las bailarinas?
Ver mensaje citado
Lo de cubretacones lo tengo pensado, pero no sé dónde mirarlos? Sabes alguna pagina? Marca sitios tampoco hemos mirado, pero me sonaba bien la idea. Y lo de las bailarinas dónde? Gracias!!!
Ver mensaje citado
Pues al inicio mire un pack de 4 posavasos de madera con frases de agradecimiento por acompañarnos ese día, pero me generaba dudas, otra cosa que nos encanta son las chapas con frases. Esa opción va ganando. Y luego el alfiler para las mujeres con forma de corazón, q soy fanática!
Yo siempre digo lo mismo, regalos solidarios. Nosotros hablamos con una asociación de gatitos y dimos unos bolis muy chulos 😉 También dimos pulseras de la aecc de mi provincia.
Buenas! A mi siempre me han gustado los detallitos de las bodas, pero solo aquellos que luego tienen alguna utilidad. Por ejemplo, en la última nos dieron un Marco de fotos grabado con sus nombres y fecha de la boda y lo tenemos en todo el salón con una foto nuestra de la boda jejeje. O algún detalle solidario.
Hola bonita! Nosotros hemos hecho tarjetas solidarias y les añadiremos una pulserita con una frase divertida. Además para la fiesta habrá fotomatón para que todos se lleven fotos de recuerdo y quizas añadimos bailarinas xa las chixas😊
Hola! No se si será algo que cada vez se hace menos en las bodas, pero nosotros tenemos claro que queremos dar un detallito a modo de agradecimiento. Lo que me parece una tontería es dar algo que seguramente va a acabar en el cubo de la basura, así que yo creo que lo importante es pensar en cosas útiles o en su defecto, cosas comestibles, que la gente a eso seguro que le da salida jejeje
Hola!! La verdad es que la mayoría de los regalitos ya están muy vistos o son la típica chorrada que nadie quiere poner en su casa. Por eso yo estaba pensando en hacer algo mas especial con ese dinero y es donarlo en nombre de los invitados a alguna ong (luego haces tarjetitas con el proyecto). También está la opción de regalar pulseras de la asociación contra el cáncer. Besitosss
Novia VIP
Julio 2024
Pontevedra
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pff, nosotros aún no sabemos que más darle como "detalle oficial"
En nuestra boda habrá un montón de detalles: bailarinas, marcasitios imán, pai pai, lágrimas de felicidad, cubretacones, almax, etc...
¿Habéis pensado en dar fotos o algún detalle comestible? jejeje
Nosotros queríamos algo práctico, así que para los adultos bolis personalizados (fecha de boda y nombres), para adolescentes USBs personalizados y para los más peques un set con bolsita con colores y algunos dibujos.¿Habéis pensado en algo?
Pues como no nos gustaba nada y hemos buscado y rebuscado, al final les vamos a regalar las fotos que salen con nosotros y las de mesa. Además el marcasitio es el típico imán con su nombre que pueden ponerlo en la nevera si quieren. 🤷🏻♀️