Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla

Regalitos invitados!!!

Saray, el 16 de Mayo de 2026 a las 22:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola!!! Estoy en busca de los regalitos de los invitados de mi boda, los de las mujeres y los niños parece que ya lo tengo más o menos claro aunque dudo entre estos dos, pero de los hombres ando un poco más perdida, sé que ya hay personas que hacen algún regalo unisex y todos lo mismo pero estábamos buscando algo diferente. Para las mujeres hemos pensado en una crema Nivea o un espejo con cacao, los niños una nutella y los hombres hemos encontrado este pack de aceite y vinagre o las botellitas de alcohol. Os pongo fotitos a ver si os gusta alguno y me podéis ayudar o incluso darme otras

Regalitos invitados!!! 1

Regalitos invitados!!! 2

Regalitos invitados!!! 3

Regalitos invitados!!! 4

Regalitos invitados!!! 5

Regalitos invitados!!! 6

Regalitos invitados!!! 7

6 Respuestas

Última actividad por Belen, hoy a las 21:43
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de la idea de regalos unisex... Ya que una mujer le puede gustar más la botella de alcohol por ejemplo.... Hoy en día cualquier idea gourmet apaña tanto a hombres o mujeres o un regalo benéfico.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si varias cosas tanto. A Los hombres,mujeres como niños y adolescentes,a los hombres una de las cosas fueron botellitas de alcohol en Alcampo te ponen promociones de botellita a 1 eu
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por regalo unisex igual para hombres y mujeres
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que va también un poco en función de qué tipo de invitados tienes, yo no iba a optar por regalos diferentes quería unisex, pero al final los pongo por hombre y mujeres! Primero en mi caso es porque yo los regalos no los vamos a dar nosotros los voy a poner que cuando entren al salón ya estén en las mesas. Segundo porque al final mis invitadas mujeres son todas muy coquetas y en mi caso les he hecho un neceser con espejo mini, peine mini, coletero y bálsamo labial creo que es algo útil para llevar en el bolso y que a las mujeres nos gusta y solo he personalizado las etiquetas que van por fuera en el neceser creo que al final todo tan personalizado con fechas de boda luego la gente no lo usa. Y tercero en mi caso los hombres son casi todos gente joven y que de vez en cuando beben un poquito así que hemos optado por unas botellitas mini de Jagermeister. En cuanto a tus regalos ami me encantan o la Nivea la veo muy buena opción o el pack de espejo y labial y para los hombres yo optaría por un orujo muy suavito que pueda gustar a tus invitados hombres o aceite algo que veáis que les pueden dar útilidad ☺️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que Laura, prefiero regalos unisex y descartaría todos los que llevan alcohol. De los que has puesto personalmente me gustan las cremas nivea personalizadas y los sets de aceite y paté ibérico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy una de esas personas que consideran que es mejor un regalo unisex. En cualquier caso creo que descartaría algo con alcohol porque hay gente que, por el motivo que sea, no bebe y entonces ese regalo les excluye
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración