Ver mensaje citado
Como se llama? Para buscarlo porfa! Y mil gracias por la ayuda, así se pasa este estrés mejor 🤗🤗 y lo mismo te digo cualquier cosa aquí estoy
Ver mensaje citado
Yo es que he pensado en tantas cosas a la vez que solo veo euros por todos lados y estoy agobiada con eso, quizás cuando vaya pagando cosas pues veo con más claridad que puedo dar
A mi me da igual ir a una boda con o sin detalles la verdad. Principalmente porque me parece que la mayoría acaban olvidados porque suelen ser "tonterias" que no tienen mucha utilidad.
Nosotros si dimos detallitos, y nos comimos mucho la cabeza porque nos costo encontrar algo que nos gustara. Regalamos a las mujeres un fular y un boli en forma de pintalabios, metido en un minibaul de bambú de colores., para los hombres, cinturones también en minibaules de bambú, para los adolescentes altavoces inalámbricos, para los niños huchas de cerámica blancas para colorear, y para los bebes un peluche. Además para la ceremonia que fue en la playa compramos, sombreros y paipais y abanicos.
Pues como aún falta mucho para nuestra boda decidimos hacer cactus de ganchillo en unos cubitos que compre en AliExpress que pegaremos en una maderita. Esa madera tendrá una hendidura para poner la foto del photocall. No se si se hacen una idea, cuando tenga prototipo pondré foto. Y cómo a mi chico le encanta contar chistes, para los chicos compraremos mini botellas de alcohol con un chiste escrito por él que luego usaremos para juego en la boda.
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros creemos que la mejor opción sería dar regalos solidarios... son unisex y no te rompes mucho la cabeza...
Ver mensaje citado
Jijijijiji que él se encargue 😂😂😂
Las chapas las hemos mirado nosotros para la barra libre pero no sabemos que hacer 🤔🤔🤔 creo que ahora teniendo más tiempo pa pensar picaremos en algo más 🤣🤣🤣
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues mira nosotros tenemos 160 invitados y el precio prácticamente son 2 euros por persona. El presupuesto es de 310 euros si mal no recuerdo ahora. Aparte la q le hemos encargado para la invitación nuestra y otras q irán para los nombres de las mesas. Pero la verdad es q lo vemos genial porque en cualquier cosa se te va es 2 euros mínimo. Es un chico encantador y muy profesional y con nosotros se ha portado de 10 después de q hemos tenido q aplazar. Te lo recomiendo 100%. Lo encontramos aquí en proveedores después de tantear varios presupuestos. Y genial. Es de aquí de Sevilla pero se desplaza y he visto q eres de Huelva no? Así q imagino q no habria mucha diferencia de precio aunq supongo q por la zona también hay gente q se dedique a ello. Cualquier cosa aquí me tienes. 😉
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy de las que les gusta los detalles, nosotros daremos bolígrafos y chapas para todos!
A mi me gusta dar un detalle porque es como un recuerdo, pero claro lo tipico del cajón no me molaba.
Pense en jabones y aceites, al final me decante por plantitas. Lo de las caricaturas lo hicieron en la boda de mi prima y fue muy chulo tambien como recuerdo.
Novia Máster
Agosto 2019
Las Palmas
Dunia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ui, cariño, acabo de leer mi respuesta y sonó muy brusca. Te pido disculpas 😅 Ustedes qué han pensado?
Ver mensaje citado
Si si es así, he visto de todo, pero quería saber vuestra opinión que sois novias del hoy y podéis decirme como veis el tema. Te agradezco mucho tu respuesta
Novia Máster
Agosto 2019
Las Palmas
Dunia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros sí quisimos dar detalles. No están obsoletos, solo que, hoy en día, hay tanta flexibilidad a la hora de organizar una boda, que no está mal visto si no se dan.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encanta q hay algo, si es cierto q nosotros no queríamos nada típico o sin utilidad. Buscábamos algo diferente... Así q hemos contratado a un caricaturista q hará caricaturas para todos los invitados el di de la boda. En cada lámina irá impresa una nuestra pequeñita con la fecha y los nombres. Nos parece algo divertido y original. 😉
Exacto! es algo facil que puedes decidir mas de cara a la boda,una vez con gastos pagados o viendo que tienes casi todo, ver si quieres ese detalle extra en los gastos de la boda o no y si encuentras algo no muy caro!
Ver mensaje citado
Pues lo ha decidido el novio 😂😂, ha elegido Navajas multiusos pequeñas 😅😅😅😅 aunque con todo esto al final no las hemos pedido.. y al haber aplazado ya lo haremos el año que viene..